Penalizaciones por abandono de M+

Hola, no se si hay algún tema parecido , pero me gustaría plantear una opción a los abandonos que a veces hay por parte de muchos jugadores en las Miticas +;
Seguro que a tod@s les a pasado alguna vez que por algún fallo mínimo ( Con tiempo para acabar) a veces otro jugador del grupo abandona la Mítica y deja al grupo colgado, haciendo que el nivel de la Piedra baje y obligando a los demas a empezar de nuevo o montar un grupo nuevo… hay casos para todos los gustos incluso algunas veces puede estar justificado dejar el grupo, pero muchas otras no, es por esos jugadores “pro” de toda la vida.
Mi propuesta es que a los jugadores que abandonen se les ponga una penalización de tiempo como en las BG (15min o inferior… )eso ya se debería valorar, mas que nada porque en mi opinión algunos de los jugadores que van en ese plan en las míticas son una lacra yes injusto que entren y salgan de las míticas libremente fastidiando a varios grupos.

Aqui dejo el debate sobre el tema, que opináis ?

5 «Me gusta»

Es lo que tiene la gente con +3k de Río de la temporada pasada, se ponen hacer mazmorras “nuevas”, y pasa lo que pasa. Luego se enfadan por que la cagan y echan la culpa a los demas, hacen mal las mecánicas aunque se las expliques las ignoran, etc, y son los primeros en irse. Yo tengo casi todas en 15 (3 sin tiempo), alguna 16 y Karazhan inferior 10, que no consigo subirla, entre que por mucho que se expliquen los boses y los ninjapulls, pues GG, sin contar los ninjapulls Bugs que vienen detrás de las paredes o de pisos distintos.

Vamos, hoy lo intentare de nuevo subirla, sino me da igual ya que con el nuevo sabe de mañana ya me sacaré el Río para la montura y les darán por culo a las M+ a no ser que me pida alguien ayuda, y la semana que viene tendré el gato y ya ahí seguramente deje de jugar hasta que metan la clase nueva o expansión.

Luego para la nueva expansión va a estar divertido por que cada temporada pondrán mazmorras distintas, y pasará lo mismo o peor :rofl:.

En mi opinión hay muchísimos motivos que llevan a alguien a salirse de una key y penalizar a todo el mundo por igual es, cuanto menos, injusto. Que se haga o no en BG me da lo mismo, me sigue pareciendo injusto penalizar a alguien cuando no tienes ni idea de los motivos que le han llevado a salirse de la key.

El problemas del contenido competitivo, como son las m+, es que el elitismo y el ego de la gente está a flor de piel, lo que genera muchos problemas y una sanción por abandonar una key no es la solución. ¿Qué pasa si tengo una urgencia en casa y me salgo de una key? ¿Qué pasa si mi grupo es más malo que pegarle a un padre el día del padre? ¿Qué pasa si, a pesar de explicar o pedir algo, la gente juega con el monitor apagado y no tiene sentido seguir en la key?

Como ves, hay infinitos motivos que pueden llevar a alguien a salir de una m+ y penalizar, sin lugar a dudas, no es la solución al problema ni lo será jamás. Lo que habría que hacer es generar algún tipo de sistema como ocurre en el The Great Push, donde para hacer una +15 de una m+ concreta, la tengas que haber hecho en +14 (y todos los niveles inferiores, claro) de modo que si una piedra se falla o abandona alguien, se vuelve a intentar y listo (con opción a bajar tu key de nivel como ocurre con el tipo de Oribos ahora mismo).

De esa manera no penalizas al que abandona, ni tampoco al grupo que ha montado la key. Bajo mi punto de vista, y a falta de pulir detalles de la idea que no es tampoco ideal, sería mejor solución que penalizar al que abandona por el motivo que sea.

