Otro recolor con 6 meses

Acabo de ver a uno con la montura y le he preguntado si podía hacer /mountspecial

Es como todos los dragones que hay en el juego pero vomita chispitas :roll_eyes:

no se van a currar las monturas por que es marketing. si hacen monturas mejores pagando que jugando la gente se les echa encima. para opinar hay que saber de lo que se habla, o al menos tener nociones de algo.

Lo dices como si no hubiesen monturas chulas en la tienda xD

Para tener esta tienes que pagar 6 meses o comprartela a pelo en la tienda. Ambas cosas cuestan dinero. La mount la puedes pillar sola en la tienda por saldo, que viene de una ficha, que viene de pasta.

Va a parecer que ahora para opinar de cualquier cosa del juego vamos a necesitar tener 200 de IQ.

Hombre, no creerías que iban a hacer un mountspecial solo para esta, no?

currarse algo ? blizzard? le estas pidiendo demasiado, sabemos que blizzard no le gusta mucho trabajar

1 «Me gusta»

SUGERENCIA:

CM no me vuelvas a bannear por sugerir hacer brownie en vez de ver vuestras transmisiones y avisos súper importantes, esta vez va en serio:

Necesitamos urgentemente que la montura del dragón mecánico pueda:

  • Recolectar MINAS.
  • Agarrar con la cola (que es un gancho) a un enemigo PVP y PVE y subirlo al cielo y luego soltarlo.

Pero ya, esto se tiene que hacer el Lunes como muy tarde (dejo tiempo eh) en un hotfix rápido.

Sugiere hacer galletas, magdalenas o bizcochos.

Muy mal eh Noctara, mira que recomendar hacer brownies xD

Por cierto cuando un tiburón volador? Mucho dragón, rata y cerdo pero… Los tiburones qué! Con lo que molaría!!

1 «Me gusta»

Ya lo “hay”. Con un item se pueden usar monturas acuáticas para poder volar por Nazjatar. Yo tengo el tiburón de pescar en una islita voladora de Legion :smiley:

Pero eso no es un tiburón como tal. Yo quiero una montura con el modelo de Gral en plan Sharknado. Y ya si tiene un tornado debajo para volar 10/10.

Por eso lo puse entre comillas. No es un tiburón como tal, pero es lo mas parecido que puedes usar a día de hoy para volar (aunque sea en Nazjatar) xD

Sí, cierto es, pero me gustaría tener un tiburón como tal de montura, aunque no sea volador.

Odio los tiburones… me dan miedo :cold_sweat:

Creo recordar que leí que las vacas matan más humanos al año que los tiburones.

1 «Me gusta»

La intolerancia a la lactosa es más peligrosa de lo que se piensa, y hablo por experiencia propia :smirk:

Además en el wow me encantaría que volvieran a sacar el nivel de las vacas locas del diablo, era un puntazo.

1 «Me gusta»

Ya hay un tiburon volador en el wow…

Y lleva un cañon laser manejado por un Trex encima que a su vez tiene un nomuerto tocando la guitarra.

No se puede ser mas epico, por eso es EPICUS MAXIMUS.

De hecho, nos han engañado con la version oficial, Epicus Maximus destruyo a Alamuerte solo con mirarlo

5 «Me gusta»

Cómo se puede conseguir y cuanto hay que pagar? Lo quiero! jajaja

1 «Me gusta»

Ese no era el que salia en lo de los camorristas XDDD?

El de los Camorristas no es el de verdad es una copia hecha por un gnomo, En Nazjatar esta el de verdad volando por los bordes, En la zona que conecta con Infralar y como holograma tiene una aparicion en Uldum-Cataclismo, se usa para distraer a gnomos locos.

Pero entonces el de Nazjatar se puede domar o algo? Porque ahora estoy interesado en esa maravillosa aberración XDDD