[Pensamientos de despedida]

Otro al que largan por la puesta de atrás, fijo.

Pues nada, agradecerte todo el trabajo que has hecho por estos foros, y desearte suerte para lo que te esté por venir. Muchos solo te conocerán por la mala elección de decirnos lo de “están monitorizando” al igual que a potopo muchos solo lo conocerán por el “las piedras son contenido”. Ambas frases crearon controversia, pero son anécdotas que os/nos podéis/podemos llevar con nosotros/as y de las cuales al acordarnos, nos pueden sacar una sonrisillas.

Un abrazo y espero que puedas seguir disfrutando de este juego como “anónimo” player =)

4 «Me gusta»

Muchas gracias por todo lo que hiciste por la Comunidad.

Un fuerte abrazo y suerte allá donde vayas.

1 «Me gusta»

Gracias por el servicio prestado, espero que encuentres un buen curro donde seguir progresando :slight_smile:

Buen viaje.

1 «Me gusta»

Te vi llegar y tambien te veo despidiendote, agradecerte estos ultimos años en el foro pues has sido de los pocos “azules” que han mantenido un nexo de union entre el staff y nosotros los jugadores de esta comunidad española.
A mi hace unos años me dijeron una frase que se me quedo guardada y aqui la dejo para el que quiera cogerla, “todos los cambios siempre son para ir a mejor”
Mucha suerte en tu nuevo camino y entra a saludar de vez en cuando :slight_smile:

1 «Me gusta»

Parece como si fuera ayer cuando te presentaste aqui hace años.

Muchisima suerte de aqui en adelante, y muchas gracias por tu gran trabajo.

1 «Me gusta»

F

Gran Arendelium, mejor persona.

Un abrazo Arendelium, siempre estaré agradecido por los buenos gestos que has tenido.

1 «Me gusta»

Adiós compañero, que la luz del sol eterno te guie

1 «Me gusta»

Se procede a estar: triste.

Las despedidas de los azules me hacen sentir mayor joer, parece que fue ayer cuando Draztal también nos dejó y si no recuerdo mal, tras un breve periodo de tiempo llegaste.

Ahora eres tú el que nos deja. Espero que todo te vaya genial y que pronto tengamos otro azulito al que hostigar y achuchar a partes iguales.

Mucha suerte allá donde vayas Arendelium, :wink:

1 «Me gusta»

Gracias por tu trabajo estos años Arendelium , no soy mucho de comentar en los foros, pero si los leo. Espero de corazón que vayas donde vayas te vaya bien.

Pues no se si es casualidad, pero otro azul (del foro de HS) tambien se a despedido con otro post hoy.

Te exaremos de menos… se que fui el origen de la pregunta del estado de los reinos españoles… espero que no te haya dada muxo la lata jejejeje tanto comentario :frowning:

Espero que donde vayas estes bien… y quién sabe? A lo mejor pronto nos vuelves a ver a todos <3 Un placer haberte tenido por aqui :slight_smile:

Saludos :wink:

¡Ve con Dios!
[Thank you automatic translation]

3 «Me gusta»

Mucha suerte y gracias por todo!

Mucha suerte en tu nuevo camino Arendelium.

Y nunca olvides las enseñanzas básicas…

“La familia, los amigos y la comida, es lo más importante”

:slight_smile:

2 «Me gusta»

Desde luego te mereces una [Despedida con honores] mas habiendo usado [Un plan intrigante] como este.

Espero que consigas un nuevo trabajo a una [Velocidad absurda], y si no, al menos consigas [Volver a descansar en paz] una temporada.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

¡Suerte en tu nueva etapa y muchas gracias!

Aunque tal vez en el foro no lo hayan notado, yo puedo decir por experiencia que te has implicado mucho en apoyar a quienes hacen Directos, a los Cosplays, a los Fansites, al montón de eventos que se han hecho por europa, a cómo has estado ahí cuando se estrenó la película de Warcraft para organizarlo todo en Madrid. Digan lo que digan, tú has estado ahí.

Espero que quien te releve sea igual de aplicado como tú, con la pasión que has llevado tu cargo. Te has implicado en la comunidad como no lo ha hecho nadie y has escuchado a miembros de esta.

Te voy a echar tremendamente de menos, Arendelium. Allá donde vayas te deseo la mejor suerte del mundo, que prosperes en tus proyectos y se cumplan tus sueños.

Un Idrilabrazo :kissing_heart:

4 «Me gusta»

F for you, dejar un curro siempre es duro y asusta un poco por no saber que tal será el siguiente, pero solo queda echarle valor, al toro y confiar en ti mismo.

Dejando los asuntos pendientes para el ultimo dia xD.

1 «Me gusta»