[Pensamientos de despedida]

Aún recuerdo con muchísima ilusión cuando te pusiste en contacto conmigo sobre mi Discord de ayuda gratuita en World Of Warcraft. La verdad es que me encantó el hecho de que te pusieras en contacto conmigo para hablar de mi idea y comunidad. Ese día la verdad es que fue genial.

Gracias por tus servicios y suerte donde vayas.

2 «Me gusta»

Bueno pues parece otra victima de la ronda de despidos masivos de Activision/Blizzard espero de verdad que te vaya bien en la vida y que puedas encontrar nuevo curro pronto, o no si lo que quieres es descansar una temporada, sobre todo por el por culito hemos dado algunos con lo de la fusión de servidores (aunque no sin razón) así que eso mucha suerte en la vida.

PD Fusión de servidores Españoles ya.

Espero que ese nuevo camino sea uno sin demasiados sobresaltos, y que, allá donde vayas, encuentres un nuevo lugar en el que sentirte a gusto.

Gracias por estos 10, casi 11, años.

1 «Me gusta»

Suerte para tus próximas etapas Arendelium, y gracias por todo lo que has hecho por la comunidad española de World of Warcraft.

Ya ha llegado la limpieza EU de community manager de Blizzard que ya sufrió US? Sois varios los que os estáis despidiendo de varios juegos, da que pensar.
Y una lástima, porque si ya nos sentíamos un tanto desatendidos por estos foros me da que a partir de ahora será peor.
Mucha suerte en tu nuevo camino.

1 «Me gusta»

Ya te lo dije por privado y lo repito por aquí:
Una pena perderte, has creado una gran comunidad y nos has apoyado en un sinfín de proyectos.
Espero que te vaya genial en tus futuros inicios y que sigas brillando y añadiendo tu dosis de buen rollo allá a donde vayas!
<3

Primero vi irse a Draztal y ahora a ti, solo pido una cosa y es que todo te vaya bien :wink:

muchas gracias por estos 5 años.

No llores porque termino, sonríe porque llego a ocurrir, que todo te vaya bien.

4 «Me gusta»

Te echaremos de menos muchísimo, aunque no nos hemos cruzado nunca, tu despedida es como este momento https://youtu.be/VN7uLvTUaF0?t=245
Espero que a donde el viento te guié te traiga paz y prosperidad en tu vida.

Se nos va un grande. F

Buena suerte en tu nuevo camino, gracias por todo compañero.

Anar’alah belore … Al diel shala !

1 «Me gusta»

Triste noticia pero todo viaje tiene un inicio y un fin , gracias por mantenernos informados dentro de lo posible estos últimos años y por tu enorme paciencia con esta comunidad :laughing:

Suerte en tus nuevos proyectos :grin:

Saludos

Se va a hacer raro que las actualizaciones del WoW no las des tu. Muchísima suerte Arendelium y muchas gracias por comunicar lo de la monitorización. Gracias por el detalle.

Cuídate mucho. Otro abrazo Pandaren para ti

2 «Me gusta»

Que el brillo de tus hojas nunca se apague!

4 «Me gusta»

Ya es mala leche que los hordas digáis eso sabiendo que quemáis árboles…

3 «Me gusta»

Te voy a echar de menos, siempre me ha parecido que eras muy profesional, siempre se podía contar con tu ayuda y aunque sea trabajo se agradece.

Te deseo suerte en lo que te propongas, cuidate mucho.

Espero que te vaya genial a partir de ahora :heart:. Gracias por todo lo que has ayudado a la comunidad ^^

Cuando pensamos de un azul en la comunidad forera hispanoablante, a la mente siempre se me venía el nombre de Arendelium. Sin duda es una pena que te marches pero allí donde estés espero q te vaya dpm.
Espero también que de vez en cuando te pases a saludar :slight_smile: No me queda más que añadir, el resto lo han dicho los compañeros.

Mucha Suerte

Nirande

¡Que vaya muy bien señor Arendelium! Ha sido un honor tenerle como CM de WoW. Gracias por los viernes de chistes malos y por dejarte acosar con miles de pregutnas en MGW por una pandaren fanática :3

1 «Me gusta»

This is a loss for everyone, both for Blizzard and everyone in the WoW Community, but it’s also the start of a fresh and great new adventure for you, which we should all be very happy about.
Have a ton of fun and above all, enjoy…

10 «Me gusta»