Para cuandolas dinasticas de las demas razas clasicas?

Pero que dicesssssssssssssssssssssssssss

Vamos a ver.

El peso lo define la historia actual. y la historia actual es la que es.

Tu argumento de que los italianos, dada su ascendencia romana y el peso romano en el mundo antiguo, deberian ser los protas en el mundo moderno, es invalido por los 4 costados.

El pasado pasado es.

La actualidad en una guerra horda vs alianza, debería ser equitativo entre todas las razas. En tu comentario se denota cierto favoritismo.

Y no se trata de que haya sido justo las opciones dadas a los elfos. Sino lo injusto que han sido con el resto en ese mismo tema.

No tengo ganas de debatir Morda.
Solo digo que los actos de los Kaldorei (Azshara) han influido demasiado en Azeroth, ni más ni menos. No le estoy dando mas o menos improtancia a la raza.
De hecho si me lees estoy defendiendo a los Pandaren que merecen mas protagonismo poniendoles casi al mismo nivel, no te quedes solo con eso.

6 «Me gusta»

Lo que es comico es que tu personaje gordo, hasta el punto de no verse los pies, se considere mas mortifero que un ciborg mecanico.

Tu gordura y grasa corporal, es manteka para una brazo de hierro. Tenga el tamaño que tenga.

Vamos que la risa la dan los kultiras. solo hay que verlos correr. a duras pueden con su pandero.

1 «Me gusta»

No estoy debatiendo, estoy dando mi opinion para lo que para mi, no deja de ser un mal argumento.

No se que os pasa, sinceramente. hay un grupo en el foro que no saliis de vuestros 4 favoritos. Cuando mayor variedad, nos interesa a todos.

Sois brutalmente osados a la hora de argumentar.

Si, estan hasta en la sopa, como dijo el chaval al que respondiste. y si, es completamente injusto y no tiene sentido. El querer darle sentido hablando de hace 10 mil años es absurdo.

El motivo de su constante protagonismo es que su lider tiene tetas. No su antiguedad. Bueno eso y que hay mucha gente que proyecta sus anelos en el juego.

PEro sigue siendo completamente injusto y sin sentido. Menos elfos y mas de todo.

Y sobre los pandarens, es una raza fan-service. nunca debió existir. En mala hora metieron al heroe pandaren en wc3.

1 «Me gusta»

XD mucho se le tiene que caer la barriga para que un mecagnomo llegue tan alto jajaja

Yo sinceramente quiero ver la dinastica de los pandas a ver si al menos algo les queda bien

1 «Me gusta»

Es tan fanservice, que es la raza menos jugada del juego.

Viendo como han salido las dinásticas de los kultiranos, de los gnomos y los worgen, casi que prefiero que se ahorren las demás.

2 «Me gusta»

Poco has mirado tu la altura de un gnomo para decir tal cosa.

Y no me extraña, es horrenda.

Es la unica que ni he probado.

Pero si lo es, por mucho que la cagaran. llevamos viendo desde warcraft cosas como ogros la de dios… pero meten un heroe sacado de la nada en wc3, al panda, por poner algo edgy… y ale la peña pidiendolo para wow…

Pos ahi lo metieron, con hisla y lore inventado para la ocasión. Horrible.

Y luego los altos elfos son un color de ojos, los gnomos no tienen ni capital, los ogros no son jugables, los semi ogros ni sueñes con ellos… etc etc…

bahh!!!

1 «Me gusta»

Primero a mi los kaldorei me dan bastante igual xD soy Quel’dorei y debería de estar defendiendo a capa y espada la chapuza, me has visto hacerlo? No, tan solo comentaba el peso que tienen los Kaldorei en el lore (igual que lo tendrán otras razas como los trolls), asi que empezando por ahi me dan bastante igual.

Me gustan los gnomos ? No.
Me gustaría que los gnomos, goblins, kul’tiranos y todas las razas jugables tuvieran el mismo numero y cariño de customización? SI. ¿Por qué?, porque soy bastante neutral y jugador contento jugador que se queda jugando, soy de los primeros que defiendo que si te pones a vender ‘‘VAIS HA ALUCINAR CON LAS NUEVAS CUSTOMIZACIONES’’ hazlo bien y ponles a todos el mismo cariño y entusiasmo, dales a todos el mismo numero de mejoras, no a unos 400 y a otras razas 20 de los cuales 15 son el color de ojos.

De Lore no voy a debatir, pues no soy tan necio de debatir con alguien que sabe mas que yo, nunca me verás entrar en debates de los cuales sé de antemano que la otra pesona me va a pasar por encima mientras mis argumentos son pobres y nulos.

