Pedimos historias serias para nada, porque acaban spoileándolas

Hoy he entrado a twitter y me he comido un spoiler gordísimo que no quería enterarme de la nueva expansión. Encima de una cuenta que ni sigo y con la que nunca he reaccionado.

¿Tanto cuesta omitir cinemáticas en las alphas y betas?

Por Dios, que solo necesitáis testear la jugabilidad…

3 «Me gusta»

Y todavía algún iluminado de por aquí te dirá que si te spoileas es por qué quieres, que es tan sencillo como no consumir ese contenido

4 «Me gusta»

Y lo es.

Retiro

Ami no me salen spoilers en mis redes sociales XD.
No sigo a gente que va a poner spoilers XD
Mi cuenta de YouTube no es la misma que mi cuenta de Google.

El sitio donde me salen spoilers, es el foro, y una parte en particular que podria evitar perfectamente.

Pero hay gente que si quiere saber que pasa. Y hay creadores de contenido enfocados a eso.

Que yo entiendo que es inconveniente para ti, pero se puede evitar gestionando mejor lo que uno sigue.

Lo dicho, siempre vendrá alguno a justificar todo, es absurdo debatir nada aquí.

Al menos está vez no me ha saltado con que me falta contexto y que no tengo derecho a hablar por no haberme leído las últimas 8mil publicaciones de ayer por la tarde de la caverna
(A ver lo que tarda en venir ahora el elfo que solo sabe ir cuando otro ya ha abierto la veda como buen “escudero”)

3 «Me gusta»

No ves el problema de que no te guste mi argumento y decidas ignorarlo, como un problema para el debate? XD

1 «Me gusta»

Por que esto no tiene que ver con lo otro.
En las otras ocasiones si.

Y no es que no tienes derecho a hablar, es que vas sin contexto a meter salseo XD

Comparto tu indignación compañero.

Aunque yo responsabilizo a Blizzard, dando tanto margen en alfas y betas… a fin de cuentas, no necesitas ver la trama para probar si tu nuevo contenido tira.

4 «Me gusta»

Si no esta publico la gente lo dataminea.
Si blizzard no lo encripta, da igual si esta accesible o no, siempre que este en los datos del juego.

Pero tú no dijiste el otro día, que te gustaba conocer la trama de antemano…

1 «Me gusta»

Y me gusta, por que me sirve para preparar el Rol, pero ami no me sale en mi feed.

Yo tengo que personalmente buscar los spoilers.

Por ejemplo el otro dia me entere que se puede leer la trama entera de las cinematicas principales del 11.0 por que Rukdra lo dijo, si no, ami no me sale en ningun lado.

Yo siempre comparo lo que hace blizzard con ver el trailer de una pelicula que tienes ganas de ver, y que te cuenten el final de la pelicula… pues si vas a verla por que eres fan, pero te han destrozado esa ilusion por el camino.

Pero bueno que se yo, no he estado en las ultimas 15 reuniones de 20 horas de la junta de accionistas asi que igual me falta contexto y solo vengo a meter salseo ‘‘XD’’

3 «Me gusta»

Yo no es por llevar la contraria, pero enserio, no se como haceis algunos para comeros tanto Spoiler. Yo de TWW me he comido solo uno pero la culpa es toda mia por indagar mucho sobre X asunto, pero ¿por error? de verdad…¿al primer segundo de visualizar algo que sabes que NO DEBERIAS ESTAR VIENDO, no sabeis coger y retiraos en el acto?. ¡Es que no es tan dificil! ¿contenido de TWW? Me largo o no abro X pestaña, video o lo que sea.

Os doi toda la razon en la que hay mucho cabr0n suelto o inconsciente que se la suda spoilear cosas a los demas, pero creo que somos tan responsables como esa gente si decidimos seguir mirando en lugar de apartar la vista. Creo que a veces como no se es capaz de dejar de mirar, es mas comodo echar la culpa a las redes sociales o terceros que admitir que a uno le puede el ansia "y se de lo que hablo porque cuando sale una pelicula que tengo muchas ganas de ver y voi a ir si o si al cine, tengo HDFull aqui de gratis que aunque sea calidad TS puedo visualizar algun momento de esta ¿Me puede el ansia? SI ¿es posible que la resista? Si.

1 «Me gusta»

yo tenia bastante cuidado y aun asi en legion bfa y sl me les he comido a patadas, y mira que tenia bloqueadas y silenciadas a un monton de cuentas, pero como te recomiendan cuentas y tweets basados en tus likes e intereses suelen promocionarles y te les comes.
Con de TWW la verdad es que estoy muy contento por ahora por que no me he comido ni uno solo, aun no he visto 1 sola imagen de la expansion.

