Permíteme que insista M+ y sus sistemas

Yo de pvp sé más bien poco pero entiendo que les den recompensas extras porque es el contenido que menos se juega y que por desgracia según leo de los que juegan… está un poco para llorar. Yo ahora hablando más desde el punto de raid tenemos:

En las raids te pueden salir los bises en los últimos boses y j0derte todo el tier, porque si es que llegar a tirar ese boss podría simplemente no darte nada y no conseguir nunca NADA porque es una vez por semana si es que llegas, si es que cae el objeto que necesitas… y si es que no se lo lleva otro.
Las monturas también son: xd Porque no son 100% drop (a no ser que te hagas la final de mm una y otra vez hasta que te toque), por mucho que mates a un boss que tire la montura en todas las dificultades puede no caer tampoco. La única ‘‘segura’’ sería la final del aventajado y da gracias.
A mi por ejemplo no me gustan estas ‘‘skins’’ que están dando, porque en sí no son monturas, son skins.

Que haya cosas exclusivas de cada contenido no me parece mal, porque quien algo quiere algo le cuesta. Deseas con fervor esas recompensas de gladiador? pues cúrratelo, mejora en pvp y sácala. Yo sé que seguramente nunca tenga una montura de gladiador porque soy mala como un dolor de muelas.

Vale, si, merecéis vuestro propio recolor con su set específico para m+ (porque hay sets que son una chusta para + y si es verdad que habiendo variantes en los otros…)

Lo dicho, ni que las otras se sacaran así… Solo que las de mazmorras son spameables.
Actualmente hay 3 monturas en las mazmorras en rotación. De las cuales: 2 solo salen en dificultad mítica, por lo tanto, es farmeo semanal si nos salimos de m+ y la última sale en todas las dificultades, por lo que nada te impide entrar, matar y resetear hasta conseguirla (como hice yo)
Las m+ de esta temporada te permiten apuntar a +2, reventarlo todo como tu dices y probar suerte.

el equipo top está en los últimos boses de MM a los que precisamente no todo el mundo puede acceder… y lo dicho, podrían no caerte nunca. De todas formas, podéis hacer el contenido igual con otro trinket que os de un 1% menos de dps :slight_smile:
Yo ODIABA farmear el quantum de el otro lado, lo entiendo, es frustrante y no comprendo por qué blizzard no ha puesto el sistema de moneditas para elegir a dedo las recompensas después de darte palizas repetitivas.

Lo dicho. Y no, no es el más fastidiado. Cada contenido tiene su equipo y cada temporada es rezar para tenerlo en el lugar menos ‘‘doloroso’’ (salvo el pvp que esos son independientes según se)
Mira, yo he raideado sin oler un triste objeto, siendo la peor equipada porque mi fortuna brillaba por su ausencia… en m+? 0, en raid? si caía tier no era de mi tipo, cofre semanal? se reía en mi cara. Es puñetero RNG.

Haría falta un tier para cada cosa si eso. Hablo desde el rencor de tener menos piezas de tier raideando que alguien que solo hacía m+ y le salían en la gran cámara (antes del catalizador, claro, el cual amo con locura) Que es pura suerte? si, pero da rabia igual.

Creo que aún no ha tirado todo mítico ninguna guild de España, digo CREO, porque no me apetece buscarlo.

Yo di mi opinión y claramente es que en eso consiste la raid, coordinación. En la teoría todo vale, si no también aplica a las m+: 5 personas y que ninguno falle, si me apuras las 27 -30 son más difíciles. Hay diferencia, para mi sí.
Yo sé que las m+ altas no son fáciles y según tengo entendido hasta X nivel es matemáticamente imposible hacerlas por el escalado absurdo.

No he dado ninguna cifra, pero bueno. Te aseguro que se hasta mucho más en raid también y posiblemente no maten al boss y te vayas sin nada. Por mi, el repair podrían metérselo por donde yo me sé. Pero de todas formas, si quieres oro, hay formas de conseguirlo.
Ya he hablado de la suerte… pero por pura estadística, tienes más posibilidades de conseguir equipo en m+, no me seas.

existen unas carteras que te pueden dar lo mismo que te da la cartera en si y la gorda que es de 15k, antes la daban con lo de valdrakken, pero como eso se lo han cargado… Que yo sepa ahora cae en lo de los nifften, pero podría equivocarme y seguir saliendo en la de valdrakken… Aunque yo dejé de hacerla porque no te daban ni un mísero cobre.

