La mejor noticia de blizzard que llevamos desde lo de la compra porque las demas han sido todas malas
Se acabo el Marvel in WoW
La mejor noticia de blizzard que llevamos desde lo de la compra porque las demas han sido todas malas
Se acabo el Marvel in WoW
Entonces lo han capado.
Con r2 antes podías poner tanto videos de youtube como gifs (aunque no imagenes), lo cual me parecía bastante bobo, porque no tenia sentido.
Supongo que lo han corregido.
Cuando yo tenia r2 en alguna ocasión transforme una imagen en gif para poder ponerla.
Como dicen “Blizzad: fun detected, fun disabled”.
Esperemos, o al menos que se reduzca. yo estoy hasta el higo de tanto Marvel en el WoW, que si Thanos-Carcelero, que Azeroth-Celestial de Eternals.
Osea una cosa son las coñas tipo Ironman con Mekatorque y otra que el hilo central sea la trama Marvel de turno.
Es que sino me veia que la siguiente trama seria la ultima peli, la de Miss Marvel + Capitana Marvel + Photon pero con Alleria+Veressa+Sylvanas.
A ver, yo creo que esta claro que era cosa de danuser, porque el tipo no escondia que era un fan de marvel, y fue irse metzen y empezar a ver mas y mas cosas estilo marvel en la historia del juego
Y la verdad, el problema no es copiar a marvel, es copiar el UCM xd, vamos que la escenita de alexzastra de la campaña del 10.2 de JUNTOS, con la musiquita esa fue el colofon del cringe, si quiero jugar un mmo de marvel me voy al ultimate alliance
Tanta gloria lleve como paz deja.
Desvirtuar y foroESP van ligadas de la mano Zhure, eso es inevitable. De todas maneras esta noticia esta tarde y en los prox días si sigues al menos a dos o tres creadores de contenido (SPOILER) va a ser e video que verás xD
Aiiiichhhhhh (gif de Panda rodando por la hierba) no te quiero decir nada que no quiero que cierto lobo me saque las zarpas
Es practicar con las palabras, cambia mucho un sinónimo u otro, es ir cogiéndole el truqui. Lo mas puñetero es meter dos razas haciendo alguna acción, porque te quedas sin caracteres y se complica la cosa. (¿ves? yo mismo estoy desvirtuando mi propio post, tengo sangre tabernera xD)
Pienso mas o menos lo mismo, osea, si, el quiso implementar (o ellos, su equipo) un nuevo lore y dejar el viejo atrás, que ojo, para hacer eso también hay que tener valor eh?, es enfrentarte a varias generaciones que han crcido con esto y los del wow somos muy tiquis con los cambios. Nos cuesta adaptarnos a nuevos cambios si ademas esos nuevos cambios la ejecución es pésima el camino de la redención es dificil, si a eso ya le sumas tocar personajes emblematicos olvidate de cualquie redención posible.
Pero quien no arriesga no gana.
Yo, mas que fe en Metzen, tengo fe en las temáticas que se vienen, por supuesto que Chris es la vieja confiable, asique uno ya viene aprendido de casa y sabe (si no es que a pegado un cambio brutal en su persona cosa que dudo) por donde y de que manera va a contar las cosas. Y si es historia de la que llevamos esperando tantisimo tiempo como el tema del panteon, vacio y tal … para que la pifie otro que la pifie el propio creador honestamente.
Gracias Azsha, ahora estoy un poco ‘‘desconfiado’’ pero será cuestión de tiempo que vuelva claro, las tabernas son siempre mi hogar. Y es feo señalar a nadie sin saber 100% , pero ahora es como me siento y ya se me pasará la ‘‘desconfianza’’, lo del nivel veremos, que en el foro de NA he leido casos parecidos a los mios y hasta los 60 dias o mas no han podido recuperarlo. Y me da una pereza tremenda eso xD (y mira que habia creado un monton de imagenes para según fuese avanzando tu taberna, una pena la verdad)
Un homenaje a la mejor cinematica.
https://youtu.be/UVq8qR9xfd0?si=5e3WXBCDEC_M1hk7&t=146
amigo porque me torturas asi?
Espero que con metzen vuelvan las cinematicas finales de raid chulas porque llevamos una racha terrible, desde nzoth diria
Nhail, a ver si tu me puedes ayudar.
Ando buscando el meme que hice para esa cinematica, usando la escena de los portales de los Avengers…
Y no lo encuentro en la taberna…
Bueno viendo como se las gastan a “algunos”(TOSE VIOLENTAMENTE ignorando a otros) por simplemente opinar o divagar sobre el lore o ciertos eventos de este es normal o obvio que este señor recibiera esa inquina o odio de la comunidad del wow mas concretamente la del lore.
