Otra vez hoy problema con los servidores de entrada?

Y eso que no estamos en pleno arranque de expansión, blizzactivision, si no podéis gestionar esto con un parche que bien podíais haber metido en el 8.3, como será el inicio de SL? ya podéis retrasar ya, no tenéis vergüenza…

Para empezar parece que no estaban preparados ni para el pre-parche de SL, no me quiero imaginar cuando este listo, tanto hypeo al final na… Hay que hacer presion para que nos devuelvan dos dias en los que no hemos podido jugar.

me pasa lo mismo… voy a ver si reinicio :frowning:

Buenas, lo más triste que cierren los hilos diciendo que los errores como la pantalla de personajes en negro están solucionados y luego siga el error. Dada la incapacidad para soluonarlo deberian de devolver el tiempo de juego no disfutrado.

Eso es lo que he dicho yo.

Vaya, eso deberían hacer pero me comentaron en otro hilo que en los términos estos que aceptas pone que no se compensaran a no ser que superen las 72 horas…pero ya son 2 días eso es más que suficiente me parece.

con este pre-parche van a cambiar los terminos a dos meses XDD hasta que este SL listo

1 «Me gusta»

no les des ideas xD a este paso lo de que se hunden va pasar, llevan un año fatídico… warcraft 3 y ahora esto… sin mencionar lo de diablo inmortal y toda esa polémica.

Es una vergüenza llevo dos días sin poder jugar, y pagando ademas, espero que blizzard recompense con tiempo in game!

Tengo dos dias de descanso a la semana ayer y hoy y no e podido jugar ninguno de los dos, ahora que hago voy y les quemo las oficinas a blizzar? a no que ya las cierran ellos xD.

1 «Me gusta»

Esto me ha pasado antes de que me empezase a poner en cola, no se cómo, pero lo solucioné.

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.

Cerramos hilo para que no se confunda con posibles futuras incidencias.