Parece ser que... Steve Danuser se fue en Noviembre

Por cierto, se que es desvirtuar el hilo por completo pero Blizz ha abrazado el meme por completo.

Camiseta OFICIAL de la Blizzard GearStore

7 «Me gusta»

Creo que tenemos ya una edad para separar la persona del trabajador, y Danuser no era alguien (que yo sepa eh?) conflictivo ni nada de eso, por lo que menos motivo para meterle tanta caña en redes sociales, por supuesto que si algo lo hace mal o no te gusta estamos en nuestro derecho de hacerlo saber, bien dejando de pagar o dejando nuestra reseña. Pero hay gente que pasa siempre los limites. Y los jugadores del wow es bien sabido que somos un tanto especialitos.

Que bien habla esta pandaren siempre por favor, no por nada es mi Pandi preferida. ^^

A estas alturas, el marketing en este juego hace muchas aguas, al menos en el retail, la gente anda muy quemada, y ya se necesitan HECHOS y no tantos adjetivos ni promesas. Si no hechos reales Y YA. Que el temita de… ‘‘expansión puente’’, esta ha sido para arreglar la que viene etc … que son 2 años de tufo los que nos toca comernos y el tiemp es muy valioso (como el dinero que les damos) tendríamos que tener expansiones de calidad SIEMPRE, ni recortes ni ná, el año y medio con contenido bueno y de calidad, que el jueguito no sale barato no. Otra cosa es que la ambientación pueda gustar mas o menos, pero eso ya es pesonal.

Aissss Zhure :smiling_face_with_three_hearts: ! Cuantos IA’s te regalaría hija :joy: ‘‘esperemos que SOON’’ que me suelo manejar bien haciendo panditas. (con lo que me gustan a mi los gifs de los Pandas reales y agggggh no puedoooo !!! )

6 «Me gusta»

Con R2 no te deja poner gifts?

Pienso lo mismo, pero lo mismo que cuando pasó todo el desmadre de la pandemia sumado a lo que mencionas Hazzikostas era el que siempre daba la cara, y no debe de ser fácil mantener la compostura ante millones de jugadores que están con el cuchillo en los dientes quejandose de todo y el siempre ha sabido mantener la calma (aunque a veces se le notase tenso y nervioso como es normal) pero esta empresa es dificil asi visto desde fuera, es una tras otra.

Solo una palabra bandida. ‘‘QUEL’THALAS’’ :sunrise: :crown: (bueno y dos mas) Alleria y Rommath va :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Siempre y cuando lo hagan bien, porque como se carguen Quel’thalas créeme Nhail que correrán ríos

De tinta
De lágrimas
De ira

Na Idri no te preocupes, aunque parezca que he abierto este hilo por eso en realidad no. Es porque creo que es un debate '‘importante’ e ‘‘interesante’’. Que al final es por lo que debatimos tanto cada dia, por el lore. Pero agradezco enormemente el gesto, aunque me da que pasaran meses hasta que lo pueda recuperar, no se trata de un silencio, si no de un ban, pero no es el lugar para hablar de eso.

Yo sigo pululando por el foro, aunque tantos años manejandome sin palabras, con gifs e imagenes ahora me cuesta acostumbrarme tela la verdad xD y ayudar a la gente es mas complicado solo con palabras.

3 «Me gusta»

No tengo mucho tiempo para explayarme, pero me gustaría contribuir.

Básicamente la historia de BfA y SL aunque ha tenido sus cosas buenas, ha sido un batacazo en general. BfA con su rayo kamehameha a n’zoth y SL con el señor Don Limpio convertido en roomba, pasando por el machaque al personaje de Sylvanas y hasta Varok.
Sea esto o no culpa del señor Danuser, no me parece motivo para algunos cojan y aprovechando el anonimato le nsulten e incluso le amenacen. Por desgracia no es el primero ni será el último. Espero que encuentre otro trabajo donde ni herede cagadad ni las haga el mismo.

Dicho esto ¿lvl 3? ¡Mi hermano se merece escribir en verde!

1 «Me gusta»

Sé que lo haces para informar pero también ayuda a lo otro.

Lanzó una pregunta

¿Qué creéis que pasaría con Metzen si estas tres expansiones/saga son un bodrio monumental?

1 «Me gusta»

A mi me da miedo que saquen un busto o una estatua de Alleria y que esté currada porque no tengo un duro y menos los 450pavazos de media que salen las estatuas si no son 550 xD espero que el modelo in game esté wapo, por fan arts me gusta, pero en los oficiales me parece una maldita skin de cualquier juego tipo LoL…

Además, su indumentaria blanca tiene las mismas ‘‘gemitas’’ que el de Tyrande de guerrera nocturna. Pero como el viejo modelo ninguno.