Que ojo yo soy de los pocos que defienden SL con sus aciertos y desaciertos claro. Lo que pasa es que la comunidad de este universo es extremadamente nostálgica y visceral le guste o no a la gente o le pese a quien le pese.
Es un hecho con la evolución o cierto prisma sobre criaturas o seres que ignoramos o no sabemos nada por ejemplo Elune, que metieran la posibilidad de esa naturaleza fria de sacrificar a los elfos para ayudar a su hermana no gusten a algunos o el hecho que el personaje que supuestamente es el “Mejor villano” de la historia de los videojuegos en realidad solo fuera un peón de un calvo malvado y que lo destrone como villano.
Cosa que es obvia por que siempre habra un pez mas grande y en el universo warcraft hay todo un oceano con peces de todo tipo.
Danuser lo veo yo como un individuo que quería proponer una visión con un mal inicio pues heredo las malas decisiones de alguien sumado a que ciertos creadores de contenido y la misma comunidad hicieron de el un hombre de pa-ja.
Yo soy alguien que prácticamente me he criado con este universo tiene sus cosas buenas y malas pero tan poco veo justo que por que alguien quiera meter algo nuevo o una formula distanta tenga que recibir este trato.
Y no, Shadowlands es canon al igual que es canon Draenor esto es un universo en expansion y la gente tan poco tiene derecho a decir que es canon y no.
Por que entonces terminaríamos en discusiones de quien tiene mas razon o mas corazoncitos para que luego te metan un cronicas y te digan ti para ti ni para mi ponen algo nuevo dejando en ridiculo la discusión de quien tenia mas razón.
El lore es lo que es, se puede actualizar o añadir cosillas para que sea mas rico pero tan poco podemos ir con el palo de que todo cambio o actualización es un retcon cuando aqui la mayoria de la gente apenas toca un libro o conoce datos como que desde la novela de Illidan ya te iban dando pistas de la lealtad real de los señores del terror por poner un ejemplo o sobre los Fractales.
Lo que hay que hacer es disfrutar del juego y del universo con sus cosas buenas y malas.
Viendo el como gestionaba el lore, haciendo una historia que se basara en momentos puntuales intentando soltar “bombas”, y el tema de que al ser fan de Marvel, intentaba escalar un conflicto que era pequeño en una raza, a ser una lucha cosmica… pues en si es normal, aunque el las amenazas y demas que recibia, no eran de recibo al igual que Ghostcrawler y Holinka en su momento tambien las recibieron.
Igual el hecho de cerrar de golpe y porrazo “tramas” o cosas que hasta ese momento estaban ocultas en el lore de una manera “rapida y simple”, aunque parezca la leche por que das respuesta a una pregunta que la gente sabe que se lleva sin contestar años, igual para la historia, haces que parezca que las cosas iban a ser “x”, pero al final fue “y”
En realidad bfa no tiene ni una cinemática final de raid digna. Las tres primeras (estoy contando crisol también, la gran olvidada) no tuvieron, y las dos siguientes pues a cual más corta y con menos texto. Mientras tanto, la campaña de guerra spameando cgis sobre el mismo orco y cinemáticas eternas repletas de texto, y siendo de principio a fin insufrible.
Qué agusto se quedó el señor cuando dijo esa frase. Qué bien le ha venido. JAJAJA
Me alegra que se haya marchado del puesto en el que estaba, personalmente le deseo lo mejor pero que no vuelva a ocuparse del lore del WoW.
Yo es que estoy directamente en contra de estas prácticas, aunque hubiera arruinado el juego. Si hace mal su trabajo va fuera, pero no veo la necesidad de ir en masa a sus redes.
La hay cuando la gente cree que el juego es su vida y por eso es justificable ir a por las personas que creen que “les destrozó el juego”
Han llegado a acosar a actores porque su personaje que interpretaba hiciese X cosa en la serie, todo es creíble xD
NO sabía que era oficial la info de su abandono… Medidas exageradas pero sinceramente creo que no encajaba en el equipo de lore de wow… Como ha reseñado Nei arriba, sus aportaciones en BFA-SL fueron pésimas y ya a nivel de lo que es wow, una ida de olla tremebundas, pero podría haber encauzado mucho mejor el final de BFA y SL.
Ahora bien, con DF se ha portado mejor (aunque no sé el nivel de desempeño que ha tenido), pero ha tenido (sobre todo la promoción inicial) ese toque de disney-marvel que los fans andaban rechazando hacía años.
Para cuando una con el meme de 'You think you do, but you don’t? O esa ya no les hace tanta gracia
Basicamente ha actualizado su Linkedin para decir que esta buscando curro.
pues que le vaya bien alla donde vaya