Yo en ningun momento he dicho mas elfos mas todo. Solo daba un dato. Nada mas. Como si la siguiente expansión despues de SL es centrada en los Gnomos, me gustará ? seguramente no. Pensaré que será algo justo? Si.

Espero de todo corazón que no me estés metiendo a mi en este saco.

4 «Me gusta»

Si no fuera por su horrendo modelo, probablemente mainearía uno.

1 «Me gusta»

Si hablamos de lore Morda hasta hoy en dia tenemos mas peso que los gnomos y habras de reconocerlo.

Pero el tema no es ese, es cierto que hemos recibido muchas mas customizacion que por ejemplo los gnomos y eso no es culpa del peso en el lore sino de la empresa que por los motivos que sean no ha implementado mas en otras razas (hasta los void han recibido mas y son una raza aliada)

Y respecto a la armadura, que quieres que te diga, o todas o ninguna.

2 «Me gusta»

Siempre te queda la opción de mainear una rata ponzoñosa que al final es lo mismo :wink:

Y para muestra un botón. (Que poco me gusta autoquotearme)

El modelo de esas cosas es aún peor.

Eso dices… pero luego justificas su protagonismo con frases como esta:

Y no.

Su protagonismo esta incrustado a golpe de martillo. El prota de la campaña de argus no debia ser ilidan, debia ser un dranei.

Igual que la rabieta de tyrande, debio ser de cringris. e igual que todo su protagonismo en historias actuales, esta escrito a posta… cuando podria haberse escrito de otras mil formas.

Es protagonismo enlatado.

Lo que pasara con azshara, es 1 cosa. Que hasta tenga que ver la cara a un kaldorei cuando visito tierras plagadas otra.

Si tanto te gusta el reparto equitativo, hay que empezar eliminando el escesivo visionado de estos elfos. que ademas es que cansa.

En esto no tengo nada de comentar. mi critica era sobre justificar el peso kaldorei, no sobre esto.

No vallas por ahi. Yo jamas te he menospreciado.

Hablas de peso para jugar con las palabras.

El protagonismo en una historia esta regido por la historia que se cuenta.

En una guerra alianza horda, el protagonismo deberia ser a partes iguales. NO hay mas debate.

El tener que centrar el foco en lo que hace o deja de hacer la lideresa que viste con trasparencias… es un acto de desprecio al resto de razas. y esta hecho a posta por el animo de blizz de agradar a un publico.

No tiene nada que ver con el peso de nada, ni con su historia, ni su poder ni su nada. Es una decisión comercial.

Y es vergonozoso por que todos jugamos mas de 1 raza, y el protagonismo deberia ser equidistante.

Te lo repito. no hablamos de una historia de lore kaldorey… no

Hablamos de una historia de guerra, donde han metido con calzador a la del pijama turjente y sus rebotes playeros… no es lo mismo protagonismo, que calzador.

1 «Me gusta»

No hablaba de la rabieta de Tyrande ni de Costa Oscura ni de Teldrassil fijate.

Cuando salio la trama de Mecandria cual era el centro de la trama?

Nazjatar, Zin Azshari.

Se que no quieres verlo y que puede ser muy injusto pero no nos culpes a los jugadores, hazlo con quien dispone el contenido.

Por cierto, en el 8.3 yo creia que le darian protagonismo a los pandas pero ni de lejos, tienen mas protagonismo los mogus y eso si es un delito.

Creo que estas proyectando.

Yo he hecado mas de 300 horas a mecandria y unas 20 a esa caca que es zin ashari.

PD: De hecho, me he hecho :poop: hoy cuando he visto la diaria de los 2k alli. Por que el 70% de mis chars, no la tienen desbloqueada. Y ademas es que paso de desbloquearlo, por mucho que me duela la perdida de oro

Estas confundido, revisa mis palabras.

Yo no he culpado a los jugadores de lo que ocurre en el juego. He criticado algunas opiniones. que es diferente, muy diferente.

O sea que tomas el peso del lore por lo que TU juegas?

En fin, te aprecio Morda y lo sabes pero aqui lo dejo.

1 «Me gusta»

Mas bien, tu pones el peso por donde mas juegas.

A mi no se me habría ocurrido preguntar donde ha jugado mas gente… como acabas de hacer tu.

Eres tu quien lo ha dicho no yo.

La raid estaba en Mecandria no?

Las dinásticas no es ni más ni menos que algo que se sacó Blizzard de la chistera para rellenar cuando se vean apurados de fechas y contenidos.

Las discusiones del peso en la historia de cada raza son una visión subjetiva de algo que está escrito, que es el lore, que cada uno se lo lea y saque sus conclusiones.

Eso si, quien quiera darle más importancias a unas o quitárselas a otras, pues ahí poco se puede decir.