Llevo unos cuantos días leyendo post y más post de “Es que hay mucha horda y no se puede questear…” “Es que me matan y no subo…” “Es que yo me encierro en SM…”
He sido horda en Dun Modr hasta MoP que me cambien a Los Errantes por roleplay… y ciertamente en nivel de lloro no era ni la mitad y la descompensacion es el doble.
Ayer me tiré 6 horas para subir dos salchichas en STV (Tuercespina para los de la logse). Una única quest completada en 6h
Pues ha sido la mejor sesión de juego más divertida que he tenido desde el lanzamiento de Classic.
Fueron 6h de piques, campeos, de ser aplastado por un grupo de hordas, de calaveras por doquier, pero también se formaban grupos relativamente grandes de alis. La gente a la que ayudaba cuando veía en los 1v1 luego me ayudaba a mi (si chicos, si queréis igualdad de condiciones, podéis hacer duelos a las puertas de ventor. El outdoor es imbalanced por naturaleza). Una épica batalla campal en la zona de misiones de Hemet.
A parte del los post, están los “Dont attack Horde plz”…
…¿Cómo?.. ¿Me pides que me quede mirando como ese Hunter de la facción opuesta me taggea la población entera de Basiliscos?
Esto es lucha por recursos. Si puedo explotarle de un golpe lo voy a hacer para quedarme con sus mobs y llevarme yo los objetos de misión.
¿Que luego volverá con más? ¿Que reclamará venganza?
¡Que vengan todos los que quieran!
Si (en Stonespine y en cualquier server PvP), hay más Horda. Esto ya se sabía que iba a ser así y va a ser así, pero me apuesto que aquí la mayoría estáis en un server PvP porque hay más españoles / clanes más hardcore / tenéis amigos.
Que queréis que os diga. Hacia mucho que no decía esta frase y tenía ganas:
Go server PvE o al Hello Kittie online. Os doy a elegir.