Para aquellos indecisos .. ¿Por que elegir Gehennas?

Y el abrir AQ quizás, llevará muchísimo tiempo en un server de muy poca población, si es que consiguen abrirlo.

Sí, la verdad es que el ambiente está demasiado calentito hasta para mi gusto :smile: pero buen. Muchas gracias por pasar la encuesta.

1 «Me gusta»

Las colas de BGs no existirán, pues se hará crossrealm para esta finalidad. Buscaré información sobre Firemaw ( además de Gehennas) que es el que me llama más la atención. Desde que sepa novedades las añado o comento. De Perplexity ( vi que alguioen preguntó por arriba ), solo se que tuvo algún “rifirrafe” con APES, pero actualmente esta como unos de los nombres más arriba en la lista del discord de Gehennas.

Tienes algun post donde digan que las bgs seran cross realm? Yo diría que son cerradas en servers…y en cualquie caso, la población en inferioridad seguiría siendo ally…

Ahora estoy en el despacho pero lo miraré. A ver si alguien puede darnos info. Yo sinceramente ESPERO que sean crossrealm. No sería como classic, pero es absurdo ya de por si esperar 20-40 min para entrar en una BG para luego perderla a los 5 min ( lo que pasaba en Spinebreaker), por culpa del desbalanceo. Opino que la economía si que ha de permanecer dentro del servidor, pero en el caso de las BG ( única y exclusivamente ), espero que sean crossrealm. Alguien tiene información al respecto?

Van a ser crossrealm, no puedo buscar fuente ahora mismo pero lo dijeron, lo que no es crossrealm es el sistema de rangos.

La población total ali no está en tanto desbalanceo… pero es que parece que los alis se van mucho más a servers PvE que PvP… yo mismo quiero cambiar a la ali para tener bg’s más rápidas y demás, pero mis amigos parece que se niegan :frowning:

En fin, seguiré pendiente del hilo porque yo no pienso que los servers se vayan a vaciar en dos meses como dice la gente y no puedo esperar dos horas cada vez que tenga que jugar (ya no podría hacerlo) con lo que, de mantenerse lo dicho por blizz, no puedo jugar en Shaz.

“agradecida” y “birraca” tiene multiples personalidades, yo me quedo muerto jaja se pone a escribir hasta diferente! xDDDDDD
h ttps://check-pvp.fr/eu/Sanguino/Agradecida
h ttps://check-pvp.fr/eu/Zul’jin/Birraca

2 «Me gusta»

Los Cross realms aparecerán con la Fase 3 ( parche de PVP Alterac Valley - WSG ), tal y como aconteció en su día en la salida del parche " Drums of War" ( Patch 1.12 ).

sois muy pesados, si soy el mismo aveces escribo con el movil y pone tildes automaticas y aveces con el pc y no las pongo, pero esto que tiene que ver con el hilo???

Belgutel creo q si no puedes permitirte colas este servidor parece q tambien las va a tener

si va a haber cruce de reinos en BG entonces no habra problema mas alla del balanceo general, osea colas para la horda como siempre xdd

Guardad 20€ para migrar en 2-3 meses cuando este muerto el server, el grueso de jugadores va a ir a los 2 servers que se lanzaron primero, a gheenas y firemaw van a ir 4 guilds casuals y los 4 llorones de siempre que no pueden aguantar colas los primeros dias.

1 «Me gusta»

eso decian de sanguino y dunmodr, dejar de vender miedo, es q nisiquiera opinais, ya es q le poneis precio a nuestra decision

Leí exactamente lo mismo, pero calcado eh, de gole cuando anunciaron los dos servers PvP xD.

1 «Me gusta»

suele pasar cuando no tienes que comerte sazzah con patatas xddddd

De verdad, parecéis retailers. ¿Que Shazz va a estar lleno los primeros días?

Sin duda. Pero prefiero mil veces no jugar en una semana a no poder jugar al cabo de un par de meses teniendo un pj equipado, porque el server se ha muerto.

Los nuevos servers van a ser para los casuals, para los turistas y para cuatro streamers con sus rebaños. Todo jugador que quiera jugar mínimamente competitivo va a ir a los servidores donde se mueven los clanes top (Golemank y Shazzrah)

1 «Me gusta»

Lo he modificado para que veas lo que estuve leyendo 4 días seguidos cuando sacaron los dos servers de PVP, adivina donde esta el cambio.

Veo que todos pueden ver el futuro tanto los que auguran colas de 2 horas durante meses, como los que esperan un cataclismo en los reinos que no les gustan (cada día estos reinos cambian).

1 «Me gusta»

¿ Cross Realms ? ¿ Me explicas dónde está eso en los planes de Blizzard ? Menudo nido de trols, de desinformadores o de gente que simplemente no se entera de nada son estos foros. Desde luego está claro que lo mejor del WoW ha sido siempre también lo peor, que es su comunidad de jugadores.

Que clanes top han confirmado ir a Gole y a Shazz? Interesa

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que la coalición no se mueve de Shazzrah, no se que ganas tenéis de crear polémica y confusión.

3 «Me gusta»

Eres tu el que está desinformando a la gente, las BGs cross-realm están confirmadas, minuto 12:20 aproximadamente.

5 «Me gusta»

Me la envaino. Teníais razón. Pero hay que linkear las cosas cuando se da una información o no tienen credibilidad y es difícil separar la información veraz de la falsa.
De todos modos, mal por Blizzard, porque algo así deberían detallarlo en los dos post azules que detallan el desarrollo de las fases de PvE y PvP. Al menos a mí me parece algo importante a destacar por la importancia que tiene para la gente que quiera hacer BGs y es en los post azules donde se concreta la información oficial. Si tenemos que andar buscando vídeos por ahí, mal vamos.
Yo preferiría que no lo implementasen y que se preocupasen de equilibrar las facciones dentro de cada servidor y evitar así las colas para entrar en BGs. Para mí, todo lo que implique expandir cosas más allá de los confines de cada servidor individual, es un horror garrafal y desemboca en Retail.
Mis disculpas otra vez por adelantarme, pero siempre que me rebatáis con evidencias cualquier afirmación, bienvenida sea. Un saludo.

2 «Me gusta»