La camiseta, si sacan una de ella sola sería la primera vez que pillo algo en la gear store, la que salen los 3 no me llama mucho, la que has puesto honestamente Ion saliendo con ella puesta me causo mucha gracia :joy:

3 «Me gusta»

Si es que no quería desvirtuar el post pero ¿ves como eres lo más bonito de todo el foro? :smiling_face_with_three_hearts:

Con ansia espero tu regreso a la taberna ^^ La IA me está haciendo caso (bueno… “caso”) y poco a poco va haciendo lo que yo le digo (mas o menos…) pero deseando estoy de ver lo que haces tu :heart_eyes:

Yo tengo el nivel 2 y no me deja poner nada :frowning: Hasta el nivel 3 no puedes poner imágenes, enlaces ni cosa asi :frowning:

1 «Me gusta»

Danuser sinceramente me parece más el desafortunado al que le tocó arreglar la hecatombe sin arreglo de afrasiabi y se trago todo el odio a cambio, cuando gran parte debería de haber sido para el originador del desastre. Por hacer un simil, como si eres un chef y te toca enderezar una sopa a la que un desgraciado le ha echado vitriolo (lo sé, quizás me he pasado un poco). Puedes intentarlo, te saldrá mejor o peor, pero no la vas a apañar. Hubo toxicidad por todas partes, en gran medida por el salseo que provocó bfa. Ni que decir tiene que amenazar irl porque el canon o el lore no gusta es como poco lamentable.

En resumen, en mi opinión danuser, por mucho que no hiciese grandes guiones, ha tragado más basura de la que le tocaba en justicia. Que le vaya bien. En cuanto al wow, hay tres expansiones ya anunciadas, habrá que ver qué tal les sale la apuesta. No pienso depositar mi confianza ciegamente en nadie. Me tendrán que ganar con acciones y pruebas claras.

Dicho todo esto, un placer tenerte de vuelta, nhail. A ver si te recuperas pronto y puedes volver a poner imágenes y demás. La taberna se siente un poco rara en tu ausencia.

2 «Me gusta»

Pues que Metzen ya se plantaría con 56 o 57 tacos una vez finalizadas las 3 expansiones, estaría en una edad de decir, mira, lo he intentado y no ha servido para nada, me vuelvo a hacer a un lado y estoy mas en la sombra de consejero o vuelve a sus andadas de rolero con sus juegos de mesa y demás.

TWW cada vez me apetece más aunque me diga poco. Pero tengo buena corazonada con la última de la saga, esa expansión es soltar de una ‘‘20’’ años de historia. No es poca cosa. Es jugarsela a todo o nada.

No. Ni siquiera puedo comentar mas de dos veces seguidas, o me salen super rapido los limites de likes y me toca esperar 2 horas xD es tremenda la limitación del foro en estas cosas la verdad. Hasta para los likes si no eres lvl 3 eres pura plebe.

Uffff que va hermano, quita quita, eso mejor para los Huargens xD me mola ayudar y eso, pero estar ahi pendiente de si alguien quiere montarse un pc que componentes son mejores o cosas así ya son cosas mayores. Con el lvl3 se estaba perfecto.

3 «Me gusta»

No le presionéis, si no quiere postear en la taberna sus motivos tendrá

He visto lo de las tabernas por ahí pero soy nuevo y no entiendo lo que es. Alguien me lo puede explicar?

Son una serie de hilos off topic en los que puedes hablar de casi todo, (no hablamos mucho de política o fútbol)

1 «Me gusta»

A que se referia Zhure con lo de la IA en la taberna?

Akismet que es un nuevo sistema para controlar hilos repetidos

Creo que se refiere a eso

No tengo ni idea la verdad :sweat_smile:

No no, nos referimos a que ponemos cosas creadas mediante IA (una pandaren, o un elfo de sangre… no sé, lo que sea) y lo ponemos ahí de vez en cuando. Nhail me enseñó dónde y cómo hacerlo, y me enseñaba unas pandaren preciosas (que tengo guardadas :heart_eyes:)

De ahí que diga que le echo de menos a él en la taberna, y a la IA que comparte por ahí sobre pandarens, sobre su mismo personaje y demás :slight_smile:

2 «Me gusta»

No me recuerdes ese horror. Pesadilla de cacharro, ojalá lo retoquen o algo.

2 «Me gusta»