Pasa de la oscuridad a la luz con el puesto comercial de octubre

Pasa de la oscuridad a la luz con el puesto comercial de octubre

Tanto si caminas en la luz como si abrazas las sombras, el puesto comercial de octubre tiene algo para todo el mundo. Álzate de las profundidades cabalgando hacia la batalla sobre la montura acechaprofundidades.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

La montura 750.
Hombreras blancas (al fin) 75

Ya.

La recompensa final deberia ser poder escoger el objeto que quieras del puesto, en lugar de obligarte a la porkeria de turno.

8 «Me gusta»

Me gusta el alaesquisto, creo que pillaré eso solo.

dos parasoles + otras cosas, este puesto me voy al hoyo.

1 «Me gusta»

Al menos la recompensa del mes es una montura medio chula voladora, la de hace un mes, la diana esa, menuda castaña, y el cocodrilo de éste un poco meh tb.

La transfi de espantapájaros debería de haber sido la recompensa de este mes, ya que es el mes de halloween y no una montura de hace 2 expansiones que no va a usar el casi el 1% de los jugadores.

1 «Me gusta»

Uno es repetido :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

podeis poner el de noviembre? es que este no me interesa

1 «Me gusta»

Quiero la mano montura y la indumentaria…

En principio no veo nada que me mole tanto de primeras salvo el set de espantapajaros… pero me voy a esperar a Halloween, por que me veo que allí igual ponen un recolor, y me ahorro tirar monedas.

1 «Me gusta»

Lo del cocodrilo no se en qué estaban pensando, metiendo uno por vales y otro en la recompensa final prácticamente iguales.

Me pillaré la montura de la mano, que no tengo ninguna similar y ya.

1 «Me gusta»

No vas a pillar la nueva ropa de vagabundo?

Botas negras feas (se llama asi), 75
Botas blancas feas (se llama asi), 75
Pet, 200
Tabardo, 100
Nueva ropa de vagabundo, 100

Total 525.

Uno era recompensa del Plumder pero al final no la pusieron asi que les sobraba.

2 «Me gusta»

Es repetido menos el manteo blanco, lo otro es el de color negro. Igual que el tabardo que ya salió.

El set de vagabundo es nuevo según wowhead.

1 «Me gusta»

Me lo pillaré entonces, por supuesto. Estuve mirando en el post de wowhead y vi que era repetido.

Pero tengo hype para las nuevas que se vienen a partir del 0.5.

5 «Me gusta»

No me gustan los cascos, en el caso contrario si sacan mas botas feas de colores, por mi perfect, necesito en gris, marrón claro y amarillo o en su defecto mas botas kaluak.

Estarán con la mascara y sin ella. Me gustan mas porque no tienen el acabado en punta royo ‘‘el duende’’ y tienen ese efecto rasgado, y las hombreras con correas me molan mas que con el broche dorado.

Uhh, me gustan mucho más que los manteos que tenemos ahora, de esas sí caerán unas cuantas

1 «Me gusta»

El de este puesto es azul, que horror, mejor esperate a comprar el de verdad, el marrón XD