Naturalmente, si es que la gente somos muy especialita comiéndonos spoilers, ¿acaso cuesta tanto cambiar todos tus hábitos y comportarte como un neurótico para evitarlos? claramente la culpa es del que no lo hace.
¿Tienes twitter? Pues si sigues a gente de WoW bórrala a toda, incluido a tu colega, y por supuesto nunca le des a la pestaña de para ti algún día. Tb se puede no ver twitter nunca.
¿Usas youtube? Bueno… vale… pero hazlo como un neurótico, si ya usas varios canales cuando salga una alfa abre otro canal y solo usas ese y solo busca vídeos de gatos. No cuesta tanto ver solo videos de gato hasta la salida de la expa.
¿Las cookies y el historial lo borraras a diario no? Osea… es que se que me dirás que no, culpa tuya que luego te salgan spoilers.
¿Se puede saber que haces leyendome en el foro? ME da igual que te guste pasarte por aquí a ver el foro, nuevamente culpa tuya, esto no va de consumir un hobby de forma sana compañero.
¿Entras al WoW? A ver… se me hace un poco raro entrar al WoW…pero bueno… cuando entres silencia todos los canales y no hables con nadie, así Legolsz34 cuando tenga el día gracioso spoileando cosas no te afectara.
¿Tienes amigos con los que juegas WoW y hablas con ellos? Mal… no tengas amigos, ten en cuenta que aunque sean buena gente lo mismo ellos han visto algo y lo pueden soltar sin la menor mala intención o se les puede escapar algo. No tengas amigos.
Así que al final quien se come cosas es porque quiere, efectivamente.
https://www.youtube.com/watch?v=ztRRw6Pf2hY&ab_channel=LosSimpsonTV
Y ahora sin sarcasmo, para mi la peor parte además es que toda esta política de Blizzard de tener a su player base más pendiente del futuro que del presente nos hace por un lado comernos mi3rda a paladas por un lado y por otro para los que nos gustaba la historia por muy meme que sea esta tener que renunciar a ella, pq por ejemplo, si yo quiero abrir un hilo o hablar con alguien sobre posibles cosas de TWW sin haber visto nada de esta es casi imposible que alguien no aparezca a cascarme spoilers pq el si ya sabe que va a pasar.