1 «Me gusta»

En este tema no hay forma de contentar a todo el mundo… si eso que no te bajen la piedra o que se pueda abandonar una piedra por votación popular… Aunque claro, eso también haría a la gente ‘‘obligar’’ a la gente a votarlo saboteando la piedra.
Se puede abandonar por muchas razones, pero a ver seamos realistas, la mayoría se larga porque creen que ya no les sirve y les importa nada lo demás. Si por abandonar una piedra (que se pretenda terminar desde el min 1) se pusiera un tiempo de… no se, 1 h de penalización (porque hay piedras largas nada mas) A lo mejor les renta mas intentarla y a ver si al menos cae loot o hacer tiempo, si les da igual pues nada, perderían tiempo dando vueltas en oribos.
Pero aún con todo, está complicado hacer un sistema del que no se pueda abusar.

O juegan a otro juego de mientras, pero lo que es una “penalizacion”, no les repercute en nada.

O en el peor de los casos, que la gente directamente no colee para lfg y todavia haya mas falta de gente, mas en los roles que menos gente hay

A ver… yo hablo por las piedras que están puestas para terminar si o si, ya sea por gente que pone su 15 para el cofre o que quieren el loot. Entrar en una piedra de esas y largarte es de ser ruin.
Luego están las que te avisan de primeras que seguramente no se termine porque el dueño de la piedra no tenga nada de equipo o que esté acompañando a un colega chikito o que esté aprendiendo, con aviso ya es decisión tuya ANTES de empezar y si aún con esas te vas (que lo he visto) Pueeees… supongo que en el mundo tiene que haber de todo.

Pesados sois con el temita
Tu haces el grupo, es tu p… Responsabilidad a quien metes.

2 «Me gusta»

No y simplemente no.

Si no quiero perder mi tiempo con un grupo que la lía tiro de piedra y good luck, es simple, al mínimo fallo adiós (Entiéndase fallo por Wipe), porque si se falla una vez muy posiblemente se vuelva a fallar

1 «Me gusta»

La cosa esta en que poca gente avisa, dado que si avisan, lo mas normal del mundo es no entrar por que la gente ya huele el carrileo que haran gratuitamente.

Solamente se pide una cosa: Hacer las cosas bien, antes de hacer las +15 y pretender que la gente “aprenda” a hacer las M+, teniendo dificultades mas bajas para aprender.

La gente es bastante mas tolerante con los fallos haciendo una +2 que una +15, pero claro, la +2 no da buen ilvl y la +15 si, y la gente quiere a pesar de todo, irse a las +15 si o si, para abajo no hay nada, solamente existen +15

1 «Me gusta»

Tenéis que entender que viene mucha gente de la S3 dónde regalaban el 3k de indice si te ponías a hacer miticas.

La gente quiere todo perfecto, porque en la anterior season la gente se sabía las mazmorras.

El problema es que con la mentalidad de la S3 se pretende hacer la S4.

De ejemplo el otro día: me metí a un Karazhan Inferior 15. Llegamos al primer jefe se hizo bien, pero el heal no curó lo suficiente, tiró el BL en el primer bicho y se wipeó.

Justamente eramos 4 y el heal era el pickup. Nos dijo literalmente que nos viéramos un video (varias veces) y que hay que hacer la mecánica(sin entrar en detalles de por qué se había fallado) y luego se largó.

Es justo penalizarle? No. Porque mi piedra bajó a 14 pero da igual, monto de nuevo y intento coger gente con más experiencia y ya. El fallo fué mio.

Le metí ignore y a otra cosa, no hay que enfadarse por una persona cuando hay miles para escoger.

En otra 13 que me metí había un heal que todo el rato decía: do mechanics.

Además a pesar de hacerlo perfecto y timearla, siguió toda la mazmorra spameando eso y susurrando a mis compañeros y a mi cómo hacer la mazmorra.

Al llegar al segundo jefe le metí ignore.

Al final es un juego, que fastidia perder el tiempo? Sí, pero no deja de ser eso: un juego.

