Panda Remix: Ningún respeto por los tanques

Que después de lo que tú mismo has dicho y otros preguntes esto…en fin. Simplemente “es de cajón” cambiarse de tanque a dps viendo el desprecio por el rol de tanque e incluso por los tanques en si, algo que cierta persona a la que ignorado ha puesto palmariamente de manifiesto e incluso tú mismo “con algo más” de educación.

Cualquier tanque que lea esto y tenga dos dedos de frente, no va a pasar el calvario der ser simplemente un “apunta colas”. Que tenga de explicar algo tan obvio ya es preocupante.

¿Llamas opinión a un continuo desprecio por el rol de tanque y que parece poco más útil que una tostadora o una aspiradora?. Vaya!!, sin duda has cambiado mucho la definición de “desprecio”.

Que os lo paséis bien con los pocos tanque que os encontréis, porque que yo escriba esto, no quiere decir que sea el único que piensa así como tanque. Como ya dije antes “el tiempo me dará la razón”. Y sí, siempre ha habido escasez de tanques, pero ahora habrá más aún.

1 «Me gusta»

Pero es que no hay desprecio hacia el rol de tanque.

Le estas dando sentimientos hacia algo que no es.

La gente no necesita un tanque en este caso, no tienen sentimientos negativos hacia ello. Simplemente no es necesario, igual que tampoco es necesario un heal si eres inmortal.

Eso no significa que no puedas colear de tanke o de heal, simplemente, no vas a tankear o curar.

Pero si quieren apuntar a cola, es mas eficiente anotar como tanque o heal.

Es que no hace falta buscar tanque, Aun sin saber tankear, si quieres que salte, te pones tanke tu en una clase que pueda, no vas a tener que tankear.

4 «Me gusta»

Pues yo soy “tanque” y no veo el calvario por ningún lado. Sencillamente toca asumir el como se juega. Es como que hay cosas de classic que pueden gustarme más que están extintas en Retail, pues puedo comentarlas, decir sus virtudes, sugerir su regreso o valorar si tendrían sentido a día de hoy… pero a la hora de jugar me toca asumir lo que es el juego o me doy contra un muro.

Te lo vuelvo a decir, el único problema es que no tienen los arrestos para asumir como es su propio juego y mantener una estructura cerrada que para este evento no funciona.

Y vamos, para este evento lo que dice Schimmer, si fuese un dps puro que jamas hace de tanque me apuntaría de tanque al poco de ver como va el evento y a correr…

4 «Me gusta»

Es lo que te han dicho el resto de foreros, es que es un evento donde el tanque (y el healer) son totalmente prescindibles.

Es un evento que está hecho para que rompas a tu personaje y seas un dios que arrasa todo a su paso.

Que no se están respetando los roles? Pues si, tienes razón, pero este evento no está hecho para eso, para algo más acorde a tus expectativas ya tienes classic o las míticas en retail

5 «Me gusta»

Holi, aquí uno que lleva tankeando todo el Remix (con un pj “main” y varios alters): me la pela bastísimo que me llamen a media mazmorra.

Creo que tu problema es más de presunción que otra cosa. En el Remix dan igual los roles y lo único que importa son dos cosas: el nivel del personaje (por los escalados que te hacen ser Dios o una patata) y el nivel del equipo (que a nivel máximo también te hacer ser o Dios o una patata).

Los roles dan absolutamente igual porque con las gemas (y lo deantes) un tank puede ser el que más dps haga, un healer puede ser el que más dps haga, un dps puede ser el que más cure, un dps te puede tankear porque ni le rozan…

Cualquier persona que haya jugado de verdad el evento y que use tank estará hasta las narices de tener que repetir una y otra vez las mismas estancias y agradecerá un rusheo como agua de mayo.

2 «Me gusta»

Dime exactamente dónde hay presunción en alguno de mis textos. Si lo afirmas lo demuestras, porque sino es tirar la piedra y esconder la mano. Aplicas el viejo dicho: “difama que algo queda”.

Y dudo mucho que seas tanque “de main” porque a lo largo de casi veinte años en el wow he conocido muchos tanques y ni uno estaría de acuerdo con el desprecio aquí vertido hacia el rol de tanque

Si exponer una queja sobre como un rol es pisoteado, ignorado, despreciado y visto hasta como inútil por casi todos los aquí presentes es “presunción” es que no tienes ni idea de lo que significa esa palabra.

En cambio yo si veo presunción en tu texto, porque estás haciendo “alarde” haciendo hincapié en el daño, cuando ser tanque implica muchas más cosas que el daño algo en lo que se fijan principalmente los dps.

No he visto ni una sola palabra o característica que realmente corresponda con ser un tanque. Más bien en ser un dps y en lo grandioso que es y resulta (lo cual si es presunción del tamaño de una catedral).

Yo sí pruebo las cosas.

1 «Me gusta»

Me refería “presunción” en plan que te habías imaginado que los roles se respetaban y se tenían que respetar en el evento. Igual puedes cambiar la palabra por “presuponer” si te mola más (admito que he dormido fatal hoy y no me esperaba que no se entendiera con el resto del texto xd).

El resto de tu texto voy a obviarlo porque creo que se está yendo mucho la flapa.

2 «Me gusta»

Pues yo no mira.

Estare encantado de que nos presentes a cada uno de ellos para que nos confirme tal afirmacion.

