lo mismo va para la coalición o para ti mismo. Que m.ierda nos importa lo que dices y tu opinión? y los cambios de la coalicion?? si son 4 espabilaos y un rebaño de borregos detrás pork lo ponen en el foro?. Si no te interesa, no entres al post. A mi me interesa y por eso debe estar en el foro. enga xaval
bueno bueno aun quedan horas…no seria el primero que cambia a firemaw de forma inesperada …
Yo no abro temas diciendo a que server voy. Gracias.
PD: dona a Mr intro sexy cinco eurillos de mi parte please.
Y tu acabas de demostrar que eres incapaz de entender que se trata de un influencer, muchos iran donde vaya el solo por serlo, lo que consigue es dividir mas a la comunidad
Es un foro libre donde la gente comenta y a escrito sobre los que se van a cambiar a pocas horas, es información que da y tu vienes a meter la toxicidad de la que hablas, podrías a ver sido educado pero no… has preferido ser un toxico, bien echo
la coalición se basta y se sobra para romperse ella sola, llevándose por en medio la comunidad española. asi que bien jugado cracks
El no se va a ningún sitio, el se queda en Shazzrah donde la coalición dijo que iría, y a pocas horas unas pocas guilds se van porque tienen miedo, se ve que tu no entiendes lo de dividir dicha comunidad, no has entendido nada y ni lo quieres entender
pork no hay ningun interes por ti en la comunidad del wow, el algo si. es la diferencia. y si lo abrieses pa 4 amigos, no estaría mal
No tan tóxico como tu señor Mr intro sexy, él ha venido aquí a dividir a la comunidad gratis.
FIREMAW ESPANIOL!!!
Oye, en serio, ¿Que os promete cuando le dáis dinero? Tengo curiosidad. Ese fervor no se paga con moco de pavo.
Cuando los ingleses que escapaban de todos nosotros se enteren de que habéis cambiado de decisión hoy por la tarde nos van a poner podres…
Pues te digo que no has leido nada y has echo lo mismo que esas guils, lo que os a dado la gana pero luego te pones a decir que es por la coalición, y no es a si, la coalición no a cambiado de server en comunidad, son vuestras guils las que se han rajado y faltado a lo acordado
La coalicción son sus guilds,y de 26,solo 3 han votado en contra…
Asumidlo,fire es el nuevo server de la coalicion
Das bastante asco la verdad, como puedes ser tan toxico ? vas a un post informativo y solo se te ocurre ser toxico ? es lamentable que seas a si y sobretodo que trates mal a los demas
Don’t feed the troll xD
Fiermaw espaniol ? ni sabes como escribir, esta claro que eres un toxico al que es mejor no tocar ni con un palo, y dividir ? para ti dividir es seguir con lo que se dijo en su momento y no rajarse y dejar tirada a la comunidad ? en fin, gracias por tu toxicidad y falta de respeto
¿Yo soy el tóxico? Mr intro sexy viene a poner un thread para él solito diciendo que él se desbanca de la coalición. Y yo digo “pues ok, pero no necesitas usar el foro de la comunidad para comunicar eso, si tu y tu clan os desbancáis, ponedlo en un foro/discord privado”
Pero el tóxico soy yo, claro.
Yo creo que eso de ser streamer te hace padecer el síndrome de “a todo el mundo le importa lo que hago”.
Esto empieza a parecerse al Titanic en sus horas finales. Que si barcas, que si me tiro al agua, que si corre, que si baja. Personalmente creo que me voy a quedar a oír la orquesta tocar y a ver qué server es el que va, que personalmente creo que ninguno porque todos están llenos a partes iguales. Así que, ¡camarero otro whisky! Que esto es un espectáculo.
Y otra vez respondes sin tener ni idea de nada, sin leer, sin entender lo que pone… a ver si te cansas un día de llevar la toxicidad dentro, tal vez cuando te quedes solo por ser a si, o eso o cuando tengas mas edad para entenderlo y de no ser por edad, creo que ya se acabo, no creo que puedas dejar de ser un toxico, disfruta de la soledad de los toxicos chao
EN mi post que estaría bien que alguien subiera, digo a que servidor voy.
Además fue mi propia decisión, me alegré cuando la coalición y la mayoría de jugadores también decidieron lo mismo, pero ahora me entristece ver como vais todos como pollos perdidos buscando a vuestra mamá para que os indique el camino.
Os lo facilito!