Personajes infravalorados / Sobrevalorados

Si esta eliminado tengo malas noticias para ti…jaja

Calla. :dracthyr_uwahh_animated:

Aún tengo grabado en mi memoria este momentazo :point_down:

https://i.ibb.co/7djPnFVG/ttra-Captura.png

Oh Lord Zhu, que gran pandaren, tan apuesto, tan capaz y tan valiente… :heart_eyes:. Sin dudas ni temor se plantó él solo ante garrosh, cortándole el paso para defender a nuestra amada Pandaria de su malicia; atizarle un puñetazo en la cara y lograr salir con vida para contarlo :saluting_face:

Taran Zhu es mi héroe :ninja:

3 «Me gusta»

No sabes Kya.
Te voy a enseñar como se hace…
Ejem
Menel se aclara la garganta
Y con cierta guasa pregunta:
Y que me decis de Calia Menethil?
Que personaje mas desaprovechado. Yo la quiero de reina renegada y casada con Derek.
Mira al Comandante y suelta una risita

Buuuuuuuuuu prima menel buuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 «Me gusta»

A ver, que podria ser otra persona, se que el hype es con Wrathion pero existen mas persaonajes y si no… se inventa!!!

Siempre he pensado que seria como el final que Arthas y Jaina no tuvieron.
Menethil y Valiente como reyes de Lordaeron

Yo siempre he pensado que Jaina tendria que haber sido la reina exanime, seguro que le quitaba el protagonismo a Arthas…

El verdadero e inigualable dragon negro. Ebyssian.

le da una cornada en el costado a Wrathion y este deja la chuleria a un lado

2 «Me gusta»

Tu has visto la foto de Sindragosa y Malygos que he te puesto ?
In love me tienen esos dos

Sep, ya la conocia, es preciosa. Sindragosa tiene un no se qué… ais.

2 «Me gusta»

Para, me vas a hacer llorar :face_holding_back_tears:

Siguiendo el tema voy a poner otros dos personajes:

Sobravalorado: Magni

Si que este enano a tenido evolución a mejor con el paso de los años pero noto que le han dado más protagonismo del que merecía, en esta expansión primero parece como un enano despechado tras una relación y luego como un nuevo enano.

Luego su trato hacia su hija, si que comprendo que el dolor de perder a su mujer le cerrase el corazón pero le ha hecho tanto daño a Moira…aunque por suerte ambos se han reconciliado.

Por ultimo convertirlo en la “voz” de Azeroth pero se nos dedica a decir Azerita aquí Azerita alla… no se debería poder dar más de si me parece a mi.

Infravalorado: Eitrigg

Pese a que lo describen como una persona sabia y destacada entre su gente, e incluso entre algunos alianza, lo han usado más de saco de boxeo y dador de misiones que otra cosa.

Amigo personal de Tirion Vadin tras su pelea y salvar este de la muerte, asesor de todos los jefes de guerra y el consejo, ayudo a comunicarse con los maghar de terra, añudo en la campaña de Rasganorte, ayudo en la campaña contra la invasión de su propio clan en cata, En pandaria ayudo a la resistencia DESDE DENTRO, estuvo en el frente contra la legión ardiente, en bfa consiguió aliarse con la horda de hierro de un mundo alternativo y ayudo en los frentes de guerra y me dejo cosas!!!

¡Por más orcos como Eitrigg!

1 «Me gusta»

¿A sí? Pues me voy a cuna de Invierno a quemar una cosita… :rage: :dracthyr_nod:

Claro, solo llevan sin cuota de pantalla desde pandaria :melting_face:

Es mi otro husbando xD

1 «Me gusta»

Jajaja
Pero…pero…es Calia!!

Como si tiras piedras desde el vindicar. Caer a esa altura deben ser como meteoritos :comet:

¡muerta! ¡esta muerta y enterrada!

nop, no te leo más lalalalalalalalalala

1 «Me gusta»

En mi casi hay 1 personaje que esta a la vez infravalorado y sobrevalorado, aunque es todo por culpa de los guionistas.

Y el personaje es Rexxar.

Esta infravalorado porque me juego la mano derecha a que el 70% de la player base del WoW no sabe ni quien es, no sabe de su rol en la fundación de Durotan, ni de su puesto como pilar de la Horda en el classic.

Y esta sobrevalorado porque te lo pintan como el mejor rastreador de Azeroth pero luego dice/le hacen decir que “el Valle Cantotormenta son tierras orcas y que los Kultiranos son invasores” (repito, es culpa del no nivel de los guionistas)…

3 «Me gusta»