Paladines Hierro negro

El tema nathen y te adjunto el post que hice (el cual me equivoque y postee en juego de rol en vez de en historia)

En este post hago una reflexión que es la siguiente:

1.- Todas las referencias a esa energía solar que usan los caminasoles son del desarrollo de cataclismo para explicar la clase.
2.- La energía solar si que se menciona que es de origen natural y que es una energía que tiene ciertas propiedades similares a la luz sagrada.

Todas estas referencias empiezan a desaparecer (la útlima solo se menciona en warlords cuando preguntaron sobre la luz aprexis y la energía solar de rumbrath si eran iguales, dom adams explico que una es magia sagrada y la otra magia de la naturaleza como el hechizo de rayo solar de los druidas).

En legión directamente todos los caminasoles hablan de luz sagrada, que son seguidores de la luz. Sinceramente creo que si Aponi creyese en la luz de An’she haría alguna mención que otra, directamente eliminan toda frase relacionada con el sol, y solo emplean frases más de paladines normales utilizando siempre el termino Luz.

Hay temas en los foros ingleses donde la gente no se aclara, es como si blizzard hubiese olvidado el lore que dio a los caminasoles y los ha convertido en paladines normales y corrientes y no en druidas solares que era la idea original para esta combinación de clase-raza.

Por ejemplo los prelados zandalari creo que hubiesen quedado mucho mejor si Rezan hubiese sido un loa que obtuviese esa energía solar para sus prelados. Al final los trolls ya han informado que usan la luz sagrada directamente.