Personalización de personajes del 9.1.5: novedades y mejoras

Fuente de estos datos? Estaría bien…

1 «Me gusta»

Claro que no la tiene…

Por que el que tu no digas que no quieres cambios, no significa que tu quieras cambios. Tratas de hacer un absurdo.

Asi que corto tu comentario rapido. Yo te he tratado de mostrar por que pienso eso de ti… Puedes ahora asumirlo por que no es ofensivo, o puedes demostrarme que no lo eres… eso va en ti.

Yo por mi parte, estoy muy tranquilo.

Dime el número que va a tocar este viernes!, te amo!

Por todo lo demas: Aquí esta el verdadero pvp del juego, sin facciones.

En el foro y la sangre que corre el pegi sube a +18 solo aquí.

Si morda y la enana Tiana, me habeis animado el dia de trabajo seguid así.

3 «Me gusta»

Lo gracioso es que no entiendo que le ha ofendido.

Mi recomendación a necro fue de lo mas puritano que jamas he escrito. :c

Pues mira… en MMO Population, una de las webs más conocidas a nivel Mundial, y una de las que lleva un registro de jugadores más cercanos a la realidad, pone de manifiesto que WoW tiene de jugadores activos por estas fechas unos 1.11 millones de jugadores. Bastante por detrás de incluso Old RuneScape, que tiene unos 1.55 millones de jugadores, o New World, que tiene unos 1.31 millones. Y ni qué decir de Final Fantasy XIV que está en uno de sus mejores momentos con casi 2.60 millones de jugadores.

Hace un par de meses, WoW tenía casi 4 millones, Final Fantasy XIV apenas tenía 900K de jugadores y New World ni siquiera existía, así que no es difícil deducir que casi 3 millones de jugadores se han ido de WoW camino a New World y Final Fantasy XIV.

Luego vete a Twitter, o a Foro Coches, o a cualquier otra plataforma grande de coj0nes dónde puedas intercambiar opiniones con exjugadores de WoW y posibles nuevos jugadores, y ponte a preguntar qué les parece que WoW tenga suscripción mensual y si para ellos es una decisión vital a la hora de decidir jugarlo… porque te vas a dar cuenta, INSTANTÁNEAMENTE de que una enorme, pero enorme mayoría, dice que si WoW fuera F2P o B2P, lo estarían jugando ahora mismo.

Yo no soy tu secretario… yo me informo por mi cuenta, y no durante un rato, no… durante días y semanas, y voy viendo el ambiente que hay. Tú estás aquí, sin aportar ningún argumento a tu razonamiento (perdón, aportaste uno… que el hecho de en un post se haya pedido colorines para más monturas, es una “prueba” de que la gente quiere CAMBIOS en WoW… Por favor…), y pidiendo que los demás te hagan el trabajo de investigación y te den las fuentes en la mano. Si quieres fuentes, ve a buscarlas, que Google es una herramienta gratuita. Aunque por supuesto yo te animo más a usar herramientas de Datamining y Database, porque son bastante más fiables.

claro, ya se sabe que a todos nos falta comprension, menos a ti, verdad?

Pero ya que ahora parece que te gusta ceñirte a las normas del foro, me he permitido darme una vueltita por esta publicacion donde vienen dichas normas:

Si… pero…

Los foros de discusión de World of Warcraft son para la discusión de temas directamente relacionados con World of Warcraft.
Debate sobre World of Warcraft, no el pvp que te motas, como ejemplo sin ir mas lejos el debate que te has montado sobre comprensiones.

No escribir todo en mayúsculas, usar un título engañoso, abusar de la puntuación, ni usar símbolos no estándar, etc.

Entonces… ¿Abrir un hilo y para hacerle mas llamativo ponerle un tigre o una carita feliz en el titulo es saltarse las normas?

Las “peticiones” están fuera de lugar.
Un pequeño vistazo al hilo con el tigre en el titulo y nos encontramos con:

Y esto, solo un poco por encima, si me pongo a rebuscar, seguro que tengo mucho mas que rascar.
Asi que no, el trabajo que hacen en cuanto a moderacion se queda cortisimo, ya solo ciñiendonos a las normas de conducta del foro, por que si nos ceñimos a las normas del sentido comun no se entiende la permisibilidad que se tiene contigo y tus continuas faltas de respeto y educacion.

A esto:

te respondes tu solito con esto:

Te dedicas a provocar y llenar esto de toxicidad con guerras que solo tu ves, hasta que quemas a la gente y te responden rebajandose a tu mismo nivel, y hay ya es cuando caen los baneos.

No, no lo hiciste, quejarse de algo que tu mismo haces segundo despues es ser un hipocrita.
Por no mencionar que la mayoria de las veces eres tu quien inicia las disputas, pero luego si se ponen a tu nivel, ya no te gustan los ataques y no los vas a tolerar…

empiezas a soltar patadas y puñetazos contra todo solo para generar polemica, y cuando alguien te responde con un tortazo, no vas a poner la otra mejilla? para mi gusto y con lo permisivos que son contigo, bastante poco te calientan las mejillas.

aplicate el cuento, bro.

date una vuelta por tus publicaciones, a ver en cuantas charlas te metes para increpar sin que nadie te mencione.
Si te he hecho sentir mal, en el fondo hasta me alegro, por que es señal de que al menos tienes sentimientos y no eres asi por maldad o falta de empatia con los demas.
Media buena palabra sobre ti? pufff es que es dificil la verdad… no se, no me disgusta la transfi de tu personaje. No veo mucho mas positivo que pueda añadir sobre ti.
Puedo hablar de toxicidad por que no voy para nada de abanderado de una causa, hay temas en los que puedo aportar y lo intentare y otros en los que puedo ser toxico, no soy perfecto para nada.

