Otro miembro de tu banda guerrera esta usando el banco

Cuando intento acceder al banco de la banda guerrera me dice esto:
“Otro miembro de tu banda guerrera esta usando el banco” si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo.

3 «Me gusta»

Tengo el mismo problema :pleading_face::pleading_face:

1 «Me gusta»

alguna solución para esto?¿

1 «Me gusta»

No. Yo estoy igual. Creo que estará deshabilitado.

1 «Me gusta»

Hola :wave:

Si a mi me ocurre igual , no puedo acceder ( aún ) al banco de la banda guerrera y me sale el mismo mensaje de que otro miembro de mi banda guerrera está usando el banco.

Un saludo .
S.C. :bear:

Otro mas aqui con el mismo problema!

1 «Me gusta»

Bien, un post que me ahorro poner, ya decia yo…

1 «Me gusta»

En el foro en inglés un community manager ha puesto que están deshabilitados temporalmente.
Warband Warbanks are Temporarily Disabled - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

2 «Me gusta»

Lo más curioso de todo es que ya los veteranos en este juego y con estos desarrolladores, no nos extrañamos de nada.

Lo más importante del preparche era la banda guerrera y creo que era un secreto a voces que es lo único que iba a salir mal y no iba a funcionar.

Aún con eso, creo que ya ni nos molestamos en enfadarnos, era evidente y la calidad ni estaba, ni se la esperaba.

Cosas como estas, estos fallos tan “imperceptibles”, dan pie a aquellas personas indecisas que aún no hayan comprado TWW a no hacerlo, visto lo visto.

Los demás, que la inteligencia nos persigue, pero somos más rápidos, seguiremos comprando lo que venga, porque entendemos propio de WoW este tipo de “fallitos” y los asumimos como marca de la casa.

1 «Me gusta»