[Parche 8.3] "Visiones de N'zoth"

Pues eso gente, Hazzikostas acaba de presentar el nuevo parche en un vídeo, aquí os lo dejo.

A grandes rasgos:

  • Una especie de asaltos de los dioses antiguos.
  • Una visión del mundo de cómo sería si Nzoth ganara, siendo zonas instanciadas tipo mazmorra.
  • Nuevo sistema de talentos del corazón similar al clásico.
  • Nueva raid: Nyalotha. Parece que volveremos a saber algo sobre Azshara.
  • Nuevos niveles para el corazón de Azeroth, nuevos talentos, nuevas esencias… Una especie de capa que no sabría decir de qué procede, mi inglés es muy chapucero.
  • Nuevas razas aliadas: Vulperas y Mecagnomos (totalmente inesperado)
  • Las dinásticas de los huargen y goblin. (Geniales, por cierto).
  • Remodelado de subasta.
  • Costa oscura HC.
  • Nueva temporada PvP.
  • Nueva temporada míticas con afijo nuevo con obeliscos de Nzoth.

PTR HOY.

Vulperitas raza aliada :blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

Deseando leer vuestros comentarios.

Un saludo.

14 «Me gusta»

¡POR FIN! ¡GRACIAS POR LOS VULPERA BLIZZARD!, me da igual lo que salga, este será con diferencia el parche que más espero solo por ellos(quitando este con el rework huargen y goblin) y además la armadura dinástica huargen y goblin.

2 «Me gusta»

Puff los mecanomos! Que pereza, la dinastica de los Goblins está genial pero las de los Huargen la verdad que prefiero sacarme los ojos, simple a más no poder.

4 «Me gusta»

De las armaduras dinásticas de los humanos, elfos de la noche y demás ni se le ve ni se les espera por lo que veo.

Similar a la de los orcos y los undead… Los warfront, aunque no sean gran cosa, han sacado unos tiers muy logrados de raza.

Que va, pero si está muy bonita. Es parecido a la skin maestra de Cringrís en HOTS.

3 «Me gusta»

iiiiiii que guay! xDD Justo acabo de levear al 120 un goblin para la dinástica.
y los vulperas que bonitos! a ver que podrán ser jaja pero seguro que cae un Vulpera picaro >.<

Por cierto que podrán ser los mecagnomos?

1 «Me gusta»

Hombre, en el caso de que las pongan, serán las últimas últimas, orcos, humanos, elfos de la noche y renegados han tenido los frentes de guerra, que vienen con sets de armadura(4 diferentes para cada tipo de armadura) con su temática.

Vulpera pícaro(puede que veais un ligero cambio en mi cara en los foros…) guerrero, monje, mago/brujo…

si los vulperas parecen mas claros pero, ¿los mecagnomos?
me pareceria raro que fueran chamanes xD pero en verdad si que lanzas rayos así que.

No por Dios.

De hecho no creo que puedan utilizar ninguna rama de magia como los brujos, sacerdotes, magos… No los veo saliendo de warriors, picaros, cazadores y monjes si me estiras mucho

Me imagino que chamanes y druidas no, pero sacerdotes, magos y brujos podrán ser, aparte de lo típico, guerrero, pícaro, cazador y monje.

Que los mecagnomos sean muy tecnológicos no les quita de poder usar magia.

Si yo lo veo así, no los veo con potencial mágico pero tendrán por compensar.

Ufff me gusta lo que estoy viendo, pero también me da pena. El tema Nyalotha daba para expansión entera y no parche

3 «Me gusta»

pues a mi me ha decepcionado.
-nya`lotha como raid(daba para muchisimo mas)
-mecagnomos para la ali(no me gustan y se da el caso de nueva raza para la horda,aunque compartan esqueleto con los goblins, y para la ali gnomos mutilados con partes metalicas)
-la armadura en el huargen masculino queda demasiado pequeña

5 «Me gusta»

Se ve un parche aburrido con mas de lo mismo.

Siguen tirando a la basura ideas para futuras expansiones en esta porqueria de expansión… ahora le ha tocado a Nyalotha.

Razas aliadas muy meh (meca ñordos)

Las nuevas dinasticas una basura. Sobretodo la del huargen… madre mia que hombros mas grandes. Parecen de circo. Una aberración vaya.

Se casi confirma que mataremos a Azshara en la nueva raid. Y seguirá sin tener un enfrentamiento digno de ella, ya que en el video parece estar muy debilitada.

Pero vamos, que yo me quedo con la frase mitica que suelta hazzikostas al principio del video: '‘It’s been an amazing month for world of warcraft’’ .Se confirma que no juega a su propio juego :joy:

11 «Me gusta»

La magia no es mas que tecnologia que aun no comprendes XD

4 «Me gusta»

Según dice Ion será una capa legendaria que nos dará Wrathion, me imagino que será una cadena de misiones tipo Pandaria. No dice mucho al respecto.

Me mola el tema de llevar la acción a zonas antiguas del juego en vez de la isla random de turno. Pero algo me dice que N’Zoth y el imperio negro tomando protagonismo en BfA no va a dar chicha para una nueva expa, se va a quedar en un parche xD

1 «Me gusta»

… ¡pero el sombrero es nuevo!

17 «Me gusta»

A Garrosh no lo matamos en Pandaria y mírale… asándose al rico sol cortesía de tito Thrall.

Por lo demás, yo sí que estoy contento con lo que nos están dando, la verdad es que no habría aguantado una expansión full dioses antiguos, son como La Legión pero todavía más explotada ya que nos hemos enfrentado a ellos en todas las expansiones practicamente, había que terminar con ellos de una vez, aunque acabar con los dioses antiguos no significa que dejen el tema vacío y lo exploren de otras maneras. Los asaltos pintan bien, zonas antiguas corrompidas por los dioses antiguos(GRACIAS POR DEVOLVERNOS EL VALLE DE LA FLOR ETERNA) y será gracioso ver Ventormenta y Ogrimmar llenas de tentáculos. Eso sí, Ny’alotha parece que a ser muy bonita.

3 «Me gusta»

Estoy viendo el video, y los asaltos a las ciudades mola mucho