Personalización de personajes del 9.1.5: novedades y mejoras

¿Confirmamos?

3 «Me gusta»

Si piensas esto y te lo crees,el problema no lo tienes con Kolo,lo tienes tu mismo…just saying

Restar prominencia’?
Pero en el caso que tenga hijos la pareja el UNICO que pierde es el hombre

Aqui sabes que el hombre es el mas discriminado a la hora de contratar,no?

Sabes que las facilidades van hacia la mujer,no?

Real decreto ley 8/2019 introdujo una bonificacion en la cuota emprearial de 108,33 Euros en el caso de ser hombre,o 125 Euros si se tratara de una mujer para aquellas empresas que contraten de forma indefinida a parados de larga duracion.

Programas de incentivos a la contratacion :
-hasta 9000 Euros en casos extremos por un contrato indefinido a colectivos vulnerables(si es mujer)
y asi unas cuantas

Y con un poco de criterio propio es lo mas normal,partidos PRIVADOS,fianciados con dinero publico que viven de los palmeros que les votan para hacer exactamente lo mismo que los que estaban antes.
O usar dinero publico para crear ministerios tan utiles y necesarios como el anteriormente mencionado.

No te hagas peliculas.

He dicho que el no ha dado pruebas de nada jamas. y mira que a soltado autenticas burradas.

Lo que yo pienso sobre estos temas, no lo voy a decir aqui por que no me da la gana.

Prefiero pagar 13 euros, que tener que pagar 20 por el pase de batalla. 10 por la bendición de los ancestros que te da monedas para q te caiga más loot en raid, 5 para poder usar más slots de personajes, otros 5 por desbloquear cada raza aliada, 10 más para comprat pociones de puntos de acción y poder craftearme las cosas. Otros 10 para desbloquear las clases que no son básicas.

Bolsas infinitas, amplia tu espacio de inventario con bolsas extra grandes y orgánizate de maravilla! 5 euros la bolsa. Otros 5 la del banco.

15 más por pets que te recogen el oro solo. Ah y las monturas se cansan, así que 5 euros más para el rancho que les rellena el cansancio.

Otros 30 por una montura más rápida y que te permite minar montado, otros 25 por una skins de clase que hace q tu pj parezca un dragón.

Todas las transfis nuevas 30 euros. Y las q darán ahora en el juego base serán mucho más cutres.

Acceso a las raids nuevas otros 30 euros. Con recargas de 10 mensuales para poder seguir entrando ya que los wipes te consumen energía.

Ese es el modelo que queréis que nos metan algunos pq os duele pagar 13 euros. Y preferís jugar gratis supercortados que pagarlos.

Por mí parte si se hace f2p me busco otro juego.

3 «Me gusta»

Pero lo has dicho o no??
A mi me la pele lo que tengas con Kolo,yo contesta a lo que HAS dicho,fin

Ninguna,te ofrezco una informacion que parece que desconoces aparentemente,aun afirmando que feminismo inclusion laboral y bla bla bla…

Pero si yo lo has dicho :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No he hablado de mi opinión personal sobre este tema. Y tu estas presuponiendo cual es sin que yo la haya emitido.

Tener, tienes todo el derecho a hablar de lo que quieras, pero yo tengo derecho a no hablar de lo que no me apetezca.

No hace falta que lo digas cuando estas tirandole en cara a la otra persona que uso X argumento en un hilo de a saber cuando,eso solo significa que lo tienes dentrisimo y esperas la oportunidad para remover la kk

y?

Te lo pregunto en serio.

Bueno nada,que debatir contigo es hablar con un muro cuando te pones,pero vamos,yo no le reprocho nada a nadie,ni tiro de cosas del pasado para un debate que nada tiene que ver,y si se hace,es que aquello fue algo que teniamos opiniones contrarias,vamos que sin decirlo ya se en que lado estabas

Se os ha ido la mano con el debate del pay to win no?

No veas…

1 «Me gusta»

Me he quedado anonadado, no se en que punto se a torcido tanto el asunto

1 «Me gusta»

Si es que la de novedades que meten son tan pocas o poco gratificantes que la gente tiene más interés en pelearse en los foros.

2 «Me gusta»

Pues estas completamente equivocado.

Lo que no se puede pretender es ampararte en la falta de memoria de otros, para amparar un discurso populista, que te integre en una masa que te valga como ariete para cobrarte rencillas personales.

Asi que si, llegado al punto, claro que hay que recordar quienes somos TODOS y de donde venimos… y no venir ahora de todo con pruebas cuando eso no se lo ha aplicado NADIE de todos los que han exigido esos datos JAMAS.

Y mira que se han dicho cosas mucho mas fuertes e importantes de esclarecer que la chorrada de querer avalar poblaciones.

Que hay que tenerlos cuadrados. Como si no supieramos todos el estado de los reinos actuales. Y que el wow va para atras es algo que ha dicho y pensado el 90% de la gente que esta aqui…

Pero como el chaval dice algo que no le gusta y esta pillado por los 4 costados. PRUEBAS!!!

Cuando a dado pruebas el de nada??? y en cosas mas gordas… nisiquiera en este tema, que todo lo esta criticando en base a SU palabra, sin aportar nada sobre que alquien se equivoque.

Perfavor… Hay que ser persona primero.

Un post como el mio de apoyo a una opinión que tiene muchisima gente, no merece el circo que se a formado y eso que mis 4 primeras intervenciones fueron para decirle que nada se habia dicho con maldad…

Pero cuidado, la kk que se remueve no se mira cuando X, Y y Z hablan… solo se mira cuando se pone contra las cuerdas a alguien que te cae bien. Antes, todo lo que se dijera eso no vale.

Hombre, ya esta bien… Esas cosas del pasado las dijo el, en uso de todo su capacidad mental. asi que si es “kk”, diselo a el… Yo solo meto en perspectiva un concepto que el no cumple.

Pero es lo de siempre, os puede el olor de la sangre. Sin ir mas lejos son varios los post que aplauden como un corillo de peleas cuando somos chikitines. Pero luego, vamos de eticos.

Pues yo no voy de etico, voy de proporcional. Si no entran por uvas en darme un trato correcto, me adapto al tono que usan conmigo. No hay mas… Sea uno, sea el otro o sea quien sea.

Parece mentira que alguien ya adulto se pueda ofender como ha hecho el por sentirse aludido ante una chorrada tan grande.

Pero ojo, a mi estas cosas me divierten. Por que como dijo un moderador hace mucho, en un mensaje que me mando… Esto no va de quien lleva razón, ni si la otra parte lo hizo peor. Va de lo que hago yo. Cada uno es responsable de si mismo. Hechar la culpa a los demas es el peor error que se puede cometer en la vida.

Por no hablar de que son chikilladas tan gordas que me divierten. y si el se lo toma en serio, tras yo decirle que no se lo tome asi, varias veces… Pues el sabra…

La verdad es que lo dudo. Sera otra exp como cualquier otra. Quizá pase como Legión, que se asustaron y sacaron una de las mejores.

Imgur

Con esto haces miticas mas cómodamente Max, te la vendo.

3 «Me gusta»

Yo diria que el discurso populista es la creencia o hacer creer a la lasa que partido Y defiende X derechos.
El pensamiento contrario a esa rama,incluso el rechazo a ese sistema político o la discriminacion sistematica y legislada,creo que es todo lo contrario a populista.

Todo el resto que pones se divide en dos,lo primero ni a ti no a Kolo os conozco mas que lo que leo por aqui,yo solo he saltado a algo que se que Kolo a comentado varias veces y tiene razon o por lo menos opinamos igual.
Lo otro yo no he intervenido en ningun post tuyo de este hilo mas que en el que puntualice dicho comentario sobre “feminismo” y tal

Un discurso populista es decir lo que la gente que te escucha, quiere oir, para ganarse sus voluntades. Algo que abunda en el foro, por cierto.

Hasta el mas torpe sabe que decir para caerle bien a este o a aquel, dado el conocimiento que terminamos cogiendo de la comunidad en general.

Y es aplicable a todo lo que hay en esta vida. No es un concepto unicamente politico. Yo soy justo lo opuesto, ya que sabiendo lo que otros quieren oir, digo lo creo que tengo que decir a pesar de lo que eso supone.

Sobre lo demas, yo solo he dado esa parrafada para meter en contexto mi forma de entenderlo. para mi el tema no da mas de si y esta cerrado.

Hay una diferencia,una cosa se puede contrastar y comprobar que es cierto,y otra es lo que puede decir alguien para ganarse su me gusta facilito y “quedar bien”
En este caso,o en esos temas que haces referencia pasados,es facil saber quien hace el discurso poplista y quien opina con conocimiento y con datos facilmente contrastables,y de paginas oficiales del estado,y no twitter o forocoches como decia el picaro f2p

y?

Lo pregunto en serio. Ya que a mi esa diferencia no me implica nada.

Te has quedado con el ejemplo.

No he usado ese ejemplo por que lo considere polemico, sino por que es el que mas rapido la gente va a recordar.

La base es que el no mostro pruebas de nada. y ahora lo exige… Se podría usar muchos otros ejemplos.

Sobre cual es la parte populista, en un tema de feminismo depende del circulo donde te muevas. ¿que es populista cuando sabes que quien te escucha es afin a pensamientos a favor de las nucleares? Pues hablar bien de las nucleares, aunque a ti te la chufe.

El populismo viene de lo que es popular. Pero siempre hay que aplicarlo entendiendo lo popular en la gente que recibe el discurso, no en la sociedad mundial. Por que el canon y rasero de interpretación cambia.

Falso,las cosas como son y hablar de eso con chavalitos es perder el tiempo.
Es como si te digo que los “inserte aqui grupo radicalizado” depende del circulo donde te muevas,en ese caso me se de un señor con bigotillo que en los circulos alemanes seguramente estaba bien mirado…
Como depende del circulo donde te muevas…

Basicamente existe un ministerio financiado con dinero publico que hace esto mismo,pero cambiando las nucleares por otra cosa :face_with_hand_over_mouth:

Cuando algo es malo y toxico se dice y punto