Para aquellos indecisos .. ¿Por que elegir Gehennas?

Yhunke te agradecería borraras el comentario en el que insultas a todo “kiski” por tu cara bonita ( aunque ya está reportado ), ahora que te has tragado tus palabras. Si es que te has cogido un alter con 0 comentarios solo para esta finalidad , chico. Así dejamos el hilo limpio de “trols, de desinformadores o de gente que simplemente no se entera de nada en estos foros” a los que te refieres.

En todos los servidores habrá nivel y todos los servidores permanecerán llenos… no hay que ser un lince ibérico para intuirl… Que cada uno elija el server que quiera, o el que su guild haya elegido, no hay más. A mí me gustaría jugar en Gehennas por lo que estoy viendo , y expongo lo que he encontrado ( aún recalcando una y otra vez que puedo no estar en lo cierto ) para que otras personas que alomejor no tienen tanto tiempo como yo, puedan ser conscientes de ello. Para colmo, ni yo se donde voy a acabar, por eso conviene estar bien informado. Paz…

Ya me he disculpado en público en el propio post. Si consideras que debes reportarlo, has hecho lo correcto, porque así se resuelven las cosas.

El objetivo de mi mensaje era precisamente el contrario a desinformar, porque precisamente denunciaba esas prácticas, pidiendo pruebas y denunciando una situación de troleo que está implantada en los foros, que da pena leerlos. Me habéis aportado pruebas y me he retractado y lo vuelvo a hacer.

Yo no voy a borrar mi mensaje porque no considero que haya faltado al respeto a nadie en particular. Y lo que digo acerca de la comunidad que puebla estos foros y el WoW creo que es una verdad como un templo.

Me alegro de haber recibido un “Zas en toca la boca” porque me ha servido para que otro compañero aportase las pruebas que verifican esa información que se dio. Si elimino el mensaje, elimino mi metedura de pata. Y no quiero. Si me equivoqué, pues ahí queda, no quiero esconderme. Si un moderador juzga hacerlo, es su trabajo y aceptaré su decisión y fin del tema.

Ni soy un trol, ni uso alters, ni nada. Simplemente no posteo en los foros. Sólo los leo de vez en cuando y estos días, ante el ansia de la apertura de los servidores, me he animado a escribir algún mensaje. Y ya. No voy a entrar en más polémicas, creo que ya me he explicado y pedido disculpas. No voy a entrar en guerras absurdas.

Mejores guild. No es muy subjetivo?

1 «Me gusta»

Es muy fácil denunciar “esas prácticas” una vez te han callado la boca. En el primer post no has puesto nada de eso, no solo me has insultado a mí, sino que además acabas con toda la comunidad…XD

Pues nada, que la moderación juzgue. Buena tarde.

1 «Me gusta»

Dioxa relaja que no eres el más indicado en hablar de buenas prácticas, que cuando llegaste aquí te dedicaste a llenar post trolls y desvirtuar temas. Por un buen hilo que haces no te lo cargues ni des lecciones de alters que a ti te han pillado con las excusa del premoh… :see_no_evil:

Y mis buenos bans me he comido, o no? Es lo que tiene … a este sujeto aún no le han pegado un buen correctivo.

1 «Me gusta»

Cuando tienes razón, la tienes.

1 «Me gusta»

¿ Sabes lo que más me fastidia ? Haberte ofendid@ con mi mensaje cuando esa no era la intención ni contigo ni con nadie. Sólo denunciar una generalidad que veo día a día en los foros y que me apena porque ojalá funcionasen con más cordialidad y menos malmeter. Me revienta molestar a alguien por no haber medido bien mis palabras. Mea culpa. Bienvenido sea el ban si con eso la próxima vez me acuerdo de atemperar mis nervios antes de postear. Uno a veces se deja llevar por la tónica de lo que ve, y no debería ser así. Un cordial saludo.

Hombre, se ha molestado tantisimo en otros hilos que ahora que estoy aburrido tengo derecho a fastidiar un poco por aqui si me apetece

No necesito argumentación para tratar contigo, ya me has demostrado que eres un cero, y que solo intentas con cada respuesta que das o hilo que abres, que la gente diga lo guay que eres y vaya al lado contrario de la comunidad, es mas, en solo he necesitado leer hasta los ratios que has puesto para ver lo chapucero que es el post, basandose en encuestas que se la mayoria ha realizado antes de poner el tercer servidor, y encima mientras lo escribias, blizzard anunciaba un cuarto servidor… que pasa si mañana decide irse un streamer grande a cualquiera de esos servidores? pues que te rompe esas estadisticas totalmente… en vez de intentar que los indecisos no vayan con la comunidad, intenta ver las cosas como son y ve a Shazzrah como buen español que deberias ser estando en este foro.

Se os nota a algunos muy irascibles y resentidos no?. Sinceramente no lo entiendo. El tío se molesta en buscar y poner de donde saca la info y aún así le llaman troll, otro en cambio ni se corta en decir que viene a fastidiar. Menos mal que son siempre los mismos, y no quienes representan, porque menuda imagen xDDD

1 «Me gusta»

Es lo que tiene esta comunidad , si no vas con todos te quieren crucificar

yo me interese hoy mismo por el server de gehennas en 2 post…y a los pocos mins de ser creados,los post estaban siendo cuestionados y atacados.
Curiosamente la solución que me dieron los mismos que atacaron los post, fue irme a shaz

1 «Me gusta»

Esto de Gehennas vs Shazzrah es como la piscina de un festival de verano
En ocasiones ocurre que, temiendo que ese oasis en mitad de la estepa murciana se convierta en un baño de amebas plagado de pelos, callos, pollos y demás mugre procedente de señores (y señoras) sudorosos, nadie pilla los abonos de piscina por ahorrarse 10 leuros y al final la piscina sigue siendo una piscina

Shazzrah es la piscina y los que se queden van a disfrutar del refrescante agua los últimos días, cuando mas ciñen los pinreles, cuando escaseen los mecheros, cuando solo quede Cruzcampo

Gehennas es el camping al crudo sol, donde crecen los cardos borriqueros, donde escalpan los ñoños con 40 grados a la sombra, donde el moxo se reseca y donde el viento solo sopla gravilla. El oeste de Clint Eastwood, John Wayne y Hulio Inglesias.

1 «Me gusta»

Jajajaja … muy conseguido el símil. A ver cómo resulta todo al final.

1 «Me gusta»

Sí, me voy a ir de Shazzrah para evitar las colas de varias horas y me voy a ir a Gehennas para encontrarme con APES… buena solución propones.

Yo casi que me apunto a gehemas o como se diga. Me parece un termino medio y no quiero tener que esperar una hora de cola cada vez que me loguee por la tarde SIEMPRE

Yo creo que también empezaré en Gehennas o Firemaw, intentando evitar en un principio los servidores más colapsados. Me daré una semana de tiempo para analizar el estado real de los servidores tras el lanzamiento antes de tomar la decisión definitiva. Creo que habrá mucho movimiento de gente en esa primera semana de contacto.

Opino igual, esta claro que Shazzrah va tener colas si o si, unos cuantos acabaran cambiando a Gehennas o Firemaw a lo largo de la semana por no aguantarlas.
Ya lo dije en otros hilos, 5 minutos de cola no me importa, hora y media todos los dias como en Spinebreaker es harina de otro costal.

Muy probablemente acabe en Firemaw viendo que Golemagg y Shazzrah estan llenos y Gehennas es probable que acabe con colas tambien.