Para cuandolas dinasticas de las demas razas clasicas?

Hay gente que juega al LoL o al Fornite porque les ha tocado X skin, yo mismo jugué al LoL hace muchos años porque me toco una skin que me encantaba y me sentía genial jugando con ella. Para que veas el poder de las skins en el consumidor…

Si me dices que no sale rentable, después de tantos años en la industria y viendo como afecta al juego, es que sinceramente, necesitan un lavado de gente dentro de la empresa…

Ojo, no digo con esto que debas poner las de pago, ni mucho menos, pero que un buen contenido y mas en un MMO donde tu personaje cobra importancia para ti, pues cuanto mas tengas para personalizar y cuanto mejor te sientas con el MAS VAS A JUGAR, y por ende seguirás pagando mensualidad… Y lo mismo con el housing, habrá gente que seguro solo pagara para ello, para jugar a housing en wow; y si consigues que el sistema perdure para años, pues ya tienes otra fuente de ingresos, no perdidas.

Vamos, que no entiendo lo de que no es rentable, cuando esta visto que cuanto mas ofrezca un MMO a los jugadores, mas tiempo los tienes dentro jugando y si el sistema es bueno y de calidad mas rentable te sale a a larga. Y no soy ningún entendido en esto, pero yo así lo pienso, llámame iluso XDD

Si que la ven en parte,pero se confundieron en “regalargas” como recompensas de logros en lugar de meterlas por skins en la tienda…
Yo los modelos de pase de batalla y tal no le hago ascos,se podrian sacar infinidad con tematicas wow,pero ya no me parece correcto vender skins o meter un pase con skins en un juego de pago ya mensual.
Que no es por el dienro,cada uno es lobre de gastarselo comoby donde quiera
Estan cambiando el modelo de negocio,yo creo que es casi evidente

Pero si solo hay una skin en la tienda del wow y todo apunta a que es la de la Blizzcon.

Blizzard invierte poquísimo en skins y parece que se da por satisfecha sacando la expansión y X monturas cada cierto tiempo.

Los elfos de campo estáis muy ególatras últimamente. Ni los trolls, ni los orcos, ni los no muertos o incluso humanos y draeneis no tienen dinástica oficial tampoco.

Tan solo rezad a elune para que no os lo ponga de pago, aunque si hace el mismo caso que en teldrasill… :woman_shrugging:t2:

3 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, quizás se les quemo por dejarlo guardo en Teldrassil. A quien se le ocurre dejar un set guardado en ese árbol con la que estaba cayendo…

¿Y que caso te hace a ti tu querida Sylvanas?

¡No nos mires, únete! Pero la ocasión de despotricar de los nelfos no la desaprovechas eh? :wink:

Además:

Título del OP => Para cuandolas dinasticas de las demas razas clasicas?

Cito al OP:

Esto es cierto.

Esto también y no son nelfos.

por que los gnomos son la raza suprema que gobernara sobre las demas

2 «Me gusta»

Venga por favor XD !! Elune es una diosa, pero sylvi? Aún no se ha convertido en una ;P.

La vena horda no se me quita, aunque aún no he empezado ni a despotricar sobre los elfos de campo.

3 «Me gusta»

Están monitorizando los jugadores que usan esas razas. Os mantendremos informados.

No hay motivo para preocuparse.

2 «Me gusta»

¿Quién pensó que los Elfos merecían MÁS personalización? Porque son una de las razas más jugadas del WoW ¿tal vez? ¿Por eso merecéis más vosotros y menos los que jugamos otras que en porcentajes es menor? Cielo, a quejarse con razones.

Aún estoy esperando un arco como el que se os viene con Tyrande o la presencia de más gnomos en la historia, que estáis hasta en la sopa.

Por cierto, ya que estás se te ha olvidado exigir el outfit de hadita.

3 «Me gusta»

La verdad es que con el colorcito de pelo rosa chicle le quedaría muy bien el traje de Duende Dardo :laughing:

Hombre, en bfa os han dado mucho cariño creo yo.

Personalmente no comparto esa opinión del ops, en realidad a mi me gustaría un poco más de protagonismo de muchas razas, pero entiendo que es complicado.

Bueno, pero no para bien por desgracia :pensive:

Y eso que Sylvanas se empeño salvajemente en lo contrario.

Me llama Ion Hacecosas, me dice que mañana mismo la tienes en la pestaña de transmogs de la tienda.

1 «Me gusta»

Son la mejor raza del juego, claro que se la merecen antes que los demás.

Y lo que han dicho de la personalización, que es de chiste la diferencia abismal entre nelfos y gnomos.

2 «Me gusta»

Como elfo también te digo que los Pandaren merecen muchisimo más mimo y trabajo, tanto por historia, como por protagonismo, interesantes y ya puestos razas mas antiguas de Azeroth. Pero los Elfos de la Noche (no digo Kaldorei porque alguno se lo toma a mal) merecían todo lo que han recibido refiriendome al tema de customización y que estemos o estén hasta en la sopa es lo mas normal del mundo puesto que ellos tienen DEMASIADO peso en el lore del warcraft, que no digo que tengamos que centrarnos solo en ellos pero los datos están ahi.

6 «Me gusta»

Una raza a la cual le pones un arma medianamente grande y solo ves una empuñadura a la espalda y la hoja atravesando el suelo no puede ser la mejor raza

No me puedo tomar eso en serio cuando usas un huargen.

Un huargen.

2 «Me gusta»

Pero es que tiene razón, nunca olvidare un duelo de mecagnomos guerreros en Boralus, eso era cómico hasta decir basta con los grititos y los saltos que hacian

2 «Me gusta»

La única cosa que le queda mal al huargen es el casco y se le puede ocultar.
Otra cosa es que no te guste la raza a ti.

Pero yo puedo llevar todas lar armas del juego sin que vaya haciendo un surco en el suelo :joy:

Y tampoco me hundo el primer charco que hay que cruzar, creo que hasta los goblins y las ratitas ponzoñosas llegan a tocar el suelo la mayoria de las veces.

Y no hablemos de los mecagnomos que esos deberían hundirse y morir directamente. (Para mi la peor raza jamas creada)

1 «Me gusta»