Personajes infravalorados / Sobrevalorados

Los arakkoa, gran raza, deberian ser jugables :dracthyr_nod: :bird:

Ese joer que se escribe con Y por eso no lo encontraba. mañana le hago un post con otro sobrevalorado.

gracias

Los Furbolgs también deberían serlo si o si

Porque a ver, aquí no venden los muslotes de hombres draenei porque la gente no tiene maldito gusto.

1 «Me gusta»

Que aburrido, a mi dame arakkoas, nagas o etéreos :dracthyr_nod:

O mantides. A quien no le gustan los mantides?

Incluso los hombres pulpo con esqueleto de nomuerto de bfa, los k’thyr, tambien se ven chulisimos :octopus:

Bueno esos tienen mas papeles de ser jugables gracias a los nuevos modelos que sacaron los de wow head

Yo prefiero Etéreos, Krokuul (Porque el mio sería de Argus, claramente), y Harronir :heart_eyes: ¡Y Drakkari! Quiero un troll grandote y peludo.

No me acuerdo, pero yo quiero los de toda la vida, los de la tbc, o como mucho los de legion.

Es que ya la cagaron con los mekagnomos y los terraneos, en lugar de darnos el npc de toda la vida nos dan una inventada super aburrida que nadie pidió.

Bueno, los terraneos de Dorn no me parecen aburridos la verdad.

Mira que me gustan los draeneis, pero los tábidos nunca me han hecho especial gracia… son muy feos y viejunos. Los draeneis son mucho mas apuestos y varoniles.

A quien no le va a gustar? Un baptisterio romano paelo cristiano del siglo primero despues de Cristo ¿A quien no le va a gustar?

1 «Me gusta»

Pero habrían tenido más sentido ellos, que un forjado como raza aliada y no como recolor draenei…

1 «Me gusta»

Pero no parecen terraneos, los tipicos de ulduar sabes. Son enanos al uso con colores raros y piedras incrustadas.

Cuando la gente en su dia pedia terraneos pedia los de ulduar. No enanos grises.

Y lo mismo con los mekagnomos. Pedian lo que se conocia en esa época, un gnomo de relojeria. Pero no un gnomo amputado, que es lo que acabaron dándonos.

2 «Me gusta»

Mas que terraneos estos que han salido deberían llamarse Rocaneos

1 «Me gusta»

Es que los terraneos tienen gemas incrustadas es mas hay 4 variantes de terraneos con los de Dorn
Los de Uldaman que son tennareos con aspecto de enano.
Los enanos ferreos que se catalogan como terraneos
Los de infralar/Ulduar
Y los de Dorn
Lo que no van a hacer es meter un modelo anticuado de la lich como jugable xD

Es que me parece un desproposito tener una raza tan poco jugada como lo son los enanos y sacarles a los hierro negro, los mismos enanos pero con tonos de piel blanco y el pelo chamuscado. Y si con esos aún no fuese suficiente van y sacan otros enanos mas pero en lugar de blancos, grises y en lugar de fuego en el pelo, piedras :crazy_face:

1 «Me gusta»

A mi como me encantan los enanos y todas sus variantes en wow

Pero es que entonces que no metan esa raza aliada. Porque ya se ha visto que no le ha interesado a nadie.

Lo mismo podría decirse con los nocheterna, le cambias el sentido de las orejas y ya tienes un elfo diferente

¿y?
Yo lo que quiero es variedad no cosas que a la gente le puede gustar o no xD