Para aquellos indecisos .. ¿Por que elegir Gehennas?

Porqué ir a Gehennas?

Para aquellos rezagados o indecisos con la elección del servidor en el que jugar, aquí os traigo un puñado de razones que os harán pensar si este es el servidor que queréis andáis buscando.
Antes que nada hay que recalcar que este server ha sido abierto 2 días más tarde que sus predecesores . Este es un server agregado porque hay 20 veces más personas en Shazzrah y 10 veces más en Golemagg de lo previsto, si no más.

  • Repasemos los ratios de problación, basados en la última encuesta en la que han participado 25 mill europeos (reddit):
    Shazzrah = 57/43 H/A ratio
    Golemagg = 56/44 H/A ratio
    Gehennas = 53/47 H/A ratio (Mejor ratio).

  • Mejor nombre de servidor sin duda (totalmente subjetivo).

  • La comunidad “parece” más decente (Juzgando los discords).Decir que no se debe generalizar a toda una población de un servidor por lo que pase en dicho discord. MI consejo es que permanezcáis alejados de estos discords. Aún así, el de Gehennas ha sido tan " clean" desde un inicio que creo merece especial mención.

  • Actualmente tiene el discord “oficial” con más poblabión. (Discord).

  • Por orden alfabetico, es el primer servidor en aparecer en la lista, al ser el primer servidor, tiene más probabilidades de que tenga buena población a largo tiempo ( sin contar con que empezara full ).

  • Las mejores guilds PVP de horda y alianza se están reuniendo allí ( APES ha confirmado que irá a Gehennas, no se sabe que pasará al final ) ( DreamState probablemente también irá a Gehennas, si no echar un vistazo al apartado de reclutamiento del Discord de Gehennas , son el número 1, os lo dejo por aquí: h ttps://discord.gg/YaCR9Kz . Uno de los moderadores del discord oficial es de (GRIND) , otro de (APES) y (PROGRESS) y viceversa… No olvidemos a (BLIZZNO) (SCRUBCLUB) o las 50 guilds de Escandinavia que han confirmado su traspaso a Gehennas. Guilds de origen Ruso han confirmado que rolearán en Gehennas (Horda). Numerosas guilds de origen británico han decidido trasladarse oficialmente a Gehennas dada la alta expectativa de colas muy largas, entre otras habladurias…

  • Sobre decir que la competitividad en este servidor rebosa por todos los costados. Presenciar el épico duelo entre APES y Dreamstate. De ser todo cierto, el server tendrá no solo un morbo increíble en las redes, si no que en general muchas de las guidlds que han roleado o reroleado a este reino, saben lo que hacen y pondrán las cosas muy interesantes.

  • Con toda probabilidad este servidor también tendrá sus inconvenientes , como por ejemplo aún no se ha confirmado presencia española en él. Para otros esto puede ser un estímulo así que lo daré como motivo.

Esto es un tema aparte, el papel actual de los streamers en relación a sus destinos elegidos. A algunos os podría interesar esta cuestión cuando se tiene en cuenta que servidor elegir. Decir que la decisión final de cada uno de ellos es totalmente personal, y puede variar de la que han dicho hasta el momento, en función de las circunstancias:
Preach - Shazzrah (Horde)
Nobbel - Shazzrah (Horde)
MusclebrahTV - Shazzrah (Horde)
ChimmTV - Shazzrah (Horde)
anniefuchsia - Shazzrah (Alliance)
Bellular - Shazzrah (?)

Pilav - Golemagg (Horde)
MrGM - Golemagg (?)

perplexity - Gehennas (?)
Monkeynews - Gehennas (?)
Tribe - Gehennas (?)
Viklund - Gehennas (?)

Taliesin and Evitel - Zandalari Tribe (Horde)
Nixxiom - Zandalari Tribe (Horde)
HeelsVsBabyface - Pyrewood Village (Horde)
OldManWithABeard - Hydraxian Waterlords (Alliance)

Hydra NS
Pshero NS
Elxokas NS. Como apunte adicional, al ser de origen español. Ha confirmado que irá donde vaya un gran número de guilds competitivas de la alianza. Ha confirmado que, si se dan las circunstancias, le encantaría enfrentarse a APES.
Forsen NS

NS: NO SABE AÚN

Nota: Puede tener erratas. El juego aún no ha salido y todo está basado en lo que yo he ido observando en distintas fuentes. Si alguien quiere contribuir a su actualización es del todo bienvenido. También me gustaría recalcar que todo puede cambiar, y que las elecciones de las guilds mencionadas arribas sean auténticos Baits.

19 «Me gusta»

Buen aporte, gracias por la info.

Yo empezare a jugar a la tarde siguiente, por lo que habra pasado el tiempo suficiente como para hacerse una mejor idea de que servidor elegir. Ya tenia en mente ir a Gehenas y con tus datos tengo aun mas ganas.