Seguramente haya perdido el hilo en alguna parte, ya lo siento por adelantado.

Realmente, que la gente pida x clases no es por la cara ni por la obsesión por el río.

El problema es el balanceo.

Es decir, para que quieres un mago, si el shadow priest pega muchísimo más, y dispelea el afijo de la semana.

Para que que quieres una clase sin cc si puedes tener una clase con stun en área, y además una cárcel o un anillo que haciéndolo bien te saltas un pull complicado?

Para que quieres una clase que a la mínima en piedras altas le van a hacer oneshot pq apenas tiene defensivos?

Sin contar la diferencia abismal de dps entre ciertas clases, y que un pull te dure la mitad, y no sólo eso, sino que además tienen mejor st que otras clases.

Pues eso, hay que ser consciente q no es que se fijen solo en los pros, sino que se hace mucho más fácil.

Por lo demás, para mí el peor problema esq a veces quieres hacer una mítica y ni montando tu piedra te libras de una horita buscando gente.

esto desde luego no puedo negartelo. he hecho solo sufle y da lastima ( en la season 1 almenos)

mmm por lo que veo en tu caso el tema de las ventajas va mas por el equipo que por las recompensas en si ( yo es que por recompensas entiendo las monturas, skins, enchants, etc) pero si tu problema es " equiparse" si te reconozco que en pluses es mas facil que las otras dos. ( bueno, pvp en conquista, en honor es mas facil, tardas un dia o 2 )

respecto a las cosas exclusivas… te pongo de ejemplo el tier de mitico y el set de elite de PVP. Estos francamente no son exclusivos, si me apuras el de elite, pero tampoco tanto, blizzard mismo ha reconocido que va a hacer algo al respecto xk ya no son tan exclusivos asi que podrian permitir a la gente obtenerlos.
Los de raid exclusivos… no son. estan accesibles para todos… si me dices la montura de gladiador de PVP te lo compro… es una montura exclusiva de PVP… y aunque no estoy de acuerdo en que sea exclusiva… debido a su complejidad de obtener lo respeto y acepto. pero en Raid tambien hay montura, que no es 100% fija? bueno, hay toda una expansion para sacarla y en 4 dificultades,. y conforme avance la exp mas faciles seran de farmear.
Donde no hay montura? en mtiicas plus.

Entiendo que a ti estas cosas te parezcan triviales pero hay muchisimos que son nuestras principales motivaciones, sin ir mas lejos a mi el set de priest de esta season me parece una locura y quiero intentar sacar los 6…

En tema de equipo te lo compro pero en tema de recompensas que no sean de ilvl… no puedo tio. es que no puedo, en m+ estamos muy por debajo. y gracias a dios con el catalyst ahora tenemos mejores opciones…antes de eso…

agradezco mucho que me reconozcas esto. para los que jugamos m+ como principal contenido llega a ser muy frustrante… :C ademas no hace falta que sea exclusivo, no me importa que los de raid o PVP se lo puedan sacar, al reves, lo veria mejor incluso.

en este aspecto puedo darte un poco la razon… pero como tu mismo dices hacer una 2 no tiene ninguna clase de dificultad. hasta alguien con equipo PVP puede hacerlo y mas aun uno de raid. y francamente no va a ser mas dificil o aburrido que ir a su respectiva mazmorra a oneshotearlo todo no? yo esto mas bien lo veria como una oportunidad para tanto los de raid como miticas de conseguir esas monturas con mas intentos.