Afortunadamente la verdad, si solo con lo que se ve por encima ya generas tanto rechazo, no me quiero imaginar lo que se debe encontrar en profundidad.

lo que sueles hacer es provocar, y cuando te responden ahi ya si reportas para intentar llevarte a cuantos mas por delante.

Como ultimo, con esta publicacion me he saltado varias normas del foro, por lo tanto este comentario es 100% reportable y si soy baneado por ello, acepto mi sanción

3 «Me gusta»

El absurdo lo haces tú, que te vas por vete tú a saber donde, menudo tira buzón con vuelta hacia atrás para no dar la cara y citar cuando he dicho yo que no quiero cambios. Es de ser cobarde… La verdad.

Si si xDDDd recogida de cable a todo trapo, total no puedes citar ningún comentario donde yo diga “me gusta el wow no quiero cambios”.

Miratelo.

Vale y donde esta el dato que afirmas que es por culpa de la suscripción y no por falta de contenido (que esto último esta más o menos claro que no tenemos contenido nuevo) .

Bueno, no los tienes, gracias.

2 «Me gusta»

Te respeto a ti tanto a tu opinion aunque no la comparta por que estas siendo respetuoso y argumentando bien.
Pero en lo de el millon yo lo veo un dato muy poco objetivo. 1 millon parece poquisimo por que nos acordamos de la cifra de mas de 10 millones de hace un par de expansiones.
Pero de todas estas competencias que han salido ultimamente y que parece que estan masacrando al wow, ninguna llega al millon y se consideran exitazos

No voy a tolerar que me llames cobarde… no pienso permitir ataques personales.

La gnoma se indigna mucho mientras se esconde bajo las faldas de su mami

1 «Me gusta»

72H llevo para que se propague un dominio… Algo tendré que hacer, pues el foro entretiene los ratos muertos xD

1 «Me gusta»

Veo que quieres increparme.

Disculpe usted si no considera que necro hablase del wow y yo le diera mi apoyo y un consejo muy simple…

Reportalo… a ver que opina el moderador de tu queja sobre el tigrecito. En mi opinión no incumple las reglas. Ves post con emotes en todos los foros de blizz (Diferentes localizaciones). De ahi coji la idea.

Reportelo usted…

El eje central del hilo, como bien exprese y bien explique despues, es conocer el sentir de la gente sobre las tres preguntas realizadas.

Pero si consideras que esta mal, reportalo…

Todo lo que has puesto esta muy bien. Aunque no se a cuento de que me lo comentas. Por que yo no he dicho en niguna parte que me ciña mejor a las reglas que otra gente. De hecho he reconocido ser amonestado.

Asi que no se que esperas que responda. :c

Eso es falso, y mentir esta feo.

A mi me mola desde siempre el debate y entro en todos ellos. No me acuses tan ricamente de eso, cuando estas aqui increpandome, buscandome y hostigandome. Por que queda absurdo.

Todo lo demas son ataques a los que no voy a responder, es la moderación quien debe mirar si tus palabras sobre mi, tienen cabida en el foro.

valla, ahora cambias de insulto.

Nada más que añadir, señoría.

5 «Me gusta»

Para nada, es una descripción.

Cuando afirmas algo y no lo demuestras… Es lo que tiene. Que quedas en evidencia.

Te suena eso de tirar la piedra y esconder la mano? Pos eso.

Deberias dedicarte al futbol, serias un excelente defensa. Jamas habia visto a nadie echar balones fuera tan bien.

Un salidote ^ _ ^

3 «Me gusta»

He de reconocer que lo de Forocoches me ha matado… XDDD y más cuando dice que me documente.

Enserio, me he reído fuerte xD

2 «Me gusta»

No seras tu,supongo

No justifico nada,solo he puesto un ejemplo de ocio,si me das a elegir entre una copa y un mes de juego,pues mi resouesta es clara.
Si quieres nos ponemos a ver cuanto canta una entrada de cine :joy::joy:

Obviamente ahora se han pasado con los plazos y se dice,pero con un suministro normal de parches,yo la sib es con lo que menos pegas tengo :wink:

Y más cuando apela a nuestro nivel de inteligencia.

2 «Me gusta»

No soy como tu, yo voy a reportarte y ya le cuentas al moderador eso sobre descripciones. Y le explicas el por que si alguien habla con necro, hace que tu hasta lleges al insulto…

Yo te lo he explicado, pero estas enfadado y no admites nada… eso no es mi problema, yo tengo el mismo problema contigo y no te voy llamando “lentit0”, “cobarde”, “victima” ni estas chorradas que lanzas para provocar y humillar a la gente que te responde.

Yo lo que dije fue un consejo a necro, y mi error fue entrar en darte explicaciones a ti para que no te lo tomaras a mal. Fue un claro error visto lo visto.

Pero vamos, que podemos escalar esto tanto cuanto se te antoje…

Jajajjaja

Veamos… Como ejemplo para que lo entiendas :

  • Mordecae se dedica a entrar con alters darse likes.

  • Mentira, demuestralo.

  • Ah no, yo solo lo digo, si no quieres admitirlo es cosa tuya.

Y así, se resume esto. Que no sabes por donde cogerlo.

Cuando te he llamado lentito?? Pero WTF xD por cierto… Te recuerdo que has echo lo mismo? :smiley:

Tu lo que hiciste fue provocar dejando entender que somos unos tóxicos por responderle al Warguen por tener otra opinión al respecto. Que no se le faltó en ningún momento. Y luego encima, estando escrito y bien claro dices que no…que no va contra nosotros xDDD

En fin, la recogida de cable bien?

2 «Me gusta»