Cuando intento acceder al banco de la banda guerrera me dice esto:
“Otro miembro de tu banda guerrera esta usando el banco” si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo.
Tengo el mismo problema
alguna solución para esto?¿
No. Yo estoy igual. Creo que estará deshabilitado.
Hola
Si a mi me ocurre igual , no puedo acceder ( aún ) al banco de la banda guerrera y me sale el mismo mensaje de que otro miembro de mi banda guerrera está usando el banco.
Un saludo .
S.C.
Otro mas aqui con el mismo problema!
Bien, un post que me ahorro poner, ya decia yo…
En el foro en inglés un community manager ha puesto que están deshabilitados temporalmente.
Warband Warbanks are Temporarily Disabled - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
Lo más curioso de todo es que ya los veteranos en este juego y con estos desarrolladores, no nos extrañamos de nada.
Lo más importante del preparche era la banda guerrera y creo que era un secreto a voces que es lo único que iba a salir mal y no iba a funcionar.
Aún con eso, creo que ya ni nos molestamos en enfadarnos, era evidente y la calidad ni estaba, ni se la esperaba.
Cosas como estas, estos fallos tan “imperceptibles”, dan pie a aquellas personas indecisas que aún no hayan comprado TWW a no hacerlo, visto lo visto.
Los demás, que la inteligencia nos persigue, pero somos más rápidos, seguiremos comprando lo que venga, porque entendemos propio de WoW este tipo de “fallitos” y los asumimos como marca de la casa.