Personalización de personajes del 9.1.5: novedades y mejoras

claro, ya se sabe que a todos nos falta comprension, menos a ti, verdad?

Pero ya que ahora parece que te gusta ceñirte a las normas del foro, me he permitido darme una vueltita por esta publicacion donde vienen dichas normas:

Si… pero…

Los foros de discusión de World of Warcraft son para la discusión de temas directamente relacionados con World of Warcraft.
Debate sobre World of Warcraft, no el pvp que te motas, como ejemplo sin ir mas lejos el debate que te has montado sobre comprensiones.

No escribir todo en mayúsculas, usar un título engañoso, abusar de la puntuación, ni usar símbolos no estándar, etc.

Entonces… ¿Abrir un hilo y para hacerle mas llamativo ponerle un tigre o una carita feliz en el titulo es saltarse las normas?

Las “peticiones” están fuera de lugar.
Un pequeño vistazo al hilo con el tigre en el titulo y nos encontramos con:

Y esto, solo un poco por encima, si me pongo a rebuscar, seguro que tengo mucho mas que rascar.
Asi que no, el trabajo que hacen en cuanto a moderacion se queda cortisimo, ya solo ciñiendonos a las normas de conducta del foro, por que si nos ceñimos a las normas del sentido comun no se entiende la permisibilidad que se tiene contigo y tus continuas faltas de respeto y educacion.

A esto:

te respondes tu solito con esto:

Te dedicas a provocar y llenar esto de toxicidad con guerras que solo tu ves, hasta que quemas a la gente y te responden rebajandose a tu mismo nivel, y hay ya es cuando caen los baneos.

No, no lo hiciste, quejarse de algo que tu mismo haces segundo despues es ser un hipocrita.
Por no mencionar que la mayoria de las veces eres tu quien inicia las disputas, pero luego si se ponen a tu nivel, ya no te gustan los ataques y no los vas a tolerar…

empiezas a soltar patadas y puñetazos contra todo solo para generar polemica, y cuando alguien te responde con un tortazo, no vas a poner la otra mejilla? para mi gusto y con lo permisivos que son contigo, bastante poco te calientan las mejillas.

aplicate el cuento, bro.

date una vuelta por tus publicaciones, a ver en cuantas charlas te metes para increpar sin que nadie te mencione.
Si te he hecho sentir mal, en el fondo hasta me alegro, por que es señal de que al menos tienes sentimientos y no eres asi por maldad o falta de empatia con los demas.
Media buena palabra sobre ti? pufff es que es dificil la verdad… no se, no me disgusta la transfi de tu personaje. No veo mucho mas positivo que pueda añadir sobre ti.
Puedo hablar de toxicidad por que no voy para nada de abanderado de una causa, hay temas en los que puedo aportar y lo intentare y otros en los que puedo ser toxico, no soy perfecto para nada.

Afortunadamente la verdad, si solo con lo que se ve por encima ya generas tanto rechazo, no me quiero imaginar lo que se debe encontrar en profundidad.

lo que sueles hacer es provocar, y cuando te responden ahi ya si reportas para intentar llevarte a cuantos mas por delante.

Como ultimo, con esta publicacion me he saltado varias normas del foro, por lo tanto este comentario es 100% reportable y si soy baneado por ello, acepto mi sanción

3 «Me gusta»