De todas maneras si es en cuanto a poblacion yo no me preocuparia mucho por Gehenas. En cuanto vea la gente de los otros dos que no puede jugar una parte importante (por lo menos los que no esten “atados”) se pasaran, equilibrando los servidores.

Tampoco me extrañaria que tuviesen que abrir otro servidor PvP mas.

Viendo al ritmo que se lleno Gehennas no me sorprenderia que abriesen un 4º servidor antes del 27 aunque quedando solo 8 días quien sabe, a lo mejor lo dejan para la segunda fase del juego.

Como ya dije en otro hilo, si tengo que esperar hora y media de cola para entrar prefiero ir a un servidor en el que pueda entrar con tranquilidad, sufri las colas en Spinebreaker en su momento y un dia vale, todos los dias es excruciante.

A ver que pasa el dia 27.

Yo seguiré en Shazzrah, a menos que la comunidad española se mueva de ahí. Ahora viene la tormenta, pero siempre acaba saliendo el sol.

1 «Me gusta»

La verdad es que las vistas son muy bonitas

xD

20 caracteres min

Interesante hilo, y bueno a mi demomento es el servidor que mas me tira, pero esperare a ver si el 27 hay mas opciones, o vete a saber si la coalicion al final cambia a este, imagina, yo buscaria otra opcion.

No quiero cruzarme la gente de este foro a diario jajaja

Gran aporte, gran hilo gracias.

Si la comunidad española se moviera (al menos en parte) a Gehennas pues todavía … Pero alejarse de los tuyos para algunos no será una ventaja, sino un inconveniente (aunque para otros sea un plus!)

1 «Me gusta»

supongo que te refieres a la coalicion? es q cuando hablais de la comunidad española parece que es q estais todos juntos, y hay mucha gente indecisa y otra que su idolo streamer esta indeciso o marea la perdiz…

la comunidad española para nada va a sazzra, que habra muchos alli, sin duda, pero la comunidad española es mas grande de lo que quereis hacer ver.

Pues a mi me preocupa lo de la población, desde luego no voy a estar una hora esperando a jugar como en Spine (ahora hay trabajo, novia y una vida más llena en general) y no tengo noticias de comunidad española fuera de shaz :-(((

ni la encontraras, la comunidad ha estado un mes silenciada y solo esta gente tenia voz en los foros, nos han silanciado totalmente, moderadores metidos en el ajo
en usa se abren servers a granel… creo q va a pasar lo mismo en europa en breve
por cierto

The existing PvP realms all now have either a Full or High population tag. With the potential for extended queues on the Full realms, and 10,000+ queues on Herod, we are opening two new PvP realms on Monday, August 19 at 6:00 p.m. PDT:

  • Blaumeux – PvP – Pacific Time Zone
  • Skeram – PvP – Eastern Time Zone

We urge players on PvP realms to consider moving to one of these realms. Doing so will help spread the player population as evenly as possible before launch and provide the best play experience for everyone.

Sacaste la bola de cristal, acaban de anunciar otro server PVP - Firemaw.

A los chamanes aun no nos quitaron Vision Lejana.

3 «Me gusta»

Gran trabajo, muy buen post y excelente elección.

Pues sí, ahí va otro servidor PvP europeo.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-realm-coming-for-wow-classic/71864

Y por cierto, un gran post el del OP.
Eso es sí es sugerir un reino y compartir información que previamente se ha buscado y no como se ha hecho últimamente por estos foros.

Me has hecho dudar seriamente a qué servidor ir. Somos un grupo de 4 personas y aún no tenemos servidor elegido. A priori, pensábamos ir a Shazzrah y buscar, con calma, una hermandad allí.
¿Puedes darme alguna fuente acerca de perplexity? Lo último que escuché es que iba a ir a Faerlina (US) pero si se mete en Gehennas…
Supongo que esperaremos hasta el 26/27 a ver que hace el resto.
Un saludo

Va venga, mañana el mismo pero con Firemaw, y asi hasta el 27 :rofl::rofl:

Para los indecisos, habra mas españoles en Shazzrah :rofl:

3 «Me gusta»

Sigo pensando que no tengo ninguna prisa en elegir server y cagarla ahora mismo, el mismo 26 por la tarde puedo hablar con los amigos y ver que hacemos al final, quiero hacerlo q conciencia, paso de cagarla como han hecho estos de la coalicion, que ya estan tirando ca ca los unos a los otros por que han elegido el servidor mas atascado del wow, con sobrepoblacion de mas de 2 veces su capacidad, hablan de colas de hasta 5 horas para jugar.

Aun hay muchos diciendo, yo prefiero chupar colas (literalmente lo ponen asi, no es broma y no es nada sexual, creo) pero si les toca esperar 5 horas, o 2 cada vez q entran o se caen del server, que suele pasar al principio y ale 4 horas mas… ya veremos como echan peste al servidor

1 «Me gusta»

Estaría bien que antes de poner estas estupideces para desvirtuar el tema te lo pensaras.

Así este no será otro hilo cerrado de tantos.