Yo de pvp sé más bien poco pero entiendo que les den recompensas extras porque es el contenido que menos se juega y que por desgracia según leo de los que juegan… está un poco para llorar. Yo ahora hablando más desde el punto de raid tenemos:
En las raids te pueden salir los bises en los últimos boses y j0derte todo el tier, porque si es que llegar a tirar ese boss podría simplemente no darte nada y no conseguir nunca NADA porque es una vez por semana si es que llegas, si es que cae el objeto que necesitas… y si es que no se lo lleva otro.
Las monturas también son: xd Porque no son 100% drop (a no ser que te hagas la final de mm una y otra vez hasta que te toque), por mucho que mates a un boss que tire la montura en todas las dificultades puede no caer tampoco. La única ‘‘segura’’ sería la final del aventajado y da gracias.
A mi por ejemplo no me gustan estas ‘‘skins’’ que están dando, porque en sí no son monturas, son skins.
Que haya cosas exclusivas de cada contenido no me parece mal, porque quien algo quiere algo le cuesta. Deseas con fervor esas recompensas de gladiador? pues cúrratelo, mejora en pvp y sácala. Yo sé que seguramente nunca tenga una montura de gladiador porque soy mala como un dolor de muelas.
Vale, si, merecéis vuestro propio recolor con su set específico para m+ (porque hay sets que son una chusta para + y si es verdad que habiendo variantes en los otros…)
Lo dicho, ni que las otras se sacaran así… Solo que las de mazmorras son spameables.
Actualmente hay 3 monturas en las mazmorras en rotación. De las cuales: 2 solo salen en dificultad mítica, por lo tanto, es farmeo semanal si nos salimos de m+ y la última sale en todas las dificultades, por lo que nada te impide entrar, matar y resetear hasta conseguirla (como hice yo)
Las m+ de esta temporada te permiten apuntar a +2, reventarlo todo como tu dices y probar suerte.
el equipo top está en los últimos boses de MM a los que precisamente no todo el mundo puede acceder… y lo dicho, podrían no caerte nunca. De todas formas, podéis hacer el contenido igual con otro trinket que os de un 1% menos de dps ![]()
Yo ODIABA farmear el quantum de el otro lado, lo entiendo, es frustrante y no comprendo por qué blizzard no ha puesto el sistema de moneditas para elegir a dedo las recompensas después de darte palizas repetitivas.
Lo dicho. Y no, no es el más fastidiado. Cada contenido tiene su equipo y cada temporada es rezar para tenerlo en el lugar menos ‘‘doloroso’’ (salvo el pvp que esos son independientes según se)
Mira, yo he raideado sin oler un triste objeto, siendo la peor equipada porque mi fortuna brillaba por su ausencia… en m+? 0, en raid? si caía tier no era de mi tipo, cofre semanal? se reía en mi cara. Es puñetero RNG.
Haría falta un tier para cada cosa si eso. Hablo desde el rencor de tener menos piezas de tier raideando que alguien que solo hacía m+ y le salían en la gran cámara (antes del catalizador, claro, el cual amo con locura) Que es pura suerte? si, pero da rabia igual.
Creo que aún no ha tirado todo mítico ninguna guild de España, digo CREO, porque no me apetece buscarlo.
Yo di mi opinión y claramente es que en eso consiste la raid, coordinación. En la teoría todo vale, si no también aplica a las m+: 5 personas y que ninguno falle, si me apuras las 27 -30 son más difíciles. Hay diferencia, para mi sí.
Yo sé que las m+ altas no son fáciles y según tengo entendido hasta X nivel es matemáticamente imposible hacerlas por el escalado absurdo.
No he dado ninguna cifra, pero bueno. Te aseguro que se hasta mucho más en raid también y posiblemente no maten al boss y te vayas sin nada. Por mi, el repair podrían metérselo por donde yo me sé. Pero de todas formas, si quieres oro, hay formas de conseguirlo.
Ya he hablado de la suerte… pero por pura estadística, tienes más posibilidades de conseguir equipo en m+, no me seas.
existen unas carteras que te pueden dar lo mismo que te da la cartera en si y la gorda que es de 15k, antes la daban con lo de valdrakken, pero como eso se lo han cargado… Que yo sepa ahora cae en lo de los nifften, pero podría equivocarme y seguir saliendo en la de valdrakken… Aunque yo dejé de hacerla porque no te daban ni un mísero cobre.
Seguramente haya perdido el hilo en alguna parte, ya lo siento por adelantado.