en esto te doy toda la razon, tener que ir a farmear un trinket o algun item de miticas a raid o viceversa es un asco y este tipo de cosas se arreglan haciendo que los de cada zona aumente su efectividad un % en su respectivo contenido o que baje un % en los demas x ejemplo. y seguro hay soluciones mejores

es que aqui cuando hablaba de fastidiado no me referia al equipo sino a las recompensas, en equipo en pluses no tengo quejas salvo que haya trinkets que si o si haya que sacar en raid… en este caso en la de este parche hasta hc esta bastante sencillita al punto de que ir a hacerla sin saber nada y que te comenten las cosas 1 min antes la haces bien pero hay otras que no…

personalmente te entiendo, tengo 1 amigo que jugamos lo mismo y a el le cae casi nada nunca porque RNG wins… y francamente eso tampoco deberia ser asi… estoy muy de acuerdo con que deberia haber un tier para cada pilar.

ni idea, estoy bastante desconectado del tema de raideo la verdad. yo mi epoca buena en eso fue legion francamente

hombre el repair es una forma de quitar oro del juego, en cierta manera entiendo que este ahi, pero a veces se siente excesivo.
Respecto en el tema de conseguir equipo en m+ si te doy la razon, meramente x ser spameable hay mas %

mmm siempre se puede mirar la cartera o la diaria en wowhead y ver que dicen en los comentarios, la de veces que se encuentra lo que uno necesita asi :sweat_smile:

Error, las de temporada. Tooodas las temporadas hay una como mínimo, ya es más que en raid. Que te puedan gustar más o menos ya no es mi culpa. (la de esta me parece fea de narices)

Yo lo digo porque no haya un set ‘‘inútil’’ porque… los hay peores y eso está claro.

Si y es verdad, pero no deja de ser parte de ese contenido jaja.

Blizzard nos oiga…

Supongo que no nos pueden regalar una raid entera…

yo me arruinaba en raid… sinceramente sentía que no merecía la pena a veces. Hay boses que te quitan las ganas de vivir y estamparse mucho tiempo gastando y gastando… uf, bueno, raidear no es para todos.

Nos salva la vida la verdad.

Los tokens para hacerte 447 que es prácticamente más que mítico deberían darlo a partir de +21. Lo mismo es hacer una triste +16 (que en +17 hasta te cae equipo de HC) que tirar bosses en mítico (las primeras semanas, claro).

Lo de las mejoras hay que pulirlo porque arrastra todo. Coges un objeto de normal y lo mejoras al mismo nivel que un HC, coges un HC y lo mejoras casi como mítico. ¿Qué pasa con esto? Que todo el mundo tira HC como nada e intenta hacer mítico, nivel de dificultad que antes estaba destinado más o menos a la “élite”. Consecuencia: 200 guilds buscando gente para mítico que no consiguen tener gente porque hay demasiadas.

1 «Me gusta»

a ver las de temporada cuentan para el contador de monturas, yo me referia mas a que al igual que en raid o PVP den una montura guapa y que se pueda usar. de hecho por suerte han reconocido que para la proxima expansion van a trabajar ya en eso, pero que para esta ya… poquito… ( cosa que me sorprende porque siendo la empresa que es perfectamente podria sacar algo para un 10.2)

touche, tienes razon :rofl:

hombre esta expansion las cosas al fin estan iendo a mejor, por ahora van por buen camino… yo espero cambios a mejor, aunque no pongo mi mano en el fuego por blizzard. hay mucha confianza que recuperar por su parte.

yo entre consumibles y repairs igual, almenos en legion vaya, que es donde raidee mas fuerte, pero joe, yo por suerte en ese aspecto creo que DF ha mejorado mucho,yo ahora con hacer con 3 o 4 pjs las WQ que dan oro y de DR, ya con eso tiro bastante bien. y si me pusiera a hacerlas con todos mis 70… me sacaba 100k a la semana facilmente, no lo hago por pereza y otras prioridades.

la wikipedia real, la wikipedia de siempre no esta a la altura!

A mi la de shadowlands me gustó la verdad. Aunque… j0der con los recolores… y menos mal que la comunidad se quejó y pusieron el morado porque telita… no entiendo esos recolores en los que solo bajan el tono un poco.
La de esta temporada me parece fea de narices por cierto, vaya decepción de montura, aunque yo prefiero una montura a una skin. Dan una skin y no piso una mítica en toda la expansión.