Pero de verdad... ¿Que hacéis en un server PvP?

Llevo unos cuantos días leyendo post y más post de “Es que hay mucha horda y no se puede questear…” “Es que me matan y no subo…” “Es que yo me encierro en SM…”

He sido horda en Dun Modr hasta MoP que me cambien a Los Errantes por roleplay… y ciertamente en nivel de lloro no era ni la mitad y la descompensacion es el doble.

Ayer me tiré 6 horas para subir dos salchichas en STV (Tuercespina para los de la logse). Una única quest completada en 6h

Pues ha sido la mejor sesión de juego más divertida que he tenido desde el lanzamiento de Classic.

Fueron 6h de piques, campeos, de ser aplastado por un grupo de hordas, de calaveras por doquier, pero también se formaban grupos relativamente grandes de alis. La gente a la que ayudaba cuando veía en los 1v1 luego me ayudaba a mi (si chicos, si queréis igualdad de condiciones, podéis hacer duelos a las puertas de ventor. El outdoor es imbalanced por naturaleza). Una épica batalla campal en la zona de misiones de Hemet.

A parte del los post, están los “Dont attack Horde plz”…

…¿Cómo?.. ¿Me pides que me quede mirando como ese Hunter de la facción opuesta me taggea la población entera de Basiliscos?

Esto es lucha por recursos. Si puedo explotarle de un golpe lo voy a hacer para quedarme con sus mobs y llevarme yo los objetos de misión.

¿Que luego volverá con más? ¿Que reclamará venganza?

¡Que vengan todos los que quieran!

Si (en Stonespine y en cualquier server PvP), hay más Horda. Esto ya se sabía que iba a ser así y va a ser así, pero me apuesto que aquí la mayoría estáis en un server PvP porque hay más españoles / clanes más hardcore / tenéis amigos.

Que queréis que os diga. Hacia mucho que no decía esta frase y tenía ganas:

Go server PvE o al Hello Kittie online. Os doy a elegir.

22 «Me gusta»

Esta muy bien lo que dices, pero nope.

Yo entiendo que ayer te pasaras 6H pegandote de tortas con el enemigo, si no te digo que no, es divertido y lo que mucha gente buscamos.

El problema es cuando son 6H de muertes, son 6H en que el mapa que pises sea 100% horda, en que estas haciendo una mision siendo lvl 40 y un cazador 60 llegue y limpie todo alianza que hay en el mapa.

Que estés entrando en un mapa y tardes 1H en llegar solo a entregar la misión por que hay 30 hordas más que tu y se rien de que te tires de todo para sobrevivir.

Que estés en el mapa de tuercespina y tengas a 5 brujos horda en grupo matando a todo cristo que llega al campamento y no son brujos lvl40… no… son 5X e incluso 60. Móntate un grupo de peña de lvl40 para matarlos… y que solo estén ellos 5.

Los lloros como tu dices, son por que no se juega en las mismas condiciones, la horda es en proporción casi 1/5 y quien diga que no, es que no esta leveando a lvl40.

Ayer mismo en Badlands hice un /who y eramos 23 Alianza en el mapa. Y solo en la zona de los trogs élites ya teníamos como a 30Hordas… y si te vas a la zona de los elementales de tierra ya lo flipas, sin contar que tienes que entrar por Loch Modan y que tienes Uldaman… que tampoco hay horda en la puerta campeando a todo Low que entra.

El PVP es una gozada en mundo abierto, pero con una desproporción tan grande no es divertido, es asqueante y estresante ver que no puedes hacer NADA sin que te estén tirando algo…

Ahora cuando metan las BG, espero que te toquen las BG en la que seáis 5 en tu grupo y 10 en el enemigo, para que lo disfrutes más y yo te vea en streaming mientras juego al Hello Kitty como dices.

Algunos os pensáis que la gente llora por gusto… o por que se aburre o algo.

Y un detalle… la gente no tiene 6H para andar perdiendo pegándose de toñas con otros, que quieren hacer misiones, avanzar y continuar, no todos vamos al cole y tenemos la tarde libre para viciar 6H.

Y todo esto te lo dice alguien que el Sabado se paso 4H en tuercespina de batallitas, pero una cosa son batallitas un dia y otra que constantemente te este atacando gente cada 10 metros.

19 «Me gusta»

Yo no soy de los que se quejan en exceso del desbalanceo, está y hay que aumirlo pero también te digo; qué fácil se ve todo desde el “lado ganador”. Y es que es cierto, cuando el desbalanceo pasa a ser abusivo ya para una facción empieza a no ser divertido; y claro, para un horda juntarse con otros 3 a cazar alianzas que van solos es super fácil, divertido y para toda la familia; pero cuando eres el tío que va de sitio en sitio merodeando solo porque a cada lugar que vas estás rodeado por gente que te ve como un objetivo fácil, pues el tema es diferente. Si la gente tuviese más honor y te atacase de uno a uno, no dos o tres contra uno, y dejándote en paz si eres un low level, la cosa cambiaría. Pero es tan sencillo y divertido (para mí es una basura ya que no demuestra nada) pillar entre cuatro a un personaje de la otra facción que va solo, pues es el cuento de nunca acabar.

Claro, porque solo la horda hace eso… Ayer en Badlands, ayudé a un alli en apuros para, 2 minutos más tarde, ser campeado por él y su amigo. A la tercera me escondí y esperé pacientemente que ellos estuvieran en apuros. Los maté a ambos y me fuí.

El world PvP es cruel. Ambas facciones aprovechan cualquier oportunidad para hacer daño. Lo que sí he notado es que hay zonas con muchos más allis y otras con mucha más horda. En Firemaw el equilibrio es bastante correcto. Tampoco sé si Blizzzard intenta balancear layers o todo lo contrario…

Pero en general, sí, estar en un server PvP significa ser campeado muchas veces, pero también te da el derecho a campear. Si no estáis de acuerdo con ello, con todos mis respetos deberíais hacer reroll PvE.

2 «Me gusta»

Las BGs son un modo competitivo estructurado. No es Outdoor.

Trabajo para el sector de la hostelería y libro los Martes. Posiblemente juegues tu más horas que yo a la semana, chaval.

De todas formas si tanto tanto te horroriza el desbalaceo, puedes hacer dungeon grinding.

Pero por favor, espero que no seas de los de “No ataques a la horda que se vengan de nosotros!”

Es muy triste eso.

1 «Me gusta»

¿y quién ha dicho que la horda haga solo eso? yo estaba diciendo la gente en general, a lo cual hay que sumar que el desbalanceo hace que generalmente los que son más campeados sean los alianzas. El World pvp es cruel sí, pero el desbalanceo excesivo hace que para una facción el juego deje de ser DIVERTIDO, que al final es un juego y lo que cuenta es pasarlo bien.
Es que tú de lo que hablas es de una situación normal, que sí es divertida; de lo que hablamos los que lo sufrimos (nuevamente, qué fácil se ve todo desde el bando en el que sois más), es de no poder directamente levear porque esté toda la zona llena de gente de la facción contraria que en cuanto te vea estás muerto. Es que no es cuestión de ser campeado o no, es cuestión de PODER O NO PODER JUGAR. Que de verdad parece que no os queréis enterar.
Y no voy a hacer reroll porque me lo digas tú, porque a mí sí me gusta el PVP; pero las cosas son como aunque la gente como tú, que está muy cómoda siendo el hostigador, se niegue a verlo

A ver, el desbalanceo no es tan grande:
Stonespine tiene un ratio alianza horda 45/55
Firemaw un ratio 43/57

Yo también (siendo horda) me he tenido que ir de zonas por no poder questear. Me ha pasado en Stranglethorn, en Stonetalon, en Ashenvale, en Badlands, o en dustwallow marsh. Depende del día, hay más actividad o menos. Tengo la lista negra del SPY llena de gente de la que voy a vengarme algún día. Pero forma parte del juego, no puedes obsesionarte en completar ciertas quests si simplemente no se puede

Se puede decir más alto pero no más claro…

Darle al bloq num y observar al fantasma de tu personaje corriendo durante horas no es divertido.

Debe ser duro ser horda en firemaw ehh

Queréis jugar en un server PVP con las facilidades del PVE, la gente es increíble. Quien se mete en un PvP debería saber en dónde se mete…

6 «Me gusta»

no, la gente quiere jugar en un servidor PVP en el que haya balanceo. Que si te pillan entre tres y te revientan, pues perfecto; pero que no sea un servidor en el que a partir de lvl 30 no se pueda ni jugar porque te tiras constantemente más tiempo muerto que vivo. Y te lo dice uno que ha sido horda desde 2005 y que precisamente me cambié a la alianza para poner mi granito de arena en relación con el desbalanceo.
Yo llevo dos días sin poder levear por las tardes-noches porque a todas las zonas a las que voy, me encuentro conque no puedo ni acercarme mínimamente a los mobs que tengo que matar porque está todo petado de hordas y no hay gente de la alianza para hacer grupo, más que en ocasiones contadas. Y me repito más que el ajo: qué fácil es ser de la facción mayoritaria, si fuese al revés estoy seguro de que no postearíamos lo mismo

Vete a un PVE , es lo que hay. Yo no tengo que cambiar de facción para que la gente deje de llorar, y eso que comentáis no se lo cree nadie, solo veo lloros porque os matan. No será la primera ni la última vez que aparece un grupo de 5 alis con un calavera arrasando todo, te mueves unos metros a otro lado y vía, sino cambio de mapa. Ni que la proporción fuera 10-90 …

Pd: servers petados y con colas, pero no puedes encontrar a 4 para hacer un grupo, no lo sé Rick…

2 «Me gusta»

Jugar en un servidor con una mayoría aplastante de una facción es aburrido para las dos partes.

El otro día me campeó un lvl 60, me cagué en su m, los del grupo nos preguntamos si ese tipo tenía vida, llegamos a la misma conclusión y cambiamos de zona de leveo. En la otra zona de leveo los alis que me encontré sufrieron mi ira, aunque sin campeos.

Esta es la vida de un servidor pvp o al menos debería ser así.

1 «Me gusta»

Los alis sois los mayores llorones y niños ratas que he visto en cualquier juego, siempre quejándose de la supuesta supremacía total Horda y que no se puede questear en zonas contestadas. Yo estoy en un servidor (Flamelash) de supremacía Horda y a mí me han partido la cara en numerosas ocasiones en STV, Tanaris, etc…No sólo gente de mi nivel, sobretodo los calavera sin vida que campean a los low levels, y estos inútiles los hay en ambos bandos.

Menos llorar y si no os gusta el PvP, simplemente iros al Retail con el warmode off o bien os dedicáis en uno PVE Classic.

/thread

5 «Me gusta»

Si estás en la facción mayoritaria, no puedes hacer nada. No puedes pegarte con nadie porque no lo vas a encontrar.

Si estás en la minoritaria, siempre puedes montar una raid para repartir estopa moviéndote rápido por el mapa para que no te coja una raid más grande la facción contraria

Que quieres que te diga, me parece más aburrido ser Horda hoy por hoy.

1 «Me gusta»

A ver Aceroamargo, en stonespine (tu server) hay 9 alianzas por cada 11 hordas. Ahí queda todo dicho. Que tu tengas otra percepción es respetable. Pero es eso, tu percepción, que contrasta con la realidad de estudios de censo que se han hecho.

Dejo el hilo

2 «Me gusta»

Sin lloros y sin nada, pero yo, que juego ahí, eso no me lo creo ni de coña. Mi experiencia desde que empecé allí, es de un rico 65-35 por no decir un 70-30. Aún no me he visto en la tesitura de estar dominando la Ali un mapa. Y llevo bastante jugado. Pero bueno, puede ser solo mi percepción o mi “mala suerte”, no lo sé.

Creo que es absurdo pensar que la gente se queja por quejarse… Si hay tanta queja desde un solo bando será por algo… ¿O insinúas que la alianza son unos PVEros? Yo creo que todo lo contrario… hahaha vente y verás que es la supervivencia de verdad…

Que utopía preciosa, seguro que se montan muchas raids en fase de leveo en STV… ah no! que campean 10v1 y solo pierdes el tiempo!.

Y esto te lo dice alguien jugando en la horda y viendo como partys enteras campean a un par de alianzas en la zona pirata de Booty bay, seguro que esos dos jugadores se lo estaban pasando pipa teniendo que tirar de angel por imposibilidad total de questear.

1 «Me gusta»