Pese a las decisiones de algunas guilds de la Coalición, nosotros nos quedamos

Lo dicho en el título, ahora mismo hay muchísimo caos respecto al reciente post por parte de un representante de la Coalición diciendo que se cambian de servidor 6 horas antes del launch.

Llevo avisando desde hace semanas que voy a hacer caso a la Coalición y llevaré a los míos a dondequiera que vayan, se eligió Shazzrah, lo apoyé y apoyé la postura de “no irnos a menos que abran servidor español”. Con semanas de avisos se ha llegado a decenas de miles de ojos, dispuestos a comerse colas para contar con una buena base de hispanohablantes en este servidor.

Ahora mismo me temo que me niego a cambiar de servidor, y estoy hablando con la máxima cantidad de gente posible para convencerles de hacer lo mismo. No me parece para nada prudente subdividir más aún la comunidad apenas unas horas antes del lanzamiento, así que por parte del CCA y de mi stream, nosotros nos quedamos en Shazzrah a menos que pase algo extremadamente extraño, y os invito a los demás a hacer lo mismo. (Invito = haced lo que queráis, por si alguien se cree que intento obligar a alguien, viendo la cantidad de gente que se toma así las cosas estos días)

27 «Me gusta»

Que mas guilds apoyan vuestra decision?

Eres el de la intro Sexy?

6 «Me gusta»

Si no lo confirma la intro sexy no me lo creo.

4 «Me gusta»

No puedo hablar por otros, nunca quise ser representante de nada más que no fuera mi propia comunidad y guild. Lo único que puedo intentar hacer es tratar de entrar en razón a la gente que cree que cambiar 6 horas antes del launch va a crear algo más que problemas y discordia

2 «Me gusta»

Muy bien makina en vez de seguir a la coalicion aunque te infle las pelotas tu di que si que haciendo eso seguro que juntas mucha gente de la comunidad

4 «Me gusta»

A mi tampoco me parecía prudente cambiar de servidor pero el panorama en Shazzrah pintaba dantesco, no por colas sino por desbalance de facciones

Espero no tener que explicar que para que una encuesta cumpla su cometido no hace falta que participe todo el mundo. Un reino pvp con 70% hordas y sin guild competitivas en la Ali se convierte en uno PvE

Dicho esto puestos a elegir hubiera elegido Mograine

3 «Me gusta»

Entiendo que es un problema gordo, el problema es que parece que son las guilds de la alianza que se han querido ir…y tampoco me quiero unir a un reino donde hayan 5 españoles en toda la alianza

¿Pero a quien le importas? Es decir, si hablas por ti, tus followers minions y tu clan, ¿Por que vienes a ponerlo al foro? Tienes otros canales más apropiados. Ponlo en tu stream y diselo a la gente de tu clan, no vengas a meter toxicidad.

4 «Me gusta»

“No quiero que nos separemos, pero nos separamos”

4 «Me gusta»

Dicen que la intro sexy anticipo la ruptura de la coalicion española pero solo son rumores

PD: Me encantan tus videos xd

5 «Me gusta»

Mira, al final la coalición va a evitar dos streamers por el precio de uno.

Lo mismo son más listos de lo que parece.

6 «Me gusta»

vaya vayaaaa, un streamer persiguiendo sus interesessssss

pues ya no te pongo en el hilo de firemaw, por listo…

2 «Me gusta»

Opino completamente lo mismo, si lo hubieran hecho el viernes todavía habría tenido más sentido.

El mismo a última hora, una tontería y yo era de los que apostaban por cambiar, pero no en las últimas 12 horas.

1 «Me gusta»

Sólo dos guilds de unas 20 se han negado expresamente a cambiar.

2 «Me gusta»

Cambiar de servidor 6 horas antes del lanzamiento?? Esto se debió haber anunciado antes, encima una reunión “a escondidas”. Yo me mantendré en Shazzrah

2 «Me gusta»

Exactamente la opinión de nuestro discord. Si se avisa con antelación, se queda, se habla y se decide lo mejor para la comunidad y no para unos cuantos que no cuentan con la opinión de los demás, se hace y punto. Pero esto NO es forma de hacer las cosas

4 «Me gusta»

Democracia para que luego 2 decidan el destino de 20, hemos fallado

1 «Me gusta»

Acabas de perder todo mi respeto… ni el xokas se ha puesto a obligar a la gente a jugar en el server que el quiera.

1 «Me gusta»

Admito, que yo ya me había planteado muy seriamente irme a Firemaw a Log Horizon a pesar de ser miembro de uno de los clanes de la coalición, pero todo esto solo confirma lo dicho.

Si eres, Raeven un saludo que es un placer ver tus vídeos.

2 «Me gusta»