Pese a las decisiones de algunas guilds de la Coalición, nosotros nos quedamos

A 6 horas de comenzar el wow classic y ya se cambian.

Esto ami me molesta, no solo por hacer esa tonteriade cambiar de reino, si no, que mucha gente que no esta atenta a los foros de la comunidad española ya va a ir a Shazzrah, personas con niños y casados, o chavales jovenes.

Hacéis bien, os espero con los brazos abierto! Mi casa es tu casa!

donde esta la camara oculta?

1 «Me gusta»

No me hagas esto de no saber jamas lo que pusiste

1 «Me gusta»

A dividir más la comunidad, di que siiiiiii

No quiere que la coalicion se divida, por eso el decide quedarse en shazzrah e intentar convencer a otros de que tambien se queden.
Lógica not found xD

4 «Me gusta»

Me encanta la comprensión lectora que desborda por aquí…

2 «Me gusta»

La comunidad española haciendo de las suyas… nada nuevo por aqui xD

2 «Me gusta»

“La coalición no quiere jugar conmigo y por eso os obligo a hacerlo!”

APOYAD STAY SHAZZRAH! subiendo el hilo de Shazzrah ESPAÑOL que hice hace un momento!

-A 6 horas de empezar.
-Buscan Dividir la comunidad por otro servidor lleno.
-Tienen reputación de Trolls.
-Trabajan por su propio interés.

SHAZZRAH 4 EVER!

Esto es una autentica verguenza y una falta de seriedad!! A 5 horas de empezar cambio de server? Me quedo en Shazzrah

Dicen que en realidad la intro sexy somos todos, pero solo son rumores…

Sip, el es Raeven y es quien tiene en sus videos la intro sexy y eso no son rumores

Se ve que no has leido o entendido lo que dice y ni siquiera has visto lo de la coalición, se dijo Shazzrah y quedarse alli porque unas pocas guilds ahora tienen miedo no es ir encontrá si no a favor de lo que hablaron y aclararon los que fueron a dicha coalición, antes de criticar lee mejor y sobretodo lee lo que pone, que faltar el respeto se ve que si lo sabes hacer

hay que entenderlos, a nadie le gusta jugar en la faccion minoritaria en un server muy desbalanceado a la horda.

Conozco guilds y estoy en una que defendía quedarse en Shazz y ahora nos hemos cambiado a Firemaw no se que me estas diciendo

Eres libre de ir donde quieras,pero las guilds de la coalicción han votado y ha salido ir a Fire…
Como a ti no te gusta ,ya que miras solo para ti,te quedas enj Shazz…Perfecto.

Lo de que vas a meter cizaña para romper la coalición sobra.

"Streamerquesolopiensoenmi

1 «Me gusta»

15 años jugando en la horda y le estoy pillando un asco tremendo.

Al final los guiris tienen razon. El español medio se sube al carro que mas corra y al vecine que le fo un pez espada.

Shazz es llevar a la alianza a una muerte segura. Joer, es que ni apes se lo plantea. Pero no, aqui la mayoria , al ser horda ( como si no te afectara que se quede el server sin faccion contraria) se la pela xD

Y por dios, no jugemos en el server de apes ehhhh

3 «Me gusta»

Acabas de demostrar que no quieres leer lo que a puesto, con lo facil que seria a ver leido antes de escribir y entenderlo pero no, has preferido no leer

Yo mismo prefería Shazz …pero si se está en una coalición en la que se dice desde un principio que las cosas se deciden por malloría,lo que no puedes hacer es cuando no te hacen caso,romper la baraja…

Ya que ha salido fire y de manera aplastante…No hay discussión que valga en esto.

El puede ser listo pero tu has demostrado que estas muy lejos de tener inteligencia, no a buscado sus intereses si no seguir lo que la coalición dijo en su día, no cambiar a pocas horas de server por miedo, eso si es buscar intereses y no quedarse donde se acordo