[Parche 8.3] "Visiones de N'zoth"

No te entiendo. Si tanto asco te da ¿que sigues haciendo aqui?

9 «Me gusta»

El tema es que N’Zoth es el Dios Antiguo más débil de todos… Yo creo que de repente tuviera la capacidad de resucitar a los demás sería una salvajada que me molaría bastante.

Por otro lado tenemos a la colega de la Daga que tiene pinta de ser el 5º Dios Antiguo y muy débil no se le ve.

en nazjatar por lo visto hay unas nagas casteando un hechizo y por lo visto el casteo dura hasta el dia 24.
lo he visto por twitter
¿puede significar algo?
el hechizo era algo asi como entrada a las sombras o algo por el estilo

Creo que “los hermanos” no se tenian mucho aprecio, no creo que los resucite, creo que algo pasará con la “elfa/daga”, quizas al final, quizas más adelante.

Es ilógico pensar que vamos a acabar con los dioses antiguos y el imperio negro en un solo parche cuando para derrotar a la legión llevo años… y bueno sargeras sigue ahí, preso y custodiado pero sigue.

1 «Me gusta»

La cosa es que esta expansión es la que ha sido de dioses antiguos y no es lo que teníamos ninguno en la cabeza ni se acerca a lo que queríamos con un mundo moradito, lleno de tentáculos y teniendo que matar locos y aberraciónes.

Tenemos una narrativa pobre, historia sin consecuencias y que nos han dicho que olvidemos y esto incluye las rencillas creadas en el propio guion de la expansión pasada y esta.

A esto sumale una jugabilidad heredada de Legión y en vez de una evolución lógica esta a sido empeorada.

Se pisotea y tira a la basura personajes con mas de 15 años de historia con rabietas y poderes creados a última hora cuando nunca se a hablado de estos.

Escala de poder absurda haciéndo que un personaje pueda contra un ejército y despues tenga problemas contra otro con un poder muy inferior.

Si es necesario mas adelante explicaré cómo se hace una buena narrativa y no guionazos sin sentido para salir del problema.

8 «Me gusta»

Yo pensaba que Blizzard era una empresa más dedicada la verdad, es lamentable a la par que vergonzoso.

De todos modos en la BlizzCon mostrarán algo y como borregos aplaudiremos lo que muestren.

1 «Me gusta»

Ya han explicado por activa y por pasiva miles de veces que los channeled tienen una duración máxima de X segundos (una potencia de 2) y que cuando quieren un hechizo que esté siendo canalizado de forma “infinita” solo pueden alargarlo esa cantidad de tiempo. No tiene nada que ver con anuncios.

Yo lo único que les aplaudiria, sería la cara.

4 «Me gusta»

Vulperas
. guerrero
. hunter
. picaro
. chaman
. priest
. mago
. warlock
. monk

Mecagnomos
. guerrero
. hunter
. picaro
. priest
. mago
. warlock
. monk

llamar la atención. mas o menos lo de siempre

2 «Me gusta»

Si van a poner nueva raid que sea mas “facilita” por el buscador.

Que como he posteado en otro tema, me tiré 2 horas para tirar Azhara por buscador y solo veia ragequit de jugadores todo el rato y eso si que se hace “eterno”… (lo pillais) no es broma. Solo entre para finikitar la quest y ver la cinematica y me pille dos horas esperando dentro con algunos jugadores y Azshara, en espera de jugadores que si se habian leido por lo menos de que iba la raid.

Parece ser que el parche está BASTANTE avanzado en el PTR.
Traducciones, tiers, cadenas de misiones, razas aliadas, bailes/emotes, prueba de banda la semana que viene…

Quizás tengamos sorpresa.

Aparece en la raid, pero no como boss, sino como mecánica de un boss. En la inquisidora nosequé pone que dos de sus ataques consisten en torturar a los jugadores y a Azshara.
Por lo visto la tipa está presa de cadenas y le van dando con un palo eléctrico para torturarla.

Wrathion más conocido a partir de ahora como “Er Cigala” Nei.

Legión sería mala para ti…

Tú y todos…Ny´alotha,Sueño Esmeralda,Nazjatar,Argus…daban para expansiones enteras.

Yo es que nunca he tenido fe en él…

Es un mecazancudo 3000 XD

Auch esa ha dolido

Y Liadrin???

Liadrin cualquier dia va a atar a Halduron a la cama con 4 correas y se va a enfundar el arnes de Orgrimmar como ropa…

1 «Me gusta»

Nei…cuando eran unos yonkis de los cristales de maná Bob ya se los mandaba a Liadrin a las escondidas.
Ese shipeo es del año de la polca…y ahora llega Thaly,le “guiña guiña” el ojo a Bob y se lo lleva?

Tócate los…

Haber Menel si tengo que explicarte como va el asunto.
A Thalys, Liadrin la estubo comiendo el coco con “Si es que mira Bob que es un partidazo”, “Si mira a Bob, que me han dicho que en el vestuario lo llaman el poni”, cuando estaban juntas en el Vindicar.

Asi ella (Liadrin) conseguia quitarse a Bob de detras para practicar con Halduron la monta del caballo Thalasiano.

Osea a Liadrin le mola Halduron, a Bob le molaba Liadrin y a Halduron le molaba Bob, habia que “Romper el circulo” por algun lado asi que ella manipulo a Thalysra.

Que hay que explicartelo to chica…

Lol pues eso no lo vi…volveré al Vindicaar a marujear.
Por cierto…en alguna conver que han pasado del PTR creo que alguien decía que Wrathion le pregunta a Kalec que como es que está liado con una humana (Jaina)
Em…esto…algún guionista no se leyó Before the Storm?

Acaso lo dudas?
En el wow no hay un Kevin Feige que pueda hacer de tirititero y asi no va…