Otro recolor con 6 meses

Pero el cerebro aunque tengas la guía le tienes que echar un rato, es divertido y todavía mantiene su complicación.

Es como un “gran minijuego”. Una montura de la tienda es “toma, por bonito” y fuera.

“Sino van 5 jugadores, no puedes seguir” “todo lo que tienes que hacer,sigue esta guia paso a paso para sacarlo”

A veces me pregunto si hay algo en este juego que te guste, Halforcen xDD

1 «Me gusta»

Si está aquí, es por las elfas…
Y hablando de elfas, de donde eres guapa?

Pues a mi me gusta, pero me niego a pagar.

4 «Me gusta»

Podrían alguna vez en vez de tanta montura dar alguna tmog especial, cosmeticos, titulos … que se yo … algo que no sea siempre lo mismo.

De nuevo, tienen que ser 6 meses de suscripción (que no se pueden pagar con saldo battle net) y no sirve comprar 6 meses directamente.

Gracias Blizzard.

Precisamente me gusta el juego y por ello lo sigo jugando a pesar de “no tener nada que hacer”
Las cosas que pongo entre comillas son cosas que me he cansado de leer y sobre la hipocresia que se respira siempre

“Todo lo que haga blizzard esta mal, que lo arreglen” Lo arreglan “Me gustaba mas como estaba antes”

“Blizzard solo quiere dinero, nunca pone cosas guays fuera de la tienda” Ponen monturas “buah, que careros. Con el oro que pedis me compro todas las monturas de la tienda”

Por mi parte, la montura esta bien pero no la quiero y ya.

1 «Me gusta»

Exacto… eso es lo que me pasa ami…

Boralus / Dazar’alor mañana:

https://preview.redd.it/v7rs0scwrhh21.jpg?width=1334&format=pjpg&auto=webp&s=8163a8974a88e02febe237f905db17a15e5bfd44
2 «Me gusta»

Sinceramente no me gusta nada xD

De las pocas monturas que últimamente se curraron fué el zorrito blanco aquel que gustosamente pagué por él.

Los demás no me han llamado :S

1 «Me gusta»

Y así será, no iba ni una hora desde que lo habían sacado y ya había gente con ella en Boralus.

Declaración de intenciones de que no van a sacar ni el huevo en 6 meses?

1 «Me gusta»

A mi personalmente no me hacía falta esto para saberlo pero… Si, definitivamente xD

Ahora sacan uno morado en SL hahahaha

Pero eso no quedo claro con el Directo?
Yo me voy a seguir leveando, que me quitan las reliquias y ya veremos luego como se levea. Al menos las dinasticas ya me las saco todas XD

1 «Me gusta»

Cual fue el ultimo “esqueleto” Nuevo que creo Blizz? Yo ni me acuerdo.

Kultirianos / matriarcas de sangre
Pero creo que en el parche de N’zoth habian puesto otro esqueleto nuevo mas

A tope no? Una expansion entera con esas “novedades”.

Si se les ocurren hacer 4 o 5 diseños de golpe sacan 2 expansiones a la vez.

Cuanto habran pagado al becario de UCLA por hacer el recolor ?

2 «Me gusta»