Personalización de personajes del 9.1.5: novedades y mejoras

Personalización de personajes del 9.1.5: novedades y mejoras

Con el lanzamiento de la actualización de contenido 9.1.5, los jugadores obtendrán acceso a nuevas personalizaciones de personaje para algunas razas, lo que os permitirá crear versiones nuevas de vuestros héroes con las que enfrentaros a los peligros de Azeroth.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Pistas de aterrizaje Void Elf.

6 «Me gusta»

En lo que se refiere a los Nightborn me parece genial las nuevas personalizaciones, buen trabajo.

Aunque esperemos que en un futuro se añadan más a esta raza.

4 «Me gusta»

Muchas gracias por seguir dándonos contenido , aun hay gente que valoramos el trabajo.

7 «Me gusta»

De los 5 peinados y colores de los wargen mejor no hablamos no? Porque si a alguna raza le hace falta un retoque es a ellos jajaja

4 «Me gusta»

A pesar de que me gustan mucho las personalizaciones nuevas, seguiré usando a mi elfa del vacío con su aspecto original azulito. Para mí estas elfas son las más bellas de todo WoW, me atrae mucho su apariencia, cosa extraña porque por el contrario no me gustan las elfas de sangre. Quizá es por el tipo de peinado que tienen las elfas del vacío, son muy sensuales y voluminosos, mi favorito es este:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/680777-void-elf.jpg

Especial mención al peinado que tapa un ojo, mi segundo favorito. Y los elfos del vacío masculinos… pues me agradan salvo porque el vacío lo tienen en la cabeza, demasiados espacios vacíos en las entradas.

Me gustaría sugerir, a gusto totalmente personal, que en la peluquería se le puedan añadir detalles a la forma de lechúcico lunar, así la gente la usará un poquito más en vez de ese terrible glifo. Querría poder ponerles plumajes de distintos colores, varios aspectos de cuernos, color de ojos, y si queréis darme la felicidad eterna ponedles sombreros. No puedo imaginar algo más elegante que un lechúcico con sombrero de copa.

Un abrazo, gracias por las novedades!

2 «Me gusta»

Que curioso me parece que el void elf, tenga 1 solo renglon en ese articulo. y dos fotos que solo enfocan el pelo.

Mientras que en el resto se recrean mas…

Por otro lado, las manos luminosas son muy chulas, y los detalles de estos elfos muy molones… es como un elfo de campo consumido… Lo mismo me hago uno. :c Es el que mas gana en este parche.

1 «Me gusta»

Yo igual, la dejaré tal que así.

3 «Me gusta»

Es que tienen un gran potencial, tanto ellas como ellos. No sé por qué tan poca gente resalta eso.

2 «Me gusta»

Yo esperaba que a los velf le dieran algo más que colores de pelo y poder quitar los tentáculos, pero todo lo de las otras razas está muy bien.

Yo no ya te vale sister, no vamos a ser gemelas :face_with_hand_over_mouth:

Yo a la mia le pondré el pelo negro (x fin) y ya xD void powa!

Lo curioso es q les hayan añadido más cosas a los velfos, dad gracias sin más xD

Al final son colores de pelos xa la gente q kiere ser elfo de sangre en la ali, las orejas largas/cortas y tentaculos on/off. Me parece bastante para una raza q es de las pocas q recibe algo cada vez q tocan otra raza.

Ahora la coleta de las velfas sin tentaculo keda más cortita xo asi como despuntada (muy estilo void) y con fisica. A mi me gusta más creo xD

Y y que en la horda han tuneado brutalmente a los caidos y los montealto, hubiese molado que la ali recibiese a los forjados (q han kedado espectaculares) y los hierro negro (q se han quedado en nada).

Podría ser que le cambie el pelo a negro si veo que le queda mejor que azulito junto a los tentáculos y la piel azulada.

1 «Me gusta»

También tu te has dado cuenta ehhhh.

Para que luego digan que no hay trato de favor hacia la Horda…

Queda brutal, estaba en la beta de bfa y se lo acabaron kitando. En el ptr lo he probado y es top.
El blanco tmb, pero con los tentaculos no keda bien.

Es q han mejorado brutalmente dos aliadas horda y de la ali los lfd y ya, pq lo de los void es un nada en comparacion.
Deberian haber tuneado a los hierro negro y añadir los colores de pelo xa los voids como un extra si más.

Pd: hubiese molado recibir más tattoos xa los forjados q no les han puesto ninguno nuevo u_u

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Estas cosas siempre se agradecen… pero aún falta mucho más !

Viendo todas las cosas que diseñan y crean, peinados nuevos y opciones de personalización no deben ser tan difíciles de crear. Ojalá un día en el que el sistema de personalización sea complejo y fácil de perderte en él.

Creo que a muchos nos encanta personalizar el personaje, ir cambiando… etc.

4 «Me gusta»

Algún día os darán la colita que merecéis U^U

2 «Me gusta»

¿Por qué no dejan que elijamos los hombros y los guantes por separado?

Por ejemplo en hombreras de cuero, me gustan “Bufas de Tentáculas”, pero me gustaría llevar la izquierda en ambos hombros, porque considero que la derecha es demasiado grande y llamativa para un Rogue. Y seguro que hay jugadores que prefieren tener dos derechas.

Lo mismo para las hombreras “Sobrehombros de psiquis juraespadas”. La izquierda está muy interesante con los dos huesos en forma de pincho, pero la izquierda con una mano colgando… es horrible. Me gustaría poder poner la izquierda en ambos hombros, y seguro que otros jugadores preferirían dos derechas.

Lo mismo para guantes. Me gustan los “Guantes de Gallardo malandrín”, pero sólo el derecho, el izquierdo es excesivo. Me gustaría poder llevar el derecho en ambas manos, y seguro que otros prefieren el izquierdo.

Podrían dejar que los jugadores elijan esto. Y si tienen pensando hacer más piezas asimétricas, como botas en un futuro, o brazaletes, o incluso pantalones o cascos… estaría bien tener la opción de elegir. El caso “Rostro de psiquis juraespadas” es otro ejemplo de una mitad muy chula y otra mitad horrible… aunque entiendo que con pantalones y cascos es un tema más complejo, con hombros, guantes, brazaletes y botas, es bastante fácil.

P.D:
Y ya un WoW F2P… sería coronarse.
Que 17 años pagando, yo diría que ya hemos pagado lo que había que pagar :wink:

solo necesitas tener 2 manos derechas, como goku chikito lanzando sus primeros kames

No entiendes el concepto F2P si piensas que dejas de pagar…

Enseguida todo empezaría a girar alrededor de la tienda, el contenido gratuito sería mediocre a favor de mejor contenido de pago, la inversión de tiempo y recursos se dividiría muchísimo a favor de la tienda… y al final, el juego nos “obligaría” a pagar de una forma u otra.

Por favor, esto jamás :joy:

1 «Me gusta»

ya ya, si no me quejo xDDDD

Simplemente digo que me parece interesante la forma en que se ha planteado ese articulo publicitario, sin mas segundas intenciones vamos.