Es que si ya ves que los enanos no los juega nadie, sacas hierro negro y tampoco los juega nadie, para que sacas una tercera raza de enanos casi idénticos?
Variedad? Pero si las 3 razas de enanos son iguales xD
Variedad es sacar arakkoas, nagas o etereos jugables. No sacar una nueva pintura para tu enano xD
No lo son,su modelo es igual
Mi no entender pero si iguales son
Es aburrido y repetitivo.
Osti tu no me acordaba de donde venia lo del mi no entender pero si iguales son
Un puñetero anuncio del Cola Cao Turbo xD
Está claro que de sobrar sobra una raza enana. Deberian haber puesto a los hierro negro cmo customización de la peluqueria para los enanos normales, como hicieron con los martillo salvaje.
Me refiero que por temática o lore,no son lo mismo o a la hora de personalizarlos.
Aburrido y repetitivo es que todo el mundo en un mundo de fantasia se elija al humano o al elfo por que se parece al humano.
Sobrar sobrar, sobran casi todas las razas aliadas
Quizás se libren los Kul tiran y poco más
Y por eso estoy pidiendo arakkoas, nagas, etéreos, mántides y k’thir xD
Que por cierto los Hobgoblin los han remodelado y añadido animaciones nuevas.
Vamos estos tienen el modelo de los ogros y siles añadieron animaciones es posible que en un futuro metan a los ogros
Y lo veo bien, yo mientras tenga mas donde elegir sea repetidos o no. Es bienvenido
#StopHumanoides
son también humanoides xD
Pero ya me has entendido. Tienen forma humanoide pero tienen plumas, escamas, caparazón, bilis negra en lugar de sangre o no son orgánicos xD
Para mi un ogro o un vrykul me aburren muchisimo. No dejan de ser un orco y un humano deformes.
Faltan razas de trolls, distintas tribus. Eso si que hace falta en este juego.
Sobrevalorado: clarisimamente arthas. Luego hay otros como Illidan que también, pero ni el 1% que el pedo disipado en el aire ese.
Infravalorado: Lor’themar, aunque ha cobrado bastante protagonismo últimamente, no hace mucho era simplemente “el líder de los belfos”, o simplemente “Bob”, cuando ha hecho mucho por su pueblo.
Y al pobre Rokhan lo tienen muy abandonado al pobre. Deberían darle más protagonismo. No es Voljin, pero le veo potencial
No entiendo como podéis decir infravalorado a Lorthemar Theron cuando siempre ha estado a la sombra de
Infravalorados
Shandris, Jarod; Maiev, Finel
Sobrevalorados
Xal’atath