Pedimos historias serias para nada, porque acaban spoileándolas

en la mayoria de redes sociales si, te doy la razon, son mas o menos esquivables, pero en X no, es muy sencillo que te salga una recomendacion y cuando te quieres dar cuenta de lo que estas leyendo ya te lo has comido.
Luego en noticias sugeridas de google muchas veces te comes tambien el titular clickbaitero de turno que alguna te suelta.
Y por ultimo como dice cable, el tipico bobo que va por los chats soltando spoilers por diversion.
Si blizzard cierra el grifo de esta informacion con tantos meses de anticipo el problema se soluciona.
En este sentido siempre he envidiado a FF XIV y a su comunidad, maximo respeto al lore y el contenido futuro

1 «Me gusta»

Pero aqui tienes el problema de que hay gente a la que le gustan los spoilers por distinto motivo.

Hay punto medio, o tiene siempre que ser, todo o nada.

¿Sabes lo bueno de estos elementos? Que como viven precisamente de eso, de soltar gilip0lleces por el chat o estar a j0der a los demas, pueden decir lo que quieran que ni me lo tomo enserio ni le hago el menor caso, solo clikeo en el nombre y doy a Ignorar. Es como lo del cuento del pastor, no le creo cuando vienen los lobos y ademas lo ignoro. El problema es que la gente no sabe como tratar a este tipo de peña y les siguen el juego, y al final una de dos “O si que te acabas comiendo algo porque tanta gente puede justificarlo, o te pones a Ignorar a todo el que entre al trapo”. Pero vamos, que el motivo principal de comerse spoilers no es por culpa de 20 o 30 tios que tienen ganas de ver arder el mundo, es nuestra por no saber afrontar dichas situaciones.

Es como lo de las Sectas para mi, nunca culpare a sus lideres de tener la astucia suficiente para atraer a un monton de debiles de mente a sus filas y que los desplumen. En todo caso, haber espabilado en la vida.

Yo no concibo que a alguien le guste reventarse las sorpresas, y que cuando vaya a ver una película o serie prefiera saber el final antes de empezar a verlo para saber a lo que va, cuando eres un niño eres mucho mas feliz pensando que un raton magico te trae regalos por tus dientes en lugar de saber que eran papa y mama, pero venga va, te lo compro y te abro ‘‘negociación’’

para mi el termino medio seria que todo esto con tantos meses de anticipio este disponible unica y exclusivamente para testers profesionales y prensa y creadores de contenido para que puedan ir trabajando en contenido todo ello bajo un nda super estricto.
faltando mes y medio 2 meses, que se puedan empezar a ver imagenes sueltas de la ambientacion de los mapas, pero contenido totalmente inocuo
15 dias antes del lanzamiento beta abierta sin cinematicas, solo quests secundarias y todo tipo de trama bloqueada.

Pues mira muy simple.

Yo soy rolero.

Para mi, la gracia no es ver lo que pasa, si no vivirlo.

Yo solo me llevo sorpresa en el anuncio de expansion.

Pero si no se lo que pasa, no puedo planear mi Vida.

Pinto yo algo al inicio de la expansion? Tiene sentido que mi personaje este ahi? Que hago ahi?
Como he llegado ahi?

Hay muchas cosas que considerar.

Me he visto orgullo y prejuicio diferentes versiones mas de 30 veces XD

Pero yo no quiero lo inocuo, quiero saber que pasa XD

Si literalmente la miniatura es una foto de X npc con cara rara y pone un cartelito de “muere” que vas a hacer? rebobinar en el tiempo cual mago usando el talento “Alterar el tiempo” para volver atras 1 segundo? o te lias a darte cabezazos contra la pared hasta inducirte un coma para olvidar los ultimos minutos?

