Pasa de la oscuridad a la luz con el puesto comercial de octubre

Hoy entro y digo, voy a revisar el puesto que se pira, por si pillo algo, y veo que no tengo tickets.

Me he cagado… de verdad.

Salgo del juego y entro ni nada.

He tenido que salir del juego, de Bnet, y entrar de nuevo.

Y he vuelto a tener mis 4100 boletos, pero os prometo que me dio un vuelco el corazón al pensar que los había perdido (no confío en la IAsistencia que hay actualmente).

2 «Me gusta»

he completado el puesto comercial de este mes y sigo sin recibir la montura acechaprofundidades, parece que sigue bugeado

1 «Me gusta»

Está tan profundo que le cuesta llegar .

Badum tss.

4 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Le acabo de terminar ahora mismo, y me la ha dado de una.
Debe estar ya solucionado

Es curioso, llevo todo el dia haciendo bgs, y estoy viendo a un montón de gente con la transfi de 800 chapas del puesto, pero en cambio aun no he visto absolutamente a nadie con la montura de la medusa XD

Otro mes mas de blizzard regalando basura y poniendo lo bueno por chapas :ok_hand:

Cuando he visto que perdí los 17000 cupones que tenía… casi me caigo de la silla.

Y haces bien. Hace poco se borraron los items del banco guild de muchas guilds y blizzard dijo que lo sienten pero que no iban a hacer nada :wave:

Como para tener millones de oro hay metidos…ni en un videojuego puede uno fiarse de los bancos.

1 «Me gusta»

No empieces otra vez XDDD

Blizzard no dijo eso.

Dijo que que se les habian corrompido los datos y no podian hacer nada.

Que esta feo igual, pero no es lo mismo

¿Una indemnizacion? Ha sido un error suyo pues se ingresa en los bancos afectados X cantidad de oro por las molestias causadas.

No es que no puedan hacer nada es que no quieren, se lavan las manos en el asunto. ¿Tu sabias que en Lost Ark por ejemplo cada vez que hay una desconexion o surge algun reinicio no planificado, a sus jugadores les envian al buzon del juego articulos a modo de compensacion?

Me parece lo mas normal del mundo que mucha gente eche pestes sobre la empresa por este tipo de cosas porque realmente si que podrian hacer algo, pero no les da la gana, todo cuanto hagan tiene que ser para sacar ellos beneficio economico.

Los datos corrompidos no se van a des corromper por los jajas.

No, podrian hacer otra cosa sobre ello, pero lo que tubieras en el banco no vuelve.

Compensarte no soluciona el problema, por que no hay manera justa de calcular tal compensacion sin saber lo que has perdido.

¿Es preferible el no hacer nada y que se j0da el jugador?

Acaso esperas otra cosa de blizzard? Creo que ya todos sabemos por lo que pagamos aqui XD

¡AJA! Pero entonces no es que no se pueda hacer nada, es que asumimos que no quieren hacer nada porque sabemos como son. Aqui ya hablamos el mismo idioma.

Sobre el tema en cuestion si, solucion no tiene.
No es que digan, no nos apetece mirarnos el codigo para devolver lo perdido, esta corrupto y ya.

Compensar no soluciona el problema. Lo perdido lo has perdido y no vuelve.

Compensa segun cuanto lo intentes. Mayormente ninguna guild te tiene en su banco de hermandad millones de oro metidos, como mucho algunos cientos de miles. Otra cosa ya es el valor total de los mats que habia ahi metidos pero ¿que quieres que te diga? meterle en el banco 1millon de oro a todos los afectados es mejor que no hacer nada. Asi al menos dices “bueno, han intentado compensarte al menos” quizas pa bien o pa mal pero lo intentan.

El problema es que no puedes dar y soltar lo mismo para todo el mundo por que no todo el mundo se vio afectado de igual manera.

Solo faltaria que yo si tenia 1 mat de una expansion anterior que igual cuesta ahora 10k, me dieran 1M por que soy un afectado, el cual es un win para mi de manual.

Hay maneras de compensar, pero dando oro ingame? Dificil lo veo, de la misma manera en que las compensaciones de Lost Ark, literal por parte de sus players, consideran que de por si no valen nada y que compensar no acaban compensando nada.

Decid lo que querais, pero no hacer nada es una opcion pesima. Cometen errores y nosotros sufrimos las consecuencias.

Lo que dices es cierto, pero como dicen más arriba ya no es solo Lost Ark, son la gran mayoría de juegos que recompensan a cualquiera independiente si les afectó algún problema del juego o no, y se beneficien bastante los que no les pasó nada. Antaño en el WoW hacían cosas así, había algún problema de servidores durante unas pocas horas, le regalaban a todos 1-3 días gratis de juego, aunque no entrarán a jugar en esas horas del problema.

1 «Me gusta»