En youtube si que es mucho mas facil librarles, por que en cuanto ves que te va a venir, pausas o cierras y listo, y en twitch mas o menos lo mismo, muchas veces me gusta tenerlo de fondo mientras juego, pero en estas fechas sabes a quien puedes ver y a quien no si quieres llegar con spoilers o no a la expansion

1 «Me gusta»

Naturalmente, si es que la gente somos muy especialita comiéndonos spoilers, ¿acaso cuesta tanto cambiar todos tus hábitos y comportarte como un neurótico para evitarlos? claramente la culpa es del que no lo hace.

¿Tienes twitter? Pues si sigues a gente de WoW bórrala a toda, incluido a tu colega, y por supuesto nunca le des a la pestaña de para ti algún día. Tb se puede no ver twitter nunca.

¿Usas youtube? Bueno… vale… pero hazlo como un neurótico, si ya usas varios canales cuando salga una alfa abre otro canal y solo usas ese y solo busca vídeos de gatos. No cuesta tanto ver solo videos de gato hasta la salida de la expa.

¿Las cookies y el historial lo borraras a diario no? Osea… es que se que me dirás que no, culpa tuya que luego te salgan spoilers.

¿Se puede saber que haces leyendome en el foro? ME da igual que te guste pasarte por aquí a ver el foro, nuevamente culpa tuya, esto no va de consumir un hobby de forma sana compañero.

¿Entras al WoW? A ver… se me hace un poco raro entrar al WoW…pero bueno… cuando entres silencia todos los canales y no hables con nadie, así Legolsz34 cuando tenga el día gracioso spoileando cosas no te afectara.

¿Tienes amigos con los que juegas WoW y hablas con ellos? Mal… no tengas amigos, ten en cuenta que aunque sean buena gente lo mismo ellos han visto algo y lo pueden soltar sin la menor mala intención o se les puede escapar algo. No tengas amigos.

Así que al final quien se come cosas es porque quiere, efectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=ztRRw6Pf2hY&ab_channel=LosSimpsonTV

Y ahora sin sarcasmo, para mi la peor parte además es que toda esta política de Blizzard de tener a su player base más pendiente del futuro que del presente nos hace por un lado comernos mi3rda a paladas por un lado y por otro para los que nos gustaba la historia por muy meme que sea esta tener que renunciar a ella, pq por ejemplo, si yo quiero abrir un hilo o hablar con alguien sobre posibles cosas de TWW sin haber visto nada de esta es casi imposible que alguien no aparezca a cascarme spoilers pq el si ya sabe que va a pasar.

6 «Me gusta»

Si tu colega te spoilea, no es tu colega, que quieres que te diga

1 «Me gusta»

Es que ser precavido no es nada complicado, de verdad…yo todos los spoiler que me he comido de WoW antes de que me tocara, han sido todos culpa mia, pero vamos…que no soy alguien a quien le afecten mucho, por eso que no me importa, pero no lo entiendo por parte de otras personas a las que realmente les molesta, es que no es tan dificil…por mucho sitio al que estes suscripto, si te llega algo al movil pues cierralo o borralo, o directamente ¿sabes que estas en fechas donde se pueden venir spoilers? anula todos esos mensajes que puedan enviarte, recomendaciones, suscripciones…es que algunos parece que no saben aun que Internet es una fuente de informacion que busca tenerte al dia de tus intereses, no al reves xD

1 «Me gusta»

si a tu amigo no le importa comerse spoilers y le apasiona el juego, es logico que hable de ello, y si por ese motivo tu le das de lado, tu no eres su colega

pero bueno, que sabre yo, me falta contexto de esa amistad ‘‘XD’’

3 «Me gusta»

Te sigue costando entender el concepto de que a alguien se le puede escapar algo sin mala intención alguna Schimmer, no va de que te pongan un mensaje diciendo “Varian va a morir en Legion jajajaja XD LOL”

Tb a mi señora se le ha escapado algún spoiler de alguna cosa por ejemplo al ver una serie que ella ya habia visto y yo no , o un juego y no lo hace con mala intención, sencillamente uno no puede estar discriminando las cosas 24/7, igual que yo he spoileado cosas a gente sin la menor intención alguna vez.

Pero tranquilo, entiendo que no puedas entenderlo cuando al final tu no buscas evitar los spoilers.

Gracias macho… pq a veces me creo que soy yo el loco.

Y en realidad lo dicho… al final simplemente son cosas que se escapan. Si es que por tener hasta tengo un colega que me pasa cosas 100% sin trazas de spoilers precisamente pq sabe que salvo el juego o el foro evito todo como la peste en estas fechas :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues eso si es un colega

1 «Me gusta»

De lado no, pero si mi colega sabe que los spoilers me molestan yo pongo estas condiciones "¿Tu me j0des con un spoiler? Yo te j0do con una 0stia ¿hay trato?. A mi que conste que me gusta hablar de cosas que estan por venir, pero si se que a mis colegas no les gusta pues ya encontrare a otro con quien debatir sobre ese asunto, pero la amistad no siempre es un “O me aceptas como soy o no eres mi colega” hay que saber tener Empatia tambien.

1 «Me gusta»