Podría ayudar que sea obligatorio el propósito de la misma: Finalización o Superar el Temporizador. El Estándar no debería existir.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Entiende, que a diferencia de las míticas plus, todos los campos de batalla tienen un mecanismo de tiempo máximo. Ya sea directamente porque el juego lo marque o porque la generación de puntos de cada punto de captura haga que el campo de batalla termine un tiempo acotado. Sin embargo, una mítica, no tiene ninguna cota máxima de tiempo.

En los campos de batalla se puede imponer una penalización porque los jugadores se marchen antes de tiempo, porque existe un tiempo máximo que va a durar la contienda.

En una mítica plus, existe ese concepto de tiempo (hacerla en tiempo), pero muchos parecéis querer obligar a los jugadores a permanecer el tiempo que sea necesario al coste que sea incluso más allá de se tiempo. Básicamente un secuestro del tiempo de los otros jugadores y encima, queriendo penalizar.

Sobre lo que si estoy de acuerdo, es de la gente que se va inmediatamente después de empezar la mítica y antes del primer pull, solo por querer romper la piedra. Pero creo que en esos casos, lo apropiado es usar el botón de reportar.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Oh Lord, here we go again…

El grupo lo montas tu. No invites a quien te pueda arruinar la piedra.

Si invitas a desconocidos, pues evidentemente no sabes lo que pasará, pero esa es la cosa de hacerlo con randoms.

Estoy seguro de que si estáis 5 colegas haciendo la piedra y a una le pasa cualquier cosa y tiene que irse, no vais a pedirle la penalización.

1 «Me gusta»

Haber si vais parando ya con estos temitas que ya aburren. Si no quereis que os fastidien la piedra pues montais el grupo con gente que conoceis y dejais de arriesgaros con los guiris. Es que el riesgo es solo cosa vuestra, si decidis correrlo ya deberiais saber mas que de sobra a lo que os arriesgais.

No, no creo que deba haber penalización por abandonar una piedra sea por el motivo que sea, hay piedras en las que si o si hay que salirse.

1 «Me gusta»

Como cuando entras a una piedra y ves que no da el daño ni para tirar el primer pull?, pues sinceramente tampoco hay que perder el tiempo y si no que pongan weekly en el titulo o que indiquen que quieren finalizarla…

Saludos

1 «Me gusta»

Vamos que quieres tu rusheito gratis, dilo bien claro.

1 «Me gusta»

Esto es un tema cíclico. Cada x meses, alguien saca este tema que es imposible de implementar.

Exactamente. No pueden pagar justos por pecadores.

Es ruin porque consideras que todo el mundo que se va, se va para j0derte la piedra. Pero parece que no sois capaces de entender que hay mil motivos para marcharse.

Si ponen eso, están poniendo la palabra “carry” en su frente y pocos van a rushear sin cobrar xd

No, no… yo ahí estoy hablando de salirte de una piedra de las que son para terminar si o si, tienes que haberlas visto en el buscador. Las semanales? las que no importan que salgan en tiempo… las que a la gente entra para TERMINARLAS, a veces salen en tiempo, otras no. Por eso digo que salirte de una de esas es ruin…
Claro que una emergencia la tiene cualquiera, pero la gente suele largarse sin mediar palabra… generalmente después de un wipe.

Bueno, es que para terminarla hay que tirar los bosses, y para hacer los bosses hay que hacer mecanicas… No van a caer por que la gente quiera que caiga, que hubo veces que me tengo juntado con gente la cual, si no palmaba de primeras, sudaba de hacer las mecanicas y el boss era inmatable. Y hay veces las cuales eso se ve practicamente desde el principio, incluso hay gente la cual se larga sin mediar palabra si ve que no te estas esforzando y estas siendo carrileado.

Claro, porque no hay mil motivos para salirse de una piedra que quieras terminar y no puedas.

No entiendes que no puedes crear un sistema que sancione a todos los que se van, mientras no tienes en cuenta el motivo? Y a quién sancionas? al primero solo? a los dos primeros? a todos? Y por qué.