Porque eso fue lo que me paso a mi antes de abrir el hilo para que se hablase de Spoilers…

Estaba tan tranquilo en X y me salio el post de una persona a quien ni siquiera sigo, que había retwiteado el post de un creador de contenido donde anunciaba su nuevo video de yutub poniendo la imagen miniatura de marras…

1 «Me gusta»

El hecho de que muchos repitais la historia poniendo a X como el problema deberia dar una idea de que red social del diablo evitar XD

resumen de tu respuesta:
Yo, yo, yo, yo, yo y por cierto yo

muy fino jajajaja, me he reido jaja

1 «Me gusta»

Hombre, yo hablo por mi, no voy a poner a representat al resto del universo.

Del mismo modo solo tengo datos empiricos de una fuente

Te molesta que no hable por los demas? XD que no tenga una mayoria imaginaria detras? XD

Si eres fan del wow, te gusta hablar del wow en twitter.

Los que pedís que si no quieres spoilers no hables de wow en twitter es de ser una persona que no razona lo que dice.

Y es imposible evitar spoilers. El spoiler gordo que me he tragado ha sido por una imagen la cual es imposible no ver. De una cuenta que ni seguía ni había interactuado con ella antes. Pero que solo por el hecho de dar like a un twitter de wow, el algoritmo te muestra.

1 «Me gusta»

un par de respuestas atrás, me pedias que me pusiera en el lugar de lo que podían querer los demás.

Pero de verdad que me da igual tu opinión es asqueroso hablar con alguien que siempre tiene que tener la razón, cuando la tienes la tienes y cuando no te limitas a reducir cosas al ridículo como has hecho en este hilo con lo del colega, o nos falta contexto y no tenemos derecho a opinar nuestra opinión (tu con yo yo yo yo si)
Asi que ni yo te aporto nada a ti, ni tu a mi, ni por supuesto nuestras conversaciones aportan nada al foro, asi que te meto en ignorados y te invito a que tu hagas lo mismo conmigo para neutralizar cualquier tipo de comunicación entre nosotros.
que vaya bien

1 «Me gusta»

Primera afirmacion generica erronea.

Puedes vivir sin X, asi, como informacion.

Asi que si no usas X por que tiene un algoridmo de recomendaciones que no gusta, no te comes el spoiler.

Soy el superhombre, el que no se come spoilers en X.

Como he conseguido tal azaña propia de leyendas?

No tengo X.

Claro y yo te he explicado por que yo, persona, yo, quiero spoilers.

No se por que los demas los quieren, no te puedo decir XD.

Y yo entiendo que tu no quieres spoilers.

La cuestion es, como convivimos los dos

Lo que pides es semejante a decirle a una persona que no coma nada si es alérgico al marisco.

Un total sinsentido.

2 «Me gusta»

No, te pido que no vayas a la marisqueria.

Si sabes que el algoridmo de X es una basura, no sera por redes sociales.

No tienes que aislarte del mundo.

Pues si es algo tan simple como eso, ¿como puedes asegurar que lo que estas viendo es cierto? ¿como puedes saber que esta relacionado con TWW? Con solo eso no puedes…es como si estuviese llegando Legion, vieses una foto con cara rara de Tyrion Vadin y ves que pone “Muere” ¿como se yo que es cierto eso que leo? ¿como lo relaciono solo con esa informacion? Te digo yo como, haciendole caso y indagando en el asunto.

lo que te comentaba antes, imposible no es, y culpo unicamente a Blizzard, basta con no soltar la informacion con 6 meses de adelanto.

Cuando salio plunderstorm no os gusto el encontraroslo de repente sin saber absolutamente nada, algo totalmente novedoso y 100% exporable por que todos llegabamos en igualdad de condiciones?
o los roleros preferiais saber desde hace 4 meses que iba a ser un battle royal y 200 guias de como optimizar las partidas?

2 «Me gusta»

Pero no la sueltan siempre, se saca mucho de los datos del juego.

Si esta en la beta, se puede dataminear a menos que lo encripten.

Por eso he dicho en el OP, que en las alphas y betas deberían omitir cinemáticas. Que la función de las alphas y betas es buscar bugs.

En su mayoria no estan.

Pero hay un texto de que pasa. Por contexto

En plan, un cuadro con una X roja en la pantalla con un texto, Schimmer baila un poco para celebrar