Penalizaciones por abandono de M+

Sí, más premios, para que el día que los metan ya esté la gente pidiendo que lo pongan para todo el mundo, más sencillo, que si no es un c*ñazo sacarlo :joy:

Si ya hay a quien le cuesta comprender que no todo el mundo tiene por qué llegar a míticas altas…

1 «Me gusta»

Un sistema de nivel de elogio como el de Overwatch permitiría ver al que está montando la mítica si está metiendo a un desertor habitual.

1 «Me gusta»

Alomejor es “desertor habitual” xq el equipo se la pela y solo quiere timear piedras.

Seuro que esas personas no se unen a las “weekly” o la opcion que puso Blizzard de finalizar/superar el contador…
Yo me he salido de piedras y no me escondo,quien quiera boost que se lo pague o especifique en el buscador weekly/finalizar y listo :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Yo también siento que muchos de esos sistemas que se proponen o se hablan es que castigan mucho (o al menos, le complican) al que esté aprendiendo y vaya poco a poco, especialmente si juega solo.

Sí, todos preferimos a alguien que va sobrado, se lo sabe todo y prácticamente te rushea sin que siquiera lo necesites (puestos a elegir) por encima de alguien nuevo, pero… todos hemos sido nuevos y si encima no tienes quien te respalde, puede ser un suplicio.

No sé :joy: me parece complejo. Entiendo al que le parece de repente una pérdida de tiempo o que está rusheando y se pira, pero también he sido el que ha c*gado una misma mecánica varias veces y luego me he sentido fatal cuando me he convertido en el demonio para el resto del grupo.

Quizás algo intermedio en lo que todos salgamos ganando…

Si haces eso te cargas parte del juego por que mucha gente hace ruseos

El otro dia con mi tank estaba haciendo una kara inf muy baja, no recuerdo si era 7 u 8 la cual no era mía y ya viendo el percal en opera que se tardo un siglo y medio en tirar me olia lo que sucederia en Maidem y efectivamente no habia dps para tumbar el escudo con lo que muy educadamente dije, Sorry there is not enough dps, i leave, have fun and try to do something low if u want.

Me penalizarias a mi por no haber dps para hacer la mazmorra y salirme? No lo veo ehhh.

Bueno pero ya es otra opción, las opciones siempre son buenas yo creo. Y que me permita a mi montar la piedra cómo yo quiera. Si monto una 17 y quiero pedir mínimo una 16 o una 17 en tiempo que el juego me dé la opción de hacerlo. Algunos me direis que antes de invitar a alguien ya ves si la tienes hecha pero no, si tu montas Calles de Tazavesh muchas veces ves si tiene hecha Gambito. Además, con esta opción evitarias directamente que no se pueda anotar gente que o no la ha hecho con el nivel que tú demandas o gente con carga (tipo uno con 2k de Indice y otro con 0).

Y los rusheos, bueno pues que paguen hacer una 15, pero si yo veo que no pega lo suficiente pues me salgo, no se soluciona el problema al 100% pero ayuda y son opciones.

Un saludo

Es que esto es de cajón, si eres otro integrante de la party ya seas otro dps o el heal/tank y ves que no llega el dps del resto pues te sales y lo dices amablemente o no pero te sales.

Para perder el tiempo ya me voy a la playa y al menos me lo paso bien y me relajo xD

1 «Me gusta»

¿Cuánto es lo suficiente? ¿15k? ¿20k? Porque algunas clases, como la mía, tenemos capado el AoE a 5 targets y sin la daga de Sylvia ni el abalorio del hacha, en macro pules quedamos bastante por debajo de, qué sé yo, Hunters Rotovivencia y Brujo Destrucrotos.

La gente no se cansa de pedir jamás pero luego encuentras a cada lastre que tira para atrás. Ayer mismo tuve la dicha de jugar con una premade de franceses que, entre pules absurdos, cortar poco y demás, salvamos la 16 porque iban 298, no por habilidad. Uno tuvo la gentileza de llamarme “Perro” por tirar una rueda (era Iron Docks) y arrasar a 20 mobs y 3 gronn. Por no hablar de cuando me tocó un arma al final y me llamaron de todo, porque no deben entender que el Traductor existe y se les puede entender, por no dársela al tanque, cuando, primero, no podía por ilvl, y, segundo, no tenía por qué.

¿Penalizar a la gente por abandonar? No creo que sea una solución. ¿Que a la gente cada vez se le va más la olla siendo MDI wannabes y cogiendo lo más roto pensando que son mejores? También. Muchos abandonos y tiradas de cable tienen tremendo tufo al proísmo de turno :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Si me toca a mi ¿pq voy a dársela a nadie? Que se cabreen e insulten lo que quieran, ignore a todos y a pastar.

A mí no me importa dar equipo si no me hace falta. Los 50-100 oros que me dan por venderlo no me saca de pobre y, si hago feliz a alguien, pues mira.

Pero que la gente prácticamente exija el loot… No sé, que se vayan a Classic, reserven el loteíto y tiren de cartera para pagarlo con oro :joy: :man_shrugging: