Panda Remix: Ningún respeto por los tanques

el problema es querer poner las reglas antiguas a un juego que no es ni por asomo como era, no se menosprecia al tanke por parte de los jugadores, se menosprecia por parte de blizzard, pasa lo mismo con el healer.
subiendo personajes he ido de healer y no he tenido que curar apenas en mazs, que hago??? pues a hacer dps.
he subido de tanke y la misma historia, han puleado a base de bien y no he tenido necesidad de coger todo el agro por que han caido los bichos.
no es problema de los jugadores, es problema de blizzard.
en pandamonium no es que se desprecie al tanke, simplemente blizzard no ha dado importancia a los roles, donde esta la logica en que un tanque haga mas dps que mi hunter?, o que con mi caza y mis escudos de las gemas pueda pulear en raid normal y ni me entere del daño? , los healers si van pensando en curar se aburriran como monas…
esta es la realidad de retail y de pandamonium, no es tema de los jugadores

Pues como DPS pasará lo mismo, que entraras a una dungeon y estará la típica persona full equipada con gemas y todo y se hará el solo la maz

Que crees que es mejor acabar la dungeon el 15 minutos esperando a que agree todo el tanque y vaya despacio, o acabarla en 5 e ir a tu aire? Al final es un evento donde hay muchísimo daño y muchísima vida, lo que quiere la gente es llegar cuanto antes a nivel 70, de hecho yo he leveado 2 personajes y con el segundo PJ, cuando alguien rusheaba la dungeon se agradecía, por que es tiempo que te ahorras.

No es desprecio por los tanques, en retail son muy importantes, sería imposible hacer una M+ sin ellos, pero entiende que en el evento este no son importantes

Literalmente te están contando la realidad del evento, nadie está siendo tóxico.

Ya le pasó con plunder, así que no es una novedad

Nadie está despreciando el rol de tanque, yo he sido tanque toda la expansión de bfa y siempre equipo a mi monje tanque en retail casi todas las seasons, es un rol que me gusta por lo general, pero las cosas como son, en este evento de pandaria no tienen tanta relevancia.

De hecho yo con el guerrero apunto de tanque para encontrar antes, aunque luego no haga nada xd

Pero es que no es inútil, como te han dicho antes es un evento donde todo esta masivamente roto, un tanque puede hacer el mismo daño que un dps, un dps puede tanquear, además que como tanque saltan las colas casi instant, es que no se donde ves el problema si es un evento para levear PJ, cuanto antes llegues al 70 mejor.

En teoria si es un trol, igual que yo =D

CONCLUSIÓN:
Es un evento donde todo está overpowered porque está así diseñado, y lo más normal del mundo es ver a dps con más de 3 millones de vida, healeres topeando en dps o gente inmortal, y si no te gusta el gameplay y quieres que te respeten como tanque, pues simplemente te diría que dejes pandarai y te vuelvas a retail a hacer M+ que ahí si que tienen un rol importante.

2 «Me gusta»

Cuando tankeaba, utilizaba la de “tú puleas, tú tankeas”, los dejaba morir y que aprendan.

Pero en este caso, si van muy cebados no los van a matar. Lo único que te queda es resignarte y seguir o salirte.

Cierro este hilo ya que ha desembocado en ataques personales sin venir a cuento. Por favor, respetad las normas del foro: https://support.blizzard.com/article/000256989