Y yo estaré encantado de que demuestres lo contrario. Eres un manipulador de campeonato y no me preguntas eso por querer saber, sino para dejar en evidencia. Pues lamento chafarte la jugarreta y haberte dejado en evidencia yo a ti.

Ahí te quedas con tu toxicidad.

Es curioso que a los que más razonan y argumentan se lea llame locos. Pues yo veo en este foro una toxicidad que haría de Chernóbil un bosque de ensueño.

1 «Me gusta»

Muy simple, has afirmado algo, y no tienes pruebas.

Ergo, segun tu propio argumento.

Si que puedo, pero punto uno aquí no se pueden poner nombres. Y punto dos: no voy a molestar a mis amigos para que escriban en un foro lleno de trolls como tú. Y aunque vinieran te daría igual, porque tu objetivo es solo meter zizaña.

Ponme tus pruebas, ya que hablas tanto de dar ejemplo. ¿Cómo se llaman los que piensan una cosa pero luego es lo contrario?. Empieza por h y te va como anillo al dedo. Y estoy demostrando que eresun manipulador descarado.

Yo tengo mis defectos, pero los tuyos mo están entre ellos.

Y que no te aplicas a ti señor manipulador, ya que todo esto no busca nada más que un enfrentamiento. Tú no quieres saber nada y además lo has demostrado con tu toxicidad y falsedad desde el principio.

Efectivamente, gracias por citarme, ya que es justo lo que tú estás haciendo señor manipulador. Yo sí estoy demostrando las cosas, no como el troll que eres tú y que ya he demostrado largo y tendido.

1 «Me gusta»

Pero no pido nombres, pido que vengan a dialogar ellos y exponer su punto de vista.

Hombre, tienes todos los presentes diciendote que no tienes razon XD

Caballero, aqui no solo estamos tu y yo, ni yo soy el unico diciendote que no XD

Donde? Estare encantado de leer el paper.

2 «Me gusta»

Si algo ha quedado claro es que eres un troll. ¿Qué es un troll?. El que solo busca provocar, crear mal ambiente, no aporta nada y que con tácticas manipuladoras solo trata de burlarse públicamente de su objetivo.

Tú no buscas la verdad, ni conocimiento como si he demostrado yo en la intención de abrir este hilo. Te apoyan tres o cuatro trolls como tú y a eso lo llamas evidencia?. Te iría bien como el lider de tu propia secta.

No voy a entrar en tu juego simplemente por lo que he dicho: eres un troll manipulador que solo busca toxicidad y lo he demostrado más que de sobra. Y te vas al ignore donde puedas seguir vomitando esa basura tóxica propia de los trolls.

Tenía razón el segundo comentario sobre el erial de este foro. No me sorprende. Los trolls estáis demasiado bien alimentados y protegidos.

Ahí te quedas con tus pueriles y banales provocaciones.

1 «Me gusta»

Hombre, si llamas troll a cualquiera que no te de la razon, no es muy dificil aumentar la lista.

No, lo que has demostrado es que decirte las cosas bien, da igual, por que si no te gusta vas a asumir lo que quieres. Y eso cansa.

Viva la censura.

El boton de reporte, es gratis y accesible para todo el mundo. Si consideras que soy un troll, puedes reportarme, y blizzard decidira si es el caso o no.

3 «Me gusta»

Mucha gente ya te lo ha intentado explicar a buenas pero aquí voy otra vez: Pandaria Remix es un evento chetado donde NO importan los roles, solo ir chetado, y ya. Y en el retail normal tampoco suele importar mucho DURANTE el leveo (en raids y míticas+ obviamente el tank sigue siendo una figura importante como siempre), y eso es un “problema” de diseño más que otra cosa. Un saludo

7 «Me gusta»

Tú respuesta si es a buenas, pero las de otras personas no. Y aquí la prueba: no te he hecho ninguna crítica al argumento sobre tanques pese a no estar de acuerdo con la falta de respeto de la gente.

Sí lo hago y no tiene nada que ver con el tema en si, con la toxicidad de mucha gente que dejan a los trolls de El Hobbit como buenos samaritanos y hasta “amables”.

1 «Me gusta»

Las dungeons, incluso en heroic, en Remix son un flash run de pare y muy señor mio. Incluso las raids en lfr y normal. Heroic casi, depende si en tu party hay peña con 5 millones de vida parriba y esas cosas.

Precisamente esta tarde iba con mi dk frost que ya lo tengo un poco equipaete y le susurré al tank si le importaba si iba puleando. Ni me contesto xD

En realidad ni los dps son necesarios, simplemente para que salte la cola… he visto heals topear dps a laaaaaaarga distancia de todos los dps puros… juntos. O los DK y DH tank que no necesitan ni heal.

Remix es lo que es y la peña ya va muy overpower, o te adaptas o déjalo ya que pocos van a respetar “el rol”. Palante fast y a otra cosa.

Yo soy main tank y odio los tank que van lentos, así pues, cuando juego dps voy marcando el ritmo pulleando, mi tiempo no vale menos que el del tank old school.

Saludos

1 «Me gusta»

Si fuera mi mascota sabria hacer Te decentemente, y me decepciona cada vez que lo intenta

2 «Me gusta»

Lo tengo en ignore, y él lo sabe y aún así sigue pinchándome xdd