Pase de batalla en wow

Opiniones?

“Your Tender will be awarded the first day of the month when you do have game time or an active subscription.”

No discriminan si tienes tiempo por oro o por sub, lo cual está genial, porque las promos de 6 meses son solo para subs.
Y ademas traerán de vuelta muchas cosas que ya no estan disponibles, a mi me parece un completo acierto.

13 «Me gusta»

Pues que pinta muy bien,contra mas cosas que hacer tengamos,mejor.

1 «Me gusta»

se llama fidelizacion de clientes, no pase de batalla (pq no va aparte), y ya era hora tras 18 años

Eso es un pase de batalla? Lol jajajajaajaj

Que puedas comprar objetos retirados de promociones, de la tienda, de las cartitas por jugar al juego es lo mejor que pueden poner y encima con rotación mensual.

A demás ya solo por el hecho de tener cuenta activa y no baneada cada mes te darán 500 tikets más los otros 500 que podrás obtener jugando de la manera que quieras y lo mas importante, que todo esto será opcional y no influirá para nada en mejorar en números tus personajes.

Para mi? un total acierto.

PD: Cómo les de por poner un Spectral Tiger en dicha rotación o como drop de Twitch arderá Troya con los llorones y haters varios xDD

8 «Me gusta»

Preparando palomitas :popcorn:

5 «Me gusta»

Ocurrir va a ocurrir, la pregunta es: ¿Cuando?
XD

2 «Me gusta»

Opino que esto no es un pase de batalla:

• No tiene versión gratuita y premium (de pago). Directamente te viene incluido en la sub. La principal función de los pases de batalla es ser otra forma de que la gente pague y esto no lo es. No se te cobra nada adicional.
  • No aporta contenido cosmético nuevo de forma escalonada. Te va a dar 500 monedas solo por tener la sub y otras 500 por hacer chorradas (que si os metéis a leerlo una es “Resucita jugadores” o sea que ni siquiera hay que farmear nada).
  • Los escalones de los pases de batalla se rellenan jugando al propio juego. Esto es lo que pasa con el Renombre o anteriormente con los escalones de equipo de Conquista (en BFA cada X conquistas te daban una pieza, no había vendedor). Aquí te dan directamente medio by the face y la otra mitad de puntos te los dan por hacer cuatro chorradas.
  • Y los pases de batalla te dan unos premios específicos en cada escalón, mientras que aquí te dan unas monedas para una tienda. A priori supongo que las monedas son un ítem que va a la bolsa (porque dice que son a cuenta, supongo que para que no te veas obligado a sacarlas con un personaje obligatoriamente) y no tendrán límite. Esas monedas las gastas en una tienda a priori en lo que te dé la gana, no en algo predeterminado.

Esto no es un pase de batalla ni mínimamente parecido. El sistema de renombre sí es parecido a un pase de batalla (pero tampoco se le puede llamar así porque no están cobrándote nada aparte).

Un pase de batalla sería por ejemplo que en esta season pudieras pagar 10 pavos más para tener acceso a una barra, que se va llenando con tu RIO ingame y cada X puntos te dan algo (siendo la montura de 2000 o los portales de +20s un escalón gratuito para el que no hace falta pase de batalla). Que te dieran transmogs exclusivas, pets, juguetes y cosas así. Cosa que si son un poco listos no creo que metan, al menos en AÑOS, y mucho menos si esto tiene sub mensual.

Esto que han metido es una forma de animar a la gente a variar el contenido, que sea todo un poco más recompensante (y así sales de la rutina también) y que pagar el mes también se sienta que vale más. Me parece genial. Buena falta le hacía al juego dejar de ser una tragaperras chupatiempo.

9 «Me gusta»

a mi me preocupa que clase de “transfiguraciones” van a meter… transfiguraciones que ya existen en el wow? o transfiguraciones completamente nuevas? o una mezcla?

Si es lo primero me encantaría, si es lo tercero estaría bien, pero si es lo segundo… miedo me da que cosas saquen…lo ultimo que quiero es que sea un sumidero de transfis chorras y feas…habrá que ver que sacan pero honestamente no espero nada bueno de esto.
Espero equivocarme!!

1 «Me gusta»

La belleza esta en los ojos del que mira

4 «Me gusta»

En el artículo dicen que básicamente va a ser un “He creado esto pero no cuadra con la expansión/parche actual, pues lo meto aquí”, básicamente un lugar donde tienen carta blanca para meter lo que quieran sin tener que pensar qué va a tirar dichas transfiguraciones/mascotas/monturas, etc.

También dice que tendrá objetos de todo Azeroth y más allá, por lo que supongo que meterán cosas de otros juegos, como Diablo o Starcraft.

PD: Yo me he comprado una parcela donde estoy plantando maíz porque me da que voy a necesitar toneladas de palomitas para cuando vayan poniendo las cosas de la tienda cada mes.

2 «Me gusta»

obviamente todo depende de los gustos… pero es que desde que jugue lost ark y lo unico que habia era transfis de bañadores, bikinis, trajes, etc etc… eso mato el juego y la inmersion de manera muy muy fuerte para mi… no me gustaria que pase algo similar aqui… no se si me explico. veo bien que haya variedad pero algo como el ejemplo que he puesto me molestaria.

no lo dudes!! puede que hasta te falte mas de una parcela!! como bien dicen, van a poner cosas que antiguamente estaban en la tienda o promociones… asi que no me sorprenderia que ahi pongan alguna cosa que antiguamente era exclusiva… y habra lloros de 3 o 4 como para llenar una piscina olimpica.

1 «Me gusta»

vas vestido de hellboy… XD

2 «Me gusta»

Opino que el wow está llegando a unos niveles de falta de amor por parte de los creadores terrible.

Te dan premios por tonterías que haces sin pensar.

NO AÑADE CONTENIDO.

Es como los logros por subir a nivel 30, 40, 50…

A mí dame una transfi nueva por hacer algo a lo que le preste atención y sea difícil o laborioso.

Pero es que te dan las monedas por chorradas como revivir, curar, entrar a mazmorras…

1 «Me gusta»

Ya lo dije hace pocas semanas y la gente se rio… pero yo lo tengo claro.

La empresa hace mucho que pone el foco en el publico casual, y eso es, añadir chorradillas.

A mi no me parece mal, es lo que es, se toma o se deja. No hay mas.

Teóricamente en el wow puedes ir semi-desnudo o con trajes xD, pero por suerte no vamos a ver aberraciones coreanas tan hipersexualizadas como el juego que mencionas, donde todos los personajes femeninos usan tacones y tienen voces agudas que te revientan el tímpano xd

1 «Me gusta»

Por fin alguien lo dice. Me estaba poniendo nervioso todo el mundo llamándolo pase de batalla cuando no lo es. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

No me he chupado un huevo de pases del LoL, medio del Fall Guys y voy por el segundo del Overwatch para no saber cuándo veo uno y cuándo no :sunglasses:

Y reworkear la casa de subastas tampoco añade contenido y es cambio a buenas.

No sé muy bien en qué te afecta que ahora por jugar te vayan a dar unas moneditas y haya un vendedor que igual ese mes te lo cambia por unas hombreras de ICC y un caballo de Ventormenta e igual el que viene te da una pechera de Alma de dragón y el protodraco azul.

Tampoco entiendo muy bien cómo se puede quejar alguien cuando en las fotos sale que una montura de Tienda te va a costar 900 monedas. ¿El corcel celestial por hacer cuatro chorradas un mes suelto? ¿Monturas de Tienda sin costar 2 meses de juego? Mi kink.

Muy fan de que en una de las primeras zonas te presenten a una tribu de nómadas que viven a duras penas en el desierto, luchando tanto contra los monstruos como contra la escasez de agua. ¿Quién los lidera? Una veinteañera con tacones, escote y una falda larga abierta a saco en un lateral y por la que muestra sensualmente su pierna. La viva imagen de una guerrera curtida en un ambiente hostil.

3 «Me gusta»

Pues a mí me flipa la idea, estoy deseando ver qué ponen y ahorrar esas monedas para futuras compras :sunglasses: