Personajes infravalorados / Sobrevalorados

A mi no me afecta tanto porque el tema de Dalaran solo le tengo cariño por nuestra epoca aquella donde nos conocimos nosotros (que buenos años…) pero como digo, a ojos de los jugadores apenas tienen relevancia, y supuestamente son personajes que deben de estar bastante rotos en cuanto a poder.

1 «Me gusta»

Acabo de hacer un chiste y ni me he dado cuenta LOL

Es que con Taelia por donde tiras ahora?
Se va con su padre y los dks?
Se vuelve a Boralus? Antes andaba con Flynn pero este ahora no se separa de Mathias.

A mi es que me dio mucha rabia en SL, si te digo lo que haría, me banean JAJ Que se vaya con su padre y le ayude a hacer granjas de DKs…

Normal, Mathias es un liante…

Mathias y Flynn hacen buena pareja. Pero en BfA me confundia con ellos :woman_facepalming:

1 «Me gusta»

Ostis, olvidé a Taelia, en BfA cuando me leveé mi primer Ali, mi enana, no veas como disfruté de la trama con Taelia, le cogi un cariño enorme al personaje, que bonica es leñe…

3 «Me gusta»

En explorando Azeroth me ganaron el corazón, la verdad…

Aquí era buen PJ, en SL la convirtieron en una niñ4ta.

1 «Me gusta»

Yo la quiero de Reina de Ventormenta.
Aunque Kya me mate XD

1 «Me gusta»

Me haces daño, Menel. ¿Y lo que molaría un dragón negro como Rey?

Pero Anduin no le va a perdonar a Wrathion que Varian muriese “por su culpa”

Yo creo que en parte, si le ha perdonado.
No puedes hablar de él como un buen amigo y alguien cercano a ti, si le odias… :dracthyr_nod:

Es que nadie cree que pueda haber dos reyes en ventormenta?

No es eso Bel.
Es que Wrathion me cae mal. Es demasiado chulo y prepotente.
Además es verdad,por culpa de sus intrigas Varian acabó muerto.
Y eso no tiene perdón

2 «Me gusta»

Siempre os olvidais en estas listas, de un npc que aparece mucho, pero se valora poco…
El/la inefable Cromi.

Ummmm no me cae mal la dragona.
Pero ese…NOZDORMUUUUUUU en DF me sobró mucho XD

Pero no tiene que ser wrathion… no se

Ibas muy bien hasta este comentario, Belter, apoya el Wranduin conmigo. La zarandea

La ultima vez que una dragona del vuelo negro estuvo viviendo en el castillo de Ventormenta pasaron cosas.

Yo no creo que líen a Anduin con Wration sinceramente su historia esta conclusa en islas dragón, con Taelia la veo mas enlazado y postula como líder exigente y querido además de ser de noble nombre (cosa que en Ventormenta quieren), por ultimo esta Faerin pero lo veo demasiado deprisa el argumento de noviazgo tiraría más por amistad como han dicho por arriba.

Por ahora no veo más candidatos plausibles para anduincito la verdad.

2 «Me gusta»

Error >:( (XD perdón), dejan abiertas cosas, ¡y también eliminaron un diálogo con Kalecgos donde preguntaba por salir con mortales! ¡Y habla de Anduin! ¡Y Anduin de él! Saca la pancarta del amor

Se arregla el pelo despues del zarandeo
A ver a mi no me cae mal Wrathion, bien sea dicho que nosotros no mandamos en el corazon de Anduin y le veo mejor opcion que Baine, el niño dragon traeria glamour a Ventormenta seguro! pero… a mi me molaria dos reyes en el trono

1 «Me gusta»