Pese a las decisiones de algunas guilds de la Coalición, nosotros nos quedamos

Era evidente por la cantidad de españoles que ya estaban en shazra a pesar de las colas y del falseo que decia del desbalanceo, no vengais aqui como inocentes que se os ve venir, y solo teneis que ver como la comunidad ingles ha reaccionado

Parece mentira que no viera que el bitcoin iba a subir. Tenia que haberlas comprado cuando lo pensé en 2012.

Edit: El de arriba me ha fastidiado la cadena. Espero que estés orgulloso

Apoyé la decisión bien hecha y razonada. Avisé por todos los medios a mi alcance de la decisión. Si ahora horas antes aviso de un cambio, perderíamos a la mitad por lo menos, quienes aún así irían a Shazzrah para comerse el hostión porque se lo hemos dicho. No es sensato hacerle eso a la gente lo mires como lo mires.

La intro Sexy se muda a Firemaw.

1 «Me gusta»

Va a ser que no, eh?

La intro sexy fiel hasta el final XD

Me da que de aquí pocos jugaron al vanilla, al mes los serves medio vacíos y habrá que mudarse jajaja…

Corazonsito quien se quede en Shazzrah

2 «Me gusta»

Y tu piensas que es sensato mantener a toda la coalicion alianza en un servidor pvp 70/30 para la horda y subiendo?

Creo que tu miras por tus intereses igual que los demas miran por los suyos.
Si tanto os molesta que se vayan ahora, habeis tenido una semana para ir cambiando de faccion e intentar nivelar algo el servidor.

1 «Me gusta»

Para la horda será fácil contestar esa pregunta, para la alianza es un dilema.

Soy Alianza y estoy en una hermandad Alianza de 150 personas y nos mudamos a Firemaw y sin llorar como niños, porque sabemos que es por un bien común aunque ami no me haga gracia cambiar. Osea que menos lobos caperucita.

Bien comun jajajaja, cuentaselo a quien se lo crea

Yo soy alianza también y si la coalición se hubiese quedado, yo habria repartido caña a la horda, pero tengo que reconocer que a ultima hora no les ha quedado mas remedio que tomar esa decisión por que cada vez había mas fugas de alis por miedo a ese brutal desbalanceo

2 «Me gusta»

Gente que dice que va a dividir a la comunidad por poner un post diciendo lo que va a hacer el y su guild, cuando los que dividen son los de la coalición por cambiar de server a falta de 6 horas, gg aquí la gente me sorprende cada vez más.

1 «Me gusta»

Trolear no, falta de compromiso con la colaición, sí.
Puedes poner las excusas que quieras, y por supuesto podeis ir donde querais.

1 «Me gusta»

yo soy superfan de la intro sexy, y tienes mis respetos, pero creo que aqui te estas equivocando , alejar y no unir, sean cuales sean las razones exgrimidas por las partes,
habia que escuchar a las guilds alianzas españolas, y tu hicistes caso omiso o no te enterastes ,

Intro sexy se va a Firemaw.

1 «Me gusta»

Y vosotros, falta de compromiso tanto con la comunidad española como la inglesa, sois unos rajados, iros a llorar a lloreria por miedo a las hordas hombreee

No me extraña porque la comunidad inglesa nos quiere fuera de sus servers, si por un post dónde se da una opinión lo estáis llenando de mi*rda tóxica

la comunidad inglesa? en serio te interesa la opinion de 4 hooligans, 3 balconing y 2 que le ponen sandia a la paella?
retrasados mentales sin educacion ni cultura ni estudios,?
cobardes de meter m i e r d a a otras personas mas fuertes que ellas destras de un ordenador,

1 «Me gusta»