[Pensamientos de despedida]

Ha sido un placer tenerte por aquí de azul. Has sido un puente bastante cercano entre nosotros y el resto de Blizzard. Gracias por pronunciarte respecto al polémico tema de los servidores españoles.

Abandoné los foros cuando se reestructuraron y se fusionaron los servidores, no pude con la desaparición del foro de Shen’dralar, pero la ocasión se lo merece.

Lok’tar O’gar hermano! Eras, eres y seras siempre un ladrillo de este muro.

Nos vemos en Azeroth

1 «Me gusta»

Me suena a despido nulo, si necesitas un asesor contacta conmigo xD

¡Que vaya bien!

Espero que te vaya muy bien allá donde vayas. Arendelium, y muchas gracias por el trabajo de los últimos años.

Hey! You can’t post in english in spanish forums! :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Mucha suerte en tu camino, Arendelium. Ha sido un placer contar contigo en la comunidad y haber compartido alguna charla. Espero, de corazón, que todo te vaya genial.

Hasta otra, espero que te vaya bien donde vayas… Y que te vayas porque te ha salido algo mejor

Suerte y que sea esta despedida porque tú quieres y no porque te echen…un saludo, que te vaya todo muy bien

Extrañaré a ese pandaren que solía detenerme cuando excedía el límite de velocidad en montura con una tasa alta de Tempestad oscura en vena y cuando le prendí fuego al orfanato de Ventormenta ( aunque esos malditos pequeñajos se lo merecían ) porque se metieron con mi especialización de hunter…

Te extrañaremos:panda_face::heart_decoration:

3 «Me gusta»

Muchísimas gracias por todo lo que has hecho en Blizzard y la Comunidad. Supongo que habrá sido difícil pero también gratificante de haber trabajo aquí. Muchas cosas han de cambiar o esto va a pasar a mejor vida porque la gente se cansa y se harta de que les ignoren. Y parece ser que a este empresa últimamente solo les interesa eso.

Espero que encuentres un trabajo que te haga sentirte bien y que sigas siendo como eres ^^

Mira que no soy yo de escribir mucho en el foro (a la legua se ve), pero la ocasión lo merece.

Muchas gracias por tu labor como azul durante todo este tiempo, y mucha suerte con lo que vayas a hacer de ahora en adelante; te deseo lo mejor.

Se te echará en falta, Arendelium.

Dice mucho de alguien que sus compañeros se despidan de el. Suerte allá donde tengas el nuevo nicho

Aren, has hecho mucho por la comunidad. Espero que todo el mundo, postee o no, se tome un momento para apreciar todo tu trabajo. Que allá donde vayas, encuentres grandes aventuras y buena suerte. Y que no te tires mucho de los pelos si alguna vez miras el foro y contemplas la leonera que se ha quedado JAJAJA

Gracias por todo :kissing_heart: <3

The profecy was true… those who stand by the sin of the monitorizing will find their relief.

Parece que no estamos de humor…

No había visto el post hasta ahora y probablemente lo que diga ya será tarde pero te deseo todo lo mejor. Nunca he tenido mucho trato con los azules, no he sido muy hablador en los foros pero siempre ha sido un honor ver a un azul ayudar…a veces con mejor acierto y otras no tanto pero eso es lo de menos…habéis estado ahí y eso es lo que cuenta.

Diez años es mucho tiempo, y muchas veces miras en retrospectiva y piensas que se ha pasado volando, pero es muchísimo tiempo. Gracias por tu trabajo y dedicación. Mucha suerte en el próximo proyecto.

Que alguien ponga la imagen de la tortuga con el texto de “Mi momento ha llegado”

Por otra lado, te dieron los premios esos por formar parte de Blizzard durante años? Las tazas, los anillos, espadas, etc.

Finalmente, buena suerte en tu andadura.

Espero que no sea muy tarde, (y perdón si se concidera ingromancia) llevaba mucho tiempo sin jugar y hace un par de días que renové el tiempo de juego.

Tan sólo quería agrader que si bien tu estancia con nosotros ha sido más bien corta, fue un placer tenerte por aquí y espero que te esté yendo bien en tus andaduras fuera de Azeroth.

Tal y como está el panorama con el tema de la fusión de reinos este hilo debe ser reflotado (sobre todo por el último párrafo).

Noooooo, no te puedes ir dejando el pvp como esta ahora :sob: :sob: :sob: