Pese a las decisiones de algunas guilds de la Coalición, nosotros nos quedamos

Intro sexy se va a Firemaw.

1 «Me gusta»

Y vosotros, falta de compromiso tanto con la comunidad española como la inglesa, sois unos rajados, iros a llorar a lloreria por miedo a las hordas hombreee

No me extraña porque la comunidad inglesa nos quiere fuera de sus servers, si por un post dónde se da una opinión lo estáis llenando de mi*rda tóxica

la comunidad inglesa? en serio te interesa la opinion de 4 hooligans, 3 balconing y 2 que le ponen sandia a la paella?
retrasados mentales sin educacion ni cultura ni estudios,?
cobardes de meter m i e r d a a otras personas mas fuertes que ellas destras de un ordenador,

1 «Me gusta»

Qué compromiso? No he visto ningún aviso previo que se me hubiera mandado de que se va a plantear cambiar siquiera. Se me ha dicho, la decisión es tal. Les dije “os apoyo”, lo canté a los cuatro vientos, y de golpe me entero de que quieren cambiar. Cómo voy a poder compometerme yo con alguien que no cuenta conmigo? Mi compromiso fue a la decisión, y lo sigue siendo

Me flipa que os encabezoneéis en quedaros solos ahí…

Yo no entiendo a la gente que os quejais de que el op y su hermandad decidan quedar en el servidor que quieren.
Los perjudicados segun vosotros van a ser ellos mismos que no van a estar con el resto de españoles.

Y en general creo que os estais confundiendo todos con lo de la coalicion. La coalicion no ha tenido culpa de nada, ellos se organizaron para ver donde jugar e informaban al resto por si les interesaba, pero eso no les hace tener una deuda para con nosotros, cada uno es responsable de sus acciones.

Todo sea por el bien común.

La mayoría de gente lleva siendo avisada desde que salió la lista de servers que la coalición iba a Shazzrah
En 6h desde el cambio de decisión no va a dar tiempo, ni siendo TT en Twitter, que ni la mitad de esa gente se entere del cambio de server.
La mayoría de la comunidad española va a seguir en Shazzrah, la coalición se va a Firemaw
Cada uno toma su decisión, o te vas con las guilds, o te vas con la comunidad

Que además, hay un montón de personas que simplemente huyen de la coalición y no la quieren ni oler

1 «Me gusta»

Por desgracia la comunidad va a salir en desbanda, y mas cuando no hay guilds allys españolas

Completamente de acuerdo con tu decisión, yo desde luego me quedaré donde se quede CCA, que en este caso me parece lo más acertado.

Claro que se habló de seguir a la coalición española a donde fuera, pero hay cosas que no son de recibo, como cambiar de server pocas horas antes del lanzamiento (habrá mucha gente que ni se entere del cambio, provocando sí o sí división de la comunidad).

Personalmente, teniendo que jugar si o sí en un servidor inglés, me da un poco igual dónde vaya el grueso de la comunidad española, lo que importa al fin y al cabo es jugar con gente agradable y pasarlo bien, sea en el idioma que sea.

También es verdad que a mí el PvP de mundo me la suda por completo, sólo voy a reino PvP por CCA, así que el tema del desbalanceo Horda/Alianza me importa más bien poquito, mientras el reino tenga jugadores para hacer el PVE me conformo…

Firemaw parece que es la decision mas establecida ahora mismo

Si la comunidad se tira por un barranco, ¿tú también te tiras?

Una cosa es seguir a la coalición, que es de lo que se habló y era lo lógico. Otra muy distinta es seguirla en una decisión errónea a todas luces y que sí o sí va a producir división en la comunidad española por la inminencia del lanzamiento.

1 «Me gusta»

Nosotros desde FALLEN con un clan de mas de 40 personas preparados para raidear, estamos listos para quedarnos en SHAZZRAH! , todos los hordas que quieran luchar a nuestro lado seran bienvenidos

2 «Me gusta»

Ahora es cuando ves tus videos de youtube defendiendo la coalicion y piensas este tio se rie de mi?

1 «Me gusta»

Y hay gente diciendo que CCA es la única que se queda en Shazzrah! Desde luego la gente con tal de meter toxicidad se inventan de todo…

El daño ya esta hecho. Ya que la cagaron tomando esa decisión a última hora (y parece ser que en parte de manera unilateral), es el momento de minimizar daños.

Creo que demostrarías más inteligencia, madurez y humildad si tu también vas a Firemaw. Ellos no van a cambiar de opinión puesto que dejaron claro con sus poderes de clarividencia que Firemaw va a ser un server mejor balanceado.

Una de las dos partes debería de ceder por el bien de todos. Desde mi punto de vista ellos la cagaron y es más legitima la decisión de continuar en Shazzrah. Pero en la practica lo mejor sería que una de las partes diera su brazo a torcer.

Los que no se enteren a lo largo de esta noche del cambio, lo terminaran haciendo en dos o tres días.

Sólo por curiosidad, ¿ya estais logeados en shaz? ¿no hay colas?

Exacto!

Al principio yo queria mantener Shaz porque era lo establecido… pero creo que es mas facil que cedamos los de Shazzrah para ir a FIREMAW.

Por mi parte, al final he quedado convencido.
Ojalá dejen de cerrar los posts recientes y podamos seguir posteando la noticia final…

Desde Behemoth tenéis todo nuestro apoyo Illander. La decisión no se ha tomado con la totalidad de miembros de la Coalición y a unas horas… Totalmente absurdas. Las guilds Alianza se cagaron por el miedo al desbalance y se tuvo que realizar una votación de urgencia, a partir de la cual ha derivado todo esto. Mi hermandad ni si quiera ha tenido posibilidad de entrar a esa votación…

Desde nuestra hermandad, y tras ver que todas al final se han decantado por irse a Firemaw, tras votarlo entre nosotros, no nos queda otra que también acompañarles… Ya que no tenemos un apoyo mediático tan destacable como CCA, sería un serio problema a largo plazo mantener una hermandad activa y poblada de españoles…

Muchísimo ánimo y suerte.

5 «Me gusta»