Personalización de personajes del 9.1.5: novedades y mejoras

Fijate que cosas, un modo de juego competitivo con puntuacion y ladder, son seres malignos estos de blizzard. Ojalá nadie haga como ellos.

1 «Me gusta»

A ver, es cierto que más o menos hay esa cantidad de jugadores activos en esats fechas.

1.100.000 jugador arriba, jugador abajo repartidos entre:

casi 630.000 en la región de europa

unos 343.000 en la región de las américas y oceanía

62.736 en South Korea

y algo más de 80.000 en la región Taiwanesa

Por hacer un análisis, los problemas que está teniendo World of Warcraft, añadidos la salida de New Worl más la cuestión de “po ahora me voy a Final Fantasy XIV”. Bien.

Esta es la coyuntura en la que nos encontramos…hoy.

En la salida del 9.1.5 volveremos a hacer otro recuento y veremos cómo está la cosa y más tarde, haremos otro con la salida del 9.2.

Yo pienso que no va a haber 9.3, por lo que el 9.2 vendrá fuerte. Ahí veremos cómo está la situación y el progreso que tendrá en las semanas-meses posteriores.

Hasta el anuncio del 10.0, donde la inmeeeensa mayoría de los que hoy dan por finiquitado el wow tardarán medio segundo en realizar la precompra una vez anunciada.

Y así… pues, todo.

P.D: Cabe resaltar que World of Warcraft (según MMO Population) tiene la base de jugadores potenciales más grande que ningún otro juego, por lo que a poco que haya algo atractivo, ese índice subirá de forma exponencial.

Menos mal que blizzard no escucha a esta tropa,por suerte,y de momento

1 «Me gusta»

Cierto… es que si no está en los 5 primeros enlaces que te ponen en tu cara, es que no existe. Ardua investigación la tuya. Yo te he dicho que me tomo un proceso de semanas, pero se ve que tú has tardado mucho menos; tendrías futuro de detective

Pero qué datos que pone no se quién hahahahahahahahaha OMG! WTF!? XDDDDD

Son un foro y una red social… oligofrénico XD No lees cosas que la gente publica, preguntas cosas, generas enlaces y esperas un feedback durante semanas. Coges ese feedback, lo recopilas y ves lo que la gente comenta. Ves la opinión de cientos o miles de personas que te dan su opinión sobre el tema y lo debaten.

Jooooooo0der… ¿pero estoy hablando con niños de 3 años? lol

Claro que no tengo ni idea, ves en algun momento que dijera que sabia los datos o % o lo que fuera?

No, esas paginas tampoco, solo lo sabe Blizzard, el resto… como tu ves a Wikipedia, me lo puedo inventar si quiero xDDDDD

Por cierto, mi pregunta inicial era :

  • Como sabes que porcentaje de gente ha dejado el juego por culpa de la suscripcion?
1 «Me gusta»

Podrias emplear ese tiempo en jugar al juego…como idea,vamos

Lo sabe por sus amiguitos de discord y por forocoches. Ya te lo dijo antes.

Y twitter,no te olvides de twitter,entre el hilo en tendencias de Chabelita,el de la isla de las tentaciones y Dalas,salen expertos hablando de como llevar una empresa

Si yo encima lo preguntaba de verdad.

El hablaba de suscripciones y me he ceñido a sus comentarios.

  • Como puedes saber cuanta gente ha dejado el juego por culpa de la suscripción?

Por que es el meollo del asunto.

1 «Me gusta»

Blizzard es una compañía, y sólo hace lo que quiere una mayoría porque sacará beneficios de ellos; no importa ni es un cáncer para el juego o no, sólo importa si atrae a más público o no.

Y la opinión de “la mayoría” es siempre la opinión “comercial”. Se estudia en sociología y también en marketing. Por eso películas como “Avangers” tienen muchas más ventas que películas como “The Dark Knight” o “Interstellar”, aunque “Avengers” sea una película cualquiera del montón hecha casi de forma procedural, y las otras dos sean grandes obras. Y tienes ejemplos igual en la literatura, y por supuesto en los videojuegos.
¿Qué vende más, The Last of Us II o Call Of Duty?, obviamente Call Of Duty. ¿Cuál es mejor juego? Puffffff, por favor, si necesitas una respuesta no tenemos mucho más que hablar.

La “mayoría” quiere un sistema de RIO para poder hacer el vago e invitar a los jugadores basándose un número, un número que puedes boostear… luego te vas a hacer +20 con personas de 3K de RIO, y no saben ni cortar un casteo… Super útil la herramienta, sí señor. Ufff, de lo mejor que le ha podido pasar a WoW en años, sin duda.

Si hubieras hecho un seguimiento de WoW de los últimos años, ya sabrías de sobra que WoW explota en cada expansión, y un mes después cae en picado de nuevo. No hace falta esperar a nada, ya se sabe qué va a pasar. No hay que ser nostradamus para hacer un pronóstico basado en datos que ya tenemos…

Hay cosas que me importan más que jugar…

Yo lo que me pregunto es si conseguiréis que Blizzard se tenga que poner un candado en su propia publicación :rofl:

4 «Me gusta»

Si, hasta cierto limite donde ya no puedes matematicamente.

Ahora mismo solo hay 5 personas en el mundo con 3k de rio, poco informado te veo en el tema.
Las 20s las haces entre 2k3 y 2k4

Hombre, eso te lo compro en miticas bajas como las 15s, a niveles altos la gente sabe hacer estas cosas, que tu no llegues a ese nivel es otro asunto.

1 «Me gusta»

Pero no decias que la mayoria habia dejado de jugar al wow por la sub¿
Para el f2p si te sirve la mayoria,y para el RIO no¿¿¿curioso

criticar un juego al que apenas juegas?

y esto lo sabes como¿¿
Te lo han dicho en el bar¿¿lo ponia en forocoches???twitter quizas¿
xq por experiencia propia olvidate…
Basas tu criterio y opinion en lo que te dicen?curioso tambien para los ladrillos que escribes

1 «Me gusta»

Llevo años leyendo este foro, y cada vez que se abre un tema sobre volver WoW F2P o cambiar cosas de forma más o menos radical, aparecen los 5 mismos usuarios a trollear el post hasta que toda la conversación se vuelve absurda.

Me voy al perfil de cualquiera de vosotros, y siempre veo el mismo tipo de respuestas.
De hecho en mis propios post de hace ya meses, y siempre sois los mismos. Los mismos 5 gatos.

“¿Y ese aroma?”
Lo entenderá quién deba.

Hasta aquí por mi parte. Fin de la conversación.
Confío en que vuestros siguientes post sean para decir que me fui porque no tenía pruebas, o porque ya no sabía qué decir, o cualquier otra tontería. Todo eso me darían aún más la razón.

Venga, gracias por vuestro tiempo.
“Buenos días”.

De verdad, es absurdo razonar contigo.

Qué te hace pensar que yo no he hecho seguimiento de WoW?

Estás tú en mi mente? en mi quehacer diario?.

Convéncete, wow será free to play cuando ya nadie juege a esto y cuando digo nadie es nadie, solo tú y tus amigos de discord y algún que otro de forocoches.

De todas formas he hecho una screenshot de la afirmación que has hecho de que wow será free to play en menos de un año.

En menos de un año, nos veremos por aquí.

2 «Me gusta»

Pero contesta por lo menos,loco.
No me dejes con la intriga de como sabes lo de las miticas sin pisarlas…esta sensacion me da susto

Y pagando religiosamente la sub,como toca :wink:

2 «Me gusta»

Yo creo que es peligroso lo que pides, puesto que hay poca gente en este foro que avale menos sus palabras con pruebas, como es tu caso.

Por ejemplo, se me viene a la cabeza cuando aludiste a un tema personal, para explicar en un hilo sobre feminismo. el por que estas diametralmente en contra de las politicas y partidos que fomentan el feminismo y las leyes de inclusion laboral.

Incluso mencionaste cosas referentes a cambios legislativos que según tu hay que realizar para restar prominencia a la mujer en cosas como los divorcios… y todo sustentado en tu caso personal.

¿Pero ese caso personal lo demostraste?

Entonces, yo creo que el problema no es que tu me pidas a mi que demuestre mi opinion personal sobre ti, por que todo cristo sabe que la ausencia de frases por tu parte que manifiesten una cosa, no implica que tu apoyes eso…

Pero y lo raro que resulta que tu no avales tus palabras con pruebas cuando se las pides a los demas???

Le has pedido datos y el te los ha dado. y tu te sacas de la chistera sin poner pruebas, que los datos son malos por que ese sitio “todo el mundo sabe” que solo da mentiras.

Es una forma de debate bastante extraña y poco practica. xD

Por que dices esto si los mayores exitos del mercado de juegos son free to play, nada mas ser lanzados???

Es como negar la existencia del cielo. Es el sistema de negocio mas fuerte que hay ahora mismo. Tratar de vincularlo a la decadencia de los productos es no saber nada de juegos.

Lore, abre un club de fans tuyo, me considero el numero 1 xDDDD (¿en serio eh?)

#Ponaunalorenaentuvida

Sigo leyendo.

3 «Me gusta»