Pese a las decisiones de algunas guilds de la Coalición, nosotros nos quedamos

Porque los streamers tienen guardaespaldas de foro?.

1 «Me gusta»

Porque los necesitan.

BWHAHAHAHAHAH! risa renegada

1 «Me gusta»

Que poca formalidad y vaya pifostio monto la coalición tomando esa decisión en el último momento. Antes de comprobar si quiera como va a quedar el percal realmente entre los servidores.

La gente no es capaz de ponerse de acuerdo ni en ir al mismo servidor, manda huevos.

Pareciera que cada servidor ofrece un buff diferente por ir. Cuando son lo mismo con distinto nombre, todos están llenos, y de balances no se tiene ni idea aún.

Supongo que la comunidad gamer actual con tanto ego no se parece a la que había hace 15 años. El individualismo y la toxicidad campan a sus anchas.

1 «Me gusta»

Como la coalición me cae mal, me quedo en Shazzrah aunque no haya empezado a jugar aunque el ratio horda/alianza sea puro sida.

/genius

1 «Me gusta»

Por aquí veo a mucha gente criticando a la coalición, pero nadie movió un dedo en su momento para hacer lo mismo, aquí todo el mundo lo quiere todo bien masticado sin hacer nada.

2 «Me gusta»

Es que los que queréis a toda España en el mismo server vivís en una utopía absoluta.

Cada persona y cada guild tiene unos intereses que intentará cubrir le guste al resto o no.

Buena decisión!!!

En los streams te hartas a decir que si coalición que si vamos a estar unidos que si blabla, se decide cambiar en ultimo momento por mayoría de representantes, y ahora tu y los tuyos decidís que no os movéis. Pues perdóname que te diga, has trolleado a la gente.

De lo que se trata es como tu bien dices de unirnos la mayor cantidad de gente posible. Si se debate y se elige cambiar, y tú de rebelde no quieres moverte, el que hace apología de separatismo eres tú.

En fin, teniendo los seguidores que tienes, has perdido mucha credibilidad.

He trolleado yo por seguir una decisión firme, y no los que se reúnen sin previo aviso para cambiar 6 horas antes? Qué clase de argumentación es esa?

1 «Me gusta»

Precisamente todo lo contrario, ha sido el unico que ha cumplido con lo que se dijo, la coalicion ha sido quien a faltado a su decision por unos llorones, son la coalicion quienes han perdido toda credibilidad y respeto, y ojo yo me voy a Firemaw, pero nunca vas voy a seguirles el juego, y 100% respeto a CCA

1 «Me gusta»

Tu mismo lo dices colega, Se ha juntado el grupillo de amigos para tomar una decisión.
Habéis generado una toxicidad en el foro flipante.

El cambio es precipitado, y se ha hecho por todas la informaciones (sin confirmar) sobre colas y desequilibrios de facción. Esa decisión teníais que hablerla tomado con más tiempo si de verdad dais credibilidad a las encuestas. ¿Antes no y ahora sí? Claro, con la apertura de los servers inminente os habéis hecho caquita y antes defendíais a capa y espada … No, no, no nos moverán.

A mi y a muchos nos llamaron de todo por sugerir que tuvieseis en consideración la información de Blizzard sobre las colas con tiempo… En fin, las risas. Cada uno lo que se merece.

Insisto. Si se avisa, se hace una reunión unos días antes, se vota BIEN que vamos a otro, 100% de apoyo por mi parte.

No se hizo eso, cero apoyo

1 «Me gusta»

Las cosas a veces no llueven a gusto de todos. Si se forma una “coalición”, se entiende que es para unir a toda la comunidad en base a las decisiones que vayan saliendo, en lo referente a elegir un servidor y poder ser la mayor cantidad de españoles posible.

Con estas actitudes de “como son 6 horas antes no me cambio” o “como no avisaron pues no me cambio”, lo único que generáis, es más disgregación.

A lo que me refiero con tu trolleo, es que si en tus vídeos apoyas la coalición, apóyala también en las malas, que en este caso, la decisión está claro que ha sido precipitada y posiblemente mala. ¿Pero de que sirve que apoyes a un grupo si luego se decide una cosa y los integrantes hacen otra?

En fin, haced lo que os de la gana, pero me entristece ver a streamers tan buenos como tú (me encantan tus vídeos) apoyando a la comunidad para luego quitarse de en medio rápido, cuando ya los intereses propios no son los mismos.

Un saludo a todos!

Si claro, si hasta los ingleses estan cabreados con vosotros. CCA al menos ha cumplido con la comunidad, cosa que no se puede decir de vosotros, que como cobardes y llorones os habeis ido a otros reino no vaya ser que un par de hordas os den por saco. No seas ingenuo, acaso no has visto la reaccion de la comunidad ante el comunicado de la coalicion? Antes al menos teniais el apoyo de gran parte de la comunidad, ahora no teneis nada

1 «Me gusta»

El orgullo no vale para nada más que para cegar a un necio.Muchas veces tenemos que hacer cosas que no nos gustan para hacer el bien común.A nadie le gusta cambiar deprisa corriendo y menos cuando no lo ha decidido uno mismo, pero a dia de hoy visto lo visto se ha llegado a la conclusión que es lo mejor para las guilds y su comunidad en general.
Piensalo bien y toma la decision mas correcta para ti y los tuyos. un saludo espero verte por Firemaw .

1 «Me gusta»

Que teníamos el apoyo de la comunidad? Pero si en el discord de shazz nos daban hasta en el carné de identidad…
Y además, la coalición española no es ni siquiera la primera que decide cambiarse de Shazzrah

1 «Me gusta»

Dijeron los que se fueron por miedo a la horda, cuanta hipocresia de por medio

Parece mentira que no veas los 300mil post de gente quejándose de todo lo que hace y dice la coalición por un poco que mas da? xDDD

Parece mentira que no vieras los 900 mil post de gente defendiendola en su momento, yo entre ellos