Para los que dicen que classic es facil

Tanto que decis que es super fácil que esto que lo otro, ya habeis subido al 60 no? Si tanto os quejais sera por que os haveis pasado el contenido ya

6 «Me gusta»

Los que dicen que es muy facil siguen muriendo a manos de murlocs a lvl 20. Las bandas una vez llegues al 60 y te equipes un poco seran faciles, claro que si, pero para la mayoria de la gente eso sera despues de meses de leveo/farmeo/profesiones/Wpvp Enfin, meses de diversion para los que disfrutemos de ello antes de tirar las bandas.
Para cuando la mayoria subamos al 60 estaran sacando la fase 2, tendremos contenido de sobra por hacer y despues viene la fase 3 con las BGs etc. Pinta divertido al menos un año y medio, yo no pido mas.

16 «Me gusta»

No tienen contenido y vieron la oportunidad de salir de la cueva un día :joy:

7 «Me gusta»

Se ha hecho la raid una guild preparada harta de farmearlo en servers privados y ahora ya todo el mundo diciendo que está tirado jajaja

A ver a ver cuanto tardan las guilds normales…

8 «Me gusta»

Madre mía, el escozor que tienes al haberse demostrado que Ragnaros se puede tirar con 55 y verdes es tan real que necesitas abrir un post para dejarlo bien reflejadito xD

14 «Me gusta»

Cuando el clasic salio, era el juego para casuals de los que habia disponibles XD

6 «Me gusta»

Hablas de APES? si,la verdad esque a partir de ahora ya se van a aburrir bastante…

/Modo troll off

Bueno mejor que entrar en lo personal si que es no?

pero que te molesta? que la gente comente lo que ha ocurrido hace unas horas? lo obviamos como si no hubiera pasado?

2 «Me gusta»

El día en el que entendais que que sea duro y pesado no quiere decir que sea difícil y que no tiene nada de malo que no sea difícil, ese día yo creo que empezaremos a vivir en paz.

26 «Me gusta»

Una pena que no saquen las bgs antes. Ya sé que en el Classic no estaban tan rápido, pero ya que tienen la oportunidad, tener bgs de lows continuamente molaría mucho…

2 «Me gusta»

Tanto en classic como en retail necesitas tiempo para farmearte las cosas, que hagas 3 wq tontunas y puedas avanzar por el mundo con facilidad a hacer un buen daño en banda, raid o pvp hay mucha diferencia, simplemente es un gameplay diferente

Te veo como persona con un mínimo de cabeza y déjame enseñarte como de equivocado estás cuando dices esto:

Foros generales últimos mensajes de hace 2 dias. Los únicos post sobre classic son o de gente preguntando algo (Porque obviamente ven general y entran a preguntar cosas) el resto son de gente de retail quejándose de classic (De hecho tu tienes 2 xd) y el post del adalid que el muchacho dio una opinión centrada en BfA con lo que ha visto en Classic, nada de hate hacia nada.

Luego tienes los foros de classic que está lleno de gente quejándose de las colas (Como es lógico y normal), piden server español y comentan lo absurdamente mala que es la traducción. El resto son posts o metiéndose con classic de alguna manera o inundados por ti-el rogue del server guiri- maxdres y el clásico halforcen.

:thinking:

Exacto, para APES ya pueden ponerse a farmear consumibles y equipo para poder destrozar el server con el PvP y tener el control absoluto.

El matar a Ony y Rag era solo para demostrar que lo pueden hacer en menos de una semana. Estaban tan sobrados que iban de risas absolutamente todos.

4 «Me gusta»

Veo solo uno el otro no será el post que hice preguntando si el Classic afectará al desarrollo del 10.0 no? Ese tema no lo hice quejandome ni nada era curiosidad en torno al éxito que ha tenido Classic lo que pasa es que se desvirtuó como siempre T.T

los post del estilo de que el classic es facil solo existe por la pesadez de una parte de la comunidad del vanila que no faltaban nunca cuando las mejores guild del mundo limpiaban las bandas del retail en mitico en poco tiempo y siempre venia alguien a decir que como la dificultad del classic no había nada y que ahora el wow era muy casual que se completaba todo en poco tiempo.

es muy triste necesitar demostrar todo el tiempo que tu juego es difícil y exigente, disfrútalo y ya, va para ambos bandos

13 «Me gusta»

Más que dificultad veo una dedicación de tiempo y practica, y no me refiero a tirarse X horas al día desde que salió el classic, sino llevar años haciendo ese contenido la misma gente. Juntarse con amigos que hace 10 o más años que lo dejaron y ponerte a levear 2 horas al día por diversos motivos cada uno por un lado, evidentemente no vas a estar a 60 ni tirar una raid en 5 días, y a mi parecer no es por dificultad.

Y dejo claro antes de que me salte alguien, no estoy criticando, cada uno que haga con su vida y su tiempo lo que le de la gana mientras no perjudique a nadie.

1 «Me gusta»

Definición simple: es wow, pero hard-core.

Para todo lo demás Master Card.

1 «Me gusta»

osea, se tarda en subir al 60 por la dificultad? no lo se Rick

9 «Me gusta»

Porque sentarse a beber agua cada pull y meter el YouTube de fondo es todo un reto; un reto al sopor.

9 «Me gusta»

Para mi lo importante de la classic es precisamente el leveo.

No voy a ir corriendo. Soy lvl 28 y a 2-3 lvls por día voy bien.

1 «Me gusta»

Mira metod todos los fks que tienen en retail y se han comido una Mierd.a en Classic. No digo nada y lo digo todo.

1 «Me gusta»

La misma mierd.a comería apes en el retail.

Hablamos de gente que se dedica solo a hacer eso en servidores piratas durante años.

Seguramente method lo pueda hacer, por habilidad no va a ser, pero no lo tienen maestreado como apes.

2 «Me gusta»