esa es la idea, cerrar todos los hilos que no hablen de la coalicion esa falsa
Un post ideal si tu intención es seguir un streammer y jugar con su comunidad o evitarla.
Es una lástima ver como algunos llevan una encrucijada contra los de su propia comunidad que es de risa y no se con que fin la verdad. Vengo al foro y leo basura de comentarios en contra la coalición del nivel de un niño de 5 años enfadado, leo comentarios basura contra la comunidad europea y un sinfín de mil tonterías más que el día que salga esto se van a quedar en olvido.
Y es curioso que el único post útil que leo sea el de Dioxa, las vueltas que da la vida.
Bueno, comentario en la línea de Zerathul, carente de argumentación u objetividad. Comentario que ya olía a recelo desde mi casa. Tanto para los indecisos como para los confundidos ( así hacemos 2 pájaros del mismo tiro), la intención del post NO es desinformar a los foreros españoles. Muchas gracias.
Tio, porque posteas cambiando de personaje respondiendote a ti mismo?
h ttps://check-pvp.fr/eu/Zul'jin/Birraca
Pues yo creo que abriendo otro servidor, y si la intención de la comunidad española en general es “jugar juntos”, la coalición ésta que tanto se habla de ella y parece que lleva consigo a una parte importante de la comunidad, debería avisar que cambian a Firemaw, el servidor más vacío a priori. ¿Algún organizador de dicha coalición puede pronunciarse?.
Creo que Shazzrah con 10k+ de colas y 6 o 7 comunidades no inglesas como la española que se van para allá también, va a ser un infierno al principio, y sinceramente para un jugador casual como yo, tener que esperar colas de entrada o colas para hacer misiones es inviable, por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla todo.
Yo personalmente elegiré jugar en inglés con gente de habla inglesa antes que jugar con españoles en un server hiperpoblado, ya me tocó vivir colas de 1 hora cuando tenía tiempo de sobra y era horroroso, no me quiero imaginar ahora que tengo el tiempo muy limitado. Si mi decisión ya estaba encaminada a Gehennas, ahora con Firemaw se me abre otra opción más interesante aun.
Saludos
Las colas existiran igual vayas donde vayas.
No parece mala eleccion pero lo unico que conseguimos asi es separarnos mas aun.
yo no me contesto a mi misma, aveces entro con el movil, otras veces desde otro pc, que mas os da con que personaje entre, si sois muy listos y no se puede engañar a nadie aqui… jajajaja que mania con las normas que os inventais… y sinceramente lo de entrar con todos los alters lo he aprendido de los de la coalicion, llevais haciendo eso desde hace meses, por eso rebuscais a todo el mundo.
Jajajaj que buena. Es que me parto jajajajajajjaj
Como el otro día, en que un alter vuestro hizo un post propagandístico para “agradecer” vuestra ardua labor.
Consejos vendo que para mí no tengo.
ir al hilo del post,
porque no firemaw y no gehennas¿?
yo creo q tanto sazza como gole van a estar petados, y posiblemente ghene tb, es que podemos tirarnos asi toda la semana, hay q esperar y decidir en el ultimo momento, y si nos equivocamos pues cambiamos al otro, solo perdemos media hora en entrar y echarle un ojo al server
A mi personalmente creo que ahora mismo, contando que han abierto también firemaw, gehenas es el server con más papeletas para estar lleno pero sin demasiadas colas, vamos el término medio, el punto perfecto, ojalá la coalición cambiase a este server, por que la verdad, quiero jugar con españoles para poder raidear en mi idioma, en inglés puedo hacer instances y subir lvl sin problemas, pero ya raidear es otra historia.
Parece que los nórdicos abandonan Shazzrah, así que debería bajar un poco la carga del servidor.
No os ralléis tanto. Yo voy a Hydraxian y está en Medium en el contador poblacional. Me importa algo? No.
Mirad, la solución es esta: Id a donde queráis y no os dejéis llevar. Hay mucha gente en la coalición porque no sabe hablar inglés, pero los demás tenéis un abanico muy grande.
Un saludito.
Pues depende de lo que busque cada uno en el wow, yo ya estuve en un server bastante vacío ( uldum, cuando lo abrieron en el lado alianza ) y sufrí no poder raidear por que no había suficiente gente para ello.
Si piensas subir tu pj y poco más, o incluso hacer pvp por medio de bgs, pues te puede servir casi cualquier server, pero para los que queremos raidear de una forma “seria” necesitamos un server relativamente lleno, o al menos no casi vacío.
el problema que lo le veo a un server o muy vacio o muy desbalanceado, va a ser las colas de bg, sobretodo en la facion mas poblada, recordad (si no ha cambiado) que las bgs son internas del servidor, alguien sabe algo de esto? son internas?
Pues muy bien. Adelante Tireless, busca el server que te de la gana y ve donfe quieras, en ningún momento te he dicho dónde tienes que ir.
Lo que me quejo es de la gente que exige a los demás a qué servidor deben ir con la premisa que los demás estaran vacíos. No cariños, ni mi servidor que está en Medium estará vacío, podré levear, raidear y hacer PvP y hacer Rol.
So, It’s up to you.
Podría alguien pasar por aquí las encuestas de Reddit? La verdad es que llevo unos meses fuera del wow y ahora que vuelvo para leer sobre el classic y tal estoy más perdido que un pulpo en un garaje jajaja
En menudo momento vuelves XD Está el foro calentito calentito.
Toma, anda. Creo que es esto lo que buscas:
Ya, no insinuaba que me hubieses dicho donde ir, sólo te explicaba por qué algunos si nos tenemos que dejar llevar, incluso aunque otro server nos parezca mejor opción.