Pagar suscripción con saldo Blizzard

Hola, tengo 100€ de saldo en mi cuenta de Blizzad y cuando quiero comprar una suscripción de 1 mes o incluso la de 6 meses con el saldo no me da la opción, solo Paypal, tarjeta de crédito/débito o SEPA.

Es esto normal?, se puede hacer de otra forma?

Hola Dnk

La suscripción es un tipo de pago recurrente y no es posible usar saldo para activarla. Tienes la opción de comprar Tiempo de juego usando saldo: https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-game-time

Desde el cambio que se hizo en las formas de pago SI.

Solo puedes comprar tiempo de juego por saldo en el formato de 2 meses (60 Días). Para todo lo demás necesitas suscripción, o lo que es lo mismo, poner tarjeta, cuenta bancaria o paypal.

1 «Me gusta»

Entonces a mi que me ha sido pagar un mes por paypal, que lo he repetido dos veces y no me ha dejado ninguna, he añadido los 13 € al saldo que por cierto aún no sale reflejado… ¿No la puedo pagar? ¿Hay alguna forma de que no se complete el pago de los 13 al saldo y pagarla por paypal? En la página de esta última sale como pendiente, pero no me deja cancelar.

Hola Misshä

Puedes abrir una consulta para solicitar la devolución de la compra de saldo. Es normal que todavía no salga reflejado si el pedido está pendiente y también que no haya opción a cancelarlo desde la página.