Pasa de la oscuridad a la luz con el puesto comercial de octubre

Habia como unos 3 colores datamineados, y creo que habia todavia uno mas oscuro que el marron.

Es fascinante cómo han conseguido cargarse también el Puesto comercial. O sea, que el primer año fue un pasote, entre el set de trol de sangre y el de arlequín de la Luna Negra y el tigre que cambiaba de color según el día… y este año se han calzado una burrada de pets y ahora un recolor de una medusa de Zereth Mortis xd

Encima tiene mucho más delito cuando han metido la medusa recolor (que todas las de Zereth Mortis son prácticamente iguales) pero luego pretendes que pagues una millonada por un traje de gólem de la cosecha. Igual en el mes de HALLOWEEN habría sido más lógico haber puesto el traje que la medusa chustosa.

Pero bueno, seguro que viene ahora alguien a explicarnos lo sumamente importante que es que la medusa costrosa sea la recompensa de algo que pasa una vez al mes.

1 «Me gusta»

Y muchos nos lo perdimos :sob: :sob: por lo menos estoy pudiendo ahorrar monedas. A esperar a ver si regresan algunas de esas cosas

nadie dice nada del fin de la restricción de clases! Quiere decir eso que al fin, siendo DK podre ponerme lo que quiera de placas de las otras clases? :smiley:

Bueno creo que al final no… me he alegrado mucho antes de tiempo, hols me ha bajado a la tierra de nuevo xD

Pues no, leyendo el texto pone claramente que podre transfigurar cualquier pieza de cuero sin importar la clase.

No es eso, es que puedas aprender las apariencias para esas clases desbloqueándolas para la banda guerrera de los objetos comprados en el puesto comercial.

Pero no podrás equipar apariencias de paladín a tu DK.

Un saludote ^_ ^

Pues el texto no dice eso desde luego.

"Ahora podrás comprar estos objetos con cualquier personaje y añadirlos a tu colección de transfiguración, y cualquier clase que pueda llevarlos o usarlos podrá hacerlo. Así que, si tienes un personaje que usa armaduras de malla, podrá usar cualquier transfiguración con armadura de malla, y, si tu clase puede usar mazas de una mano, podrás usar cualquier transfiguración de maza, etc."

Estás omitiendo la primera frase, deliberadamente. Que es la que que habla de los objetos que puedes comprar en el puesto comercial.

Por lo que yo entiendo que se refiere a los objetos que puedas comprar en el puesto comercial. Que es de lo que va la noticia.

Pero bueno, esperemos a ver que es realmente.

Un saludote ^_ ^

El texto da mucho a confusión… lo mejor será esperar a ver en que queda el asunto.

Y yo casi sin monedas de esas :dracthyr_shrug:
Este mes me toca elegir con cuidado a ver si ahorro un poco

Los items del Puesto Comercial, la gran mayoría no tienen restricciones de clase desde que la pusieron. Vamos, se refieren a las skins del Puesto Comercial, no las del resto del juego.

En que las gastáis? Si casi todo es feísimo.

Tengo como 9000

Yo lo gasto siempre en mascotas y alguna de las pocas skins chulas que hay. AHora mismo tengo 0, y Blizzard me debe 1000 por la suscripción, que metieron hace poco mas de 1 mes, que con la suscripción dan 500 chapas cada mes y aun no las he recibido.

1 «Me gusta»

Principalmente en mascotas.

Este mes la pet vale solo 200, pero ha habido meses que las pets valían 650 y 700 monedas.

No se si es que han recapacido o simplemente este mes, al ser la pet mas fea que un frigo por detrás la han puesto barata para ver si alguien la compra.

Si no recuerdo mal, el mes que pusieron las 2 mounts de alabastro, valia mas la pet que una de las mounts.

Era ridículo.

1 «Me gusta»

Juguetes, pets y monturas para la coleccion XD

1 «Me gusta»

Por favor, dejadnos ganar más monedas haciendo tareas extra, que cada vez son más caros …

Es una buena idea, porque el atuendo no es precisamente barato xD eso si, como caiga por rng vamos listos :sweat_smile:

La recompensa del mes no es igual que la montura del rare de Zereth? Casi tiene el mismo color y todo

Este mes pasado y este que viene por fin me van a permitir ahorrar monedas, podría tener más pero decidí pillarme el otro cocodrilo tb por tener uno más.
Echo de menos cuando el puesto comercial aún molaba

Pues visto lo que hay… montura por la colección y a ahorrar? Quizás una o dos chucherías más, pero parece que aún no me toca quemar.

1 «Me gusta»

Muy guay las recompensas de este mes del puesto comercial! que ganas de hacerme con esas monturas! <3 y esa trasmog.