[Parche 8.3] "Visiones de N'zoth"

es la segunda capa que nos da, es el hijo de deathwing.

1 «Me gusta»

Tiene un armario tamaño XXL lleno de capas, ojalá y tengan “efectitos” como las de Pandaria.

1 «Me gusta»

Es un buen sacrificio para ver la pedazo montura de raza que tienen los mecagnomos. Los mecapantalones van a arrasar las tiendas de Azeroth dentro de poco.

Pues ami me gusta.
La raza no, pero la montura racial si.
A mi gnomo normal le va a quedar de lujo.

Llego tarde pero…

Vulperaaaas !!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

y con esto ya me tienen 3-4 meses más enganchado ajajajaja

Yo quería los vulperas en la alianza…

Yo ya no puedo más con más gnomos y más mecánicos por favor

1 «Me gusta»

Siento ser aguafiestas, pero un parche asi de tocho… implica mucho más tiempo para la expansion,espero que esto no sea un icc o un DS …

Pero entonces los Old Gods son poderosisimos o unos mindundis?

¿Soy al único al que le emociona enormemente la nueva subasta?

Detesto la subasta, la aborrezco, no la uso nunca, pero me pirran los cambios de eficiencia del interfaz y sistemas subyacentes. Esto me devuelve ilusión por mejoras como el banco de materiales de cuenta y demás avances hacia sistemas modernos.

2 «Me gusta»

Yo solo he venido a dar el pésame a todos los huargens. Os acompaño en el sentimiento.

4 «Me gusta»

O quizas solo tenia una y se la dio a su hermanito

Depende, Nzoth es el mas devilucho de todos.

Cuánto tiempo suelen estar los parches en el ptr hasta que salen en el oficial? Hay fecha aproximada para la salida del parche?

Depende de cómo se levante Blizzard.

Por cierto, me perturba que Wrathion tenga el mismo esqueleto/animación que un belfo.

Si lo han puesto en el PTR… Yo diria que para el año nuevo o cerca de ahi, en la Blizzcon añadiran alguna cosa mas en profundidad.

Pero yo no me esperaria nada hasta entonces.

1 «Me gusta»

Aparentemente Wrathion hace acto de presencia en un jefe posterior, así que no muere. Le quitamos la tontá de encima y ya.

1 «Me gusta»

oye que a mi los orcos marrones y taurens monte alto me encantan…

1 «Me gusta»

Pero cómo vamos a matar a Sylvanas huida veloz si solo sabe tirar de piedra de hogar( bueno y Tyrande también, las cosas como son).

5 «Me gusta»

Por eso en el classic, Tyrande se llama Tyrande Brisacalmada, es prima lejana de la familia Brisaveloz xd