Llegó el momento de dejar la alianza
Genial, justo lo que necesitamos.
Mas alis infiltrados.
Pero el mas listo.
20c
Te has planteado que el infiltrado fueras tu?
Por que la paz era el objetivo de Thrall, fundador de la horda XD
Quizas el que no estaba donde debia eras tu
Porque el sitio donde debo estar ahora mismo no existe.
Por eso, exijo que exista.
El número de objetos de PvP por conseguir indica que el parche saldrá en algún momento antes del 25 de diciembre, que es la fecha en la que se termina la lista. Dado que hay que probar varios sistemas nuevos, yo apostaría por algún momento entre el 1 y el 10 de diciembre pero, por supuesto, puedo estar equivocado.
Y como siempre se olvidan de los trols.
Resumiendo que me acabo de informar tenemos a Caila y Derek como lideres de los renegados en la horda propuestos por Lilian.
Azshara mata a Nzoth usando la daga y con ayuda de jaina.
Alleria muere.
Sylvanas sigue viva.
La horda pasa a ser un consejo con Trhall, Baine, bob etc.
Thalysrra le propone unir mas a sus pueblos a bob guiño guiño… Ya que es un gran amigo para ella guiñó guiñó
Alleria no muere, se puede decir que pasa en un sueño, no es en la realidad.
No, no lo hace…
Cada salida de un parche nuevo me desilusiona más, lo único que me gustaría que tuviera un parche es un buen puñado de personalización, más texturas a la hora de transfigurar, cortes de pelo, barbas, poder hacer más delgado a los humanos o los elfos de la noche.
Sigo a un chico en Twitter que hace unas cosas en cuanto a ropa que es impresionante, una pena que blizzard no ponga tanto empeño. El chaval se llama @RoccusModding
Esto esta confirmado? Necesito fuente.
Mas delgados a los elfos de la noche pero si los haces mas delgado te queda un elfo que da pena y para que los quieres mas delgados si estan bien, al no ser que te refieras al Humano Kultiriano en su version escuchimizado que parecen yonkis.
No, es una visión de lo que podría ocurrir, tal vez manipulada por el calamar.
Será por opciones. Hay un futuro en el que Alleria sirve a N’zoth, y otro en que le da matarile y usurpa su trono.
Opciones? Blizzard? sir Thantos please …
Voto por el del matarile.
https://youtu.be/yDVfCNqltxg desde el minuto 7.55 en adelante.
Acerte, Azeroth libre por Azshara XD
Pues dicho esta, a tomar por cu.lo expansion del imperio negro.
Y Sylvanas diciendo noseque tonteria de un trono -----> trono de hielo, wotlk 2 confirmado.
Tal como dice Uranometria, la peor expansion de la historia, esta basura ha dejado a wod como algo bueno.
Por suerte la siguiente basura sera la estaca en el corazon a este patetico y moribundo juego.
Me hace gracia que deis por finalizado la tematica de dioses antiguos y el Imperio Negro.
Si N´zoth muere en este parche, facilmente podría hacer algo a su muerte (como Sargeras) paraa liberar a sus hermanos o para esparcir corrupción por el mundo, cambiando Azeroth (y con ello un revamp del mundo).
Yo la temática la veo más viva que nunca.