Pase rasganorte?

Hola habitantes de azeroth!

Se que faltan pocos días pero imagino que en los servers normales no en los fresh , pondrán un pase a rasganorte para subir a nivel 68 como hicieron en tbc no?

Es que no tengo moral a subir un keko por 16373 vez.

1 «Me gusta»

Creo que está puesto, pero la gente está en contra, y con razón; porque el objetivo principal de los fresh servers era hacer purga de dinero; y con el boost, se va a llenar de bots. La discusión de los foros de US aquí:

Claro pero en los fresh servers, yo hablo de los servers normales , mandokir ,firemaw , no es fresh server.

si habra boost ahora para el 31 o asi imagino que los pondran en las tiendas no os preocupeis mas preocupante es jugar en madondokir con 900 players xd…

lo de los players nose, pero hoy entre a probar y la subasta tiene 4000 objetos solo

Te he entendido mal.

Sí, lo van a anunciar el mismo día que sale el preparche. ¿Por qué en el último momento? No lo sé.

Se viene precio absurdo o estafa. Se van a aprovechar de la fama de WOLTK y van a poner el pase a una barbaridad de precio añadiendole alguna mascota, icono o mi*rdas que no tuviese el de tbc y subirle 20 o 30€

Seguro, edición standar 39€, deluxe 59€.

Yo no lo compraré pero en un Server inglés , ese dinero no es nada comparado con las horas que lleva subir.

Y si subir esta bien , pero tengo 41 años y ya no se cuántos personajes he subido y cuentas he tenido.

Me apetece subir un pala tanque/heal y disfrutar un poco de wolk.

Pero desde level 1 me niego

1 «Me gusta»

Misma situación.

Me apetece probar Wotlk classic, pero realmente no tengo gana alguna de pasar por todo el leveo antiguo.

No sé si en Woltk ya metieron alguna reducción o facilidades a la hora de levear, pero como siga siendo como el leveo de Classic / TBC va subir al 70 quien yo sé.

Tenéis ahora mismo el buff que da un 50% más de experiencia, que dura hasta que salga la expansión, eso más los cambios del parche hace que se suba relativamente rápido.

Si no me equivoco con el preparche meten una reducción de la xp necesaria para subir levels del 1 al 70, más los nuevos talentos y skills que harán más fácil el leveo sumado al buff de 50% de xp es el mejor momento para subirse un pj antes de la salida de la LK

Ah y respondiendo al hilo imagino que lo meterán con el prepatch el boost sip

Supuestamente, de TBC a WotLK no hay nerfeo de experiencia. Eso solo lo hicieron de Classic a TBC para ahorrate el grindeo de exp antes de poder cambiar de mapa. Lo que sí es que con el diseño de clases y de talentos de WotLK junto con QoL, como que el casteo de la montura y de recoger objetos pasa de 3 secs a 1.5, te mueres menos del asco.

Habrá una reducción del 30% de exp requerida de nivel 1-70 más el 50% de aumento de experiencia es ir volando.

Cuando sacaron la la LK en su dia redujeron la experiencia necesaria para subir level ,que es lo que han ido haciendo cada expansion.