Pandamonium, luces y sombras con las recompensas

Yo estoy completamente a favor del nuevo sistema, de hecho si por mí fuera, debería ser así con todo.

La montura que metan mañana en un Boss de DF deberías poder comprarla desde el segundo 1 en un npc por alguna moneda farmeable también desde el segundo, no tener wue estar 8 años yendo 10 años con 30 alters semanalmente

3 «Me gusta»

Ya, pero es que esto es un juego multijugador.

Evidentemente hay partes que podrás disfrutar solo, pero la estructura parte de la base de que el contenido lo vas a hacer en mínimo grupos de 5.

Claro contenido multiplayer, donde funcionan cosas que hacen daño, dps, sanación, etc…

El tener o no 18 monturas del sha, no te va a hacer que mates antes a Fyrack…

Osease yo no me planto delante del boss, y me la saco (la lista de mounts) y el boss se rinde y tira el botín al suelo mientras huye despavorido…

¿Por qué?

Esa montura no tiene absolutamente ningún valor más que el que tu quieras darle y el valor de ser rara y que la tenga poca gente.

No entiendo ese “deberías poder” si al final es exáctamente igual que el grifo que puedes comprar en Ventormenta. Exactamente igual.

Hay monturas que te regalan, otras muy fáciles de conseguir, otras más normalitas y ya luego hay monturas a las que quieren dotar de esa sensación de rareza con un sistema típico de MMO de “repetir una tarea y quizás algún día tengas suerte”.

Yo siempre uso la montura del gatito que venden en la tiend, la verdad que fueron 20 euros bien invertidos, me encanta la montura.

2 «Me gusta»

Pues si. Los 2 meses que me pasé delante de Nalakk con mis 50 alters logueando cada 15 minutos, o llegando tarde y tener que estar 15 minutos de plantón, esperando a que resucitase para poder matarlo y que no me diese nada fueron intrepidantes, de los mejores recuerdos que tengo en este juego, no lo cambio por nada :dracthyr_yay_animated:

3 «Me gusta»

En mi caso, la respuesta iba más enfocado hacia donde viraba la conversación sobre “en qué te afecta a ti que compre equipo con 3 monedas de oro” y tal.

Evidentemente, a distinta escala, los cosméticos son más irrelevantes.

Igualmente, como intento decir arriba, la montura es especial únicamente en su rareza y que otros no la tengan. Todas esas monturas de Sha, si las tiene todo el mundo, es como si no las tuviera nadie, más a la lista de +500 monturas que tienes, una “estampita” en tu album.

Solo hay que ver las monturas “chulas” que regalan a todo el mundo y como nadie las usa.

Te voy a contar una cosa… sabes que montura llevo con mi cazadora? el gato base y comun de los nelfos que venden por repu de Darnasus…

Ademas si fuese así… nadie iría con las mounts de dragonriding, pues las tiene todo el mundo…

Al que le gusta la usara eso seguro, yo tengo algunas monturas que me costaron conseguir y no las uso casi, al final siempre uso el gato de la tienda

Claramente Nei tu estas en lo que llamaré Buda Supremo y en el otro lado del espectro estaría el tipo que si algo cambia a ser un 0,0001% más fácil de conseguir que como el lo consiguió salta por una ventana :dracthyr_hehe_animated:

Y precisamente esa es la cosa, que el dev al final tiene que lidiar con todos los jugadores entre ambos extremos, y con esto no quiere decir que el punto intermedio sea lo correcto, el punto correcto es tu visión de lo que quieres crear + lo que sea necesario para satisfacer al máximo número de personas (pq WoW no es un juego de autor, es un producto en su máxima expresión nos guste o no).

Y pensando en el tipo que he puesto de ejemplo que salta por la ventana… algunos atajos pueden estar tb justificados porque de origen ya estaban mal las cosas de base, o sencillamente hay modelos que caducan tras años porque se pensaron con una limitación o formas que hace veinte años eran una realidad y a día de hoy ya no.

Yo cuando he dicho sistema contra la mala suerte pensaba en esto precisamente. Que las mazmorras te den algún tipo de moneda que a la larga te permitieran comprar algo si no te ha salido, me parece un punto medio bastante interesante y además que creo que incentiva el hacer mazmorras por ejemplo.

Por un lado no se pq os hacéis tanto daño, por otro y como buen friki que soy tiene usted mis respetos.

Pero lo dicho, no se si el bronce es el modelo a seguir, si habría ideas mejores o que, pero desde luego pensar que el modelo de RNG brutal de cosas antiguas es algo a conservar solo pq así se hizo en origen por causas muy concretas que no tienen sentido en 2024 como que… :dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

1 «Me gusta»

Nei por favor. . . sabes perfectamente el motivo por el que eliges esas monturas, no vayamos ahora a jugar a hacernos los t0ntos en las respuestas solo para llevar la contraria.

Pues también puede ser, es una opinión válida como otra cualquiera.

Yo es que al final creo que le tema de las monturas está muy bien planteado porque no sirven para absolutamente nada, entonces siempre son algo que se queda de fondo, por si quieres dedicarle algo de tiempo o si de repente la suerte te bendice un 12 de Diciembre y pum, te cae sin que te lo esperes.

Luego, el que se lo tome de manera tan personal como para ir hablando de su penitencia de años y meses yendo cada día a farmear ese gato de… pues me parece que tiene más un problema él que el juego en si.

Bueno yo me gasté 25 euros en la montura de la cabra con nube de goku y luego la regalaron en twitch y no estoy saltando por ningun lado

1 «Me gusta»

La necesitaba para el roleito de mi panda chaman :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

esto se podria arreglar dando una proeza de fuerza a quienes lo hayan obtenido por dropeo
todos obtenemos la montura,pero quienes se han tirado ahi tiempo para sacarla tienen un logrito al menos(?

1 «Me gusta»

Basicamente.

Esta clase de debate es lo mismo que si es bueno o no que haya monturas voladoras, y que haya gente que crea que monturas voladoras y terrestres pueden coexistir por que cada una es como es y tiene ventajas y desventajas. O como el tema de los boosteos.

Lo cual es algo que me hace gracia, por que hasta hace poquisimos años, todavia la gente pregonaba que Blizzard hacia mal queriendo dejar de lado a gente que tiene una vision distinta de las cosas y que “todo el mundo tiene derecho a…”, y ahora cuando se hace realidad, es cuando ya la gente le preocupa sobremanera lo que los demas hagan y que igual no todo deberia ser “intentar contentar a todo el mundo”

Lo que viene a ser un “preocupate por aceptarme, pero eso si, si aceptandote a ti tengo que sacrificar algo, entonces te pueden dar bien por atras como el toro a una vaca” :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Esto tambien me resulta gracioso, por que dependiendo de a quien preguntes, los logros tambien es una cosa bastante curiosa sobre si son importantes o no.

Si el que lo dice pensara que los logros son mas importantes que las monturas, los logros no serian usados como “objeto de consolacion”, en cambio, el que lo usa como tal, ya deja entrever que si hay que poner orden de prioridades en conseguir cosas, lo que es un “logro de proeza”, esta bien abajo en la lista de prioridades.

1 «Me gusta»

Alguno debería dejar el WoW y pasarse al genshin impact o similares, ese subidon momentáneo que buscan es más fácil que lo encuentren en un gachapon

1 «Me gusta»

a mi solo me sirven los logros que dan titulo,pet,juguete o montura
el resto es solo subir un numero que no sirve para nada

Exacto, por eso dije al principio que no se había entendido el mensaje, porque aunque digamos que “no afecta” si que lo hace, por el esfuerzo que hemos pasado por obtener algo.
Que le digan a un pavo que lleva mas de 10 años detrás de una montura que finalmente ha conseguido, que en 2 días otro lo podrá comprar por chapitas y sin haber pisado la banda donde cae esa montura.

2 «Me gusta»

Planteo un dilema, decidme qué es más sangrante, que alguien consiga una montura tras farmearlas durante años matándola de un golpe o que la consiga comprándola con una moneda cuyo contenido está a su nivel y que tendrá que currárselo mínimamente. Sinceramente, yo prefiero lo segundo. Al menos no es un mero trámite de unos segundos.

2 «Me gusta»

Vale mira esto te lo compro.

